• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi exigua (pero querida) colección

  • Iniciador del hilo bf109e
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso el Bosctock con la NATO azul....olé
 
  • #27
Me uno a la felicitación por el estilazo del rusti
 
  • #28
Muy buenas fotos y buena colección. :clap::clap:
el ordenador de buceo Scubapro muy chulo
 
  • #29
Muy bonita, me ha llamado la atención el swatch , no conocia ese modelo.
Ahoa ya sabes, poco a poco, a seguir ampliando la familia.
Saludos
 
  • #30
El swatch me parece un reloj muy, muy divertido.
 
  • #31
Por casualidad eres aficionado al buceo?, es broma muy chulos saludos
 
  • #32
Lo de los Vostok con nato me lo voy a tener que plantear seriamente, le queda genial al reloj. Gracias por enseñar tus pequeños tesoros compañero.
 
  • #33
Fenomenal colección. Ese Citizen también lo tengo yo y es una pasada.
 
  • #34
Bonita colección!

El Citizen está guapo, no lo había visto con ese armis
 
  • #35
¡Ese Amphibia está pidiendo aguaaaa......!
Bonita colección :clap:
 
  • #36
Joer macho, vay fotos mas chulas te has currado. Me ha gustado el Citizen....
 
  • #37
quiero un ruso como ese!!!
el color azul de la esfera del boctok es espectacular, y esa nato le queda de lujo.
enhorabuena por tu colección.
 
  • #38
me lo acabo de comprar por ebay... el
lostlink.jpg
... diossss...!! creo que me estoy dejando llevar demasiado por los impulsos 8o8o8o

...por cierto... donde has conseguido esa nato?? :whist::::blush::
 
  • #39
Bonitas fotos. Tienes un buen comienzo de coleccion. Felicidades.
 
  • #40
Muchas gracias de nuevo a todos.

Jonkonfui. La nato es una Morelato de watchbancenter. Concretamente esta:

https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p8303h308s488-Slip-Thru-Strap-18mm.html

Queda muy maja, pero no sé, me da la impresión como de que el tejido es muy delgado. No he tenido ni tengo otras natos para comparar, así que lo mismo son todas así.

Para el invierno creo que le voy a buscar algo en piel con pespunte azul. ¿Alguien tiene idea de alguna con estas características que me sirva?

Por cierto, el armis del Citizen es el original, y sinceramente sí, es una pasada.
 
  • #41
¡Ese Amphibia está pidiendo aguaaaa......!
Bonita colección :clap:


Creo que en cuanto me vuelva a meter en el agua (lo tengo muy parado desde mediados de marzo) le hago un bautizo en toda regla :D
 
  • #42
Como creo que todas las colecciones de cada uno de nosotros, muy bonitos y cada uno tiene algo de especial. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie