• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi colección

  • Iniciador del hilo Grafspee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen gusto

Compartimos filosofía a la hora de coleccionar relojes, un reloj para cada ocasión, y buenas marcas relojeras para cada momento :ok::.
Se ve que tienes buen gusto relojil y que los usas, eso es lo mejor :clap:. Me da mucha pena que tantos buenísssimos relojes que se ven por aquí, solo sirvan para saciar una repentina CRI durante unos días y/o para rellenar huecos de cajas de "colecciones" durante años :(.
¡Enhorabuena! y a por el JLC (a mi también me gusta ;-)).
Salu2
 
  • #27
Realmente tienes una colección impresionante, disfrutala!!!
 
  • #28
Estupenda colección!!!
Un saludo
 
  • #29
Enhorabuena.
Tienes una bonita coleccion.
Te deseo que pronto se vea ampliada.
 
  • #30
Preciosa colección.

Yo también me quedo con el IWC.

Saludos.
 
  • #31
Una colección muy variada .... disfrútala!!!
 
  • #32
Magnífica colección!! Enhorabuena.
Yo para BBC's elegiría el Datejust, lo prefiero al cartier.
 
  • #33
muy bonitos, una gran coleccion.... el relox me gusta mucho
 
  • #34
Me gusta mucho el IWC. Por cierto, soy de los de lupa no.
 
  • #35
Enhorabuena por la colección,muy variada,el que más me gusta el IWC,en la oscuridad es una pasada.
 
  • #36
Buena colección y muy compensada. enhorabuena, sobre todo por el Pam :drool:
 
  • #37
Enhorabuena por todos ellos, en especial por ese IWC que siempre gusta ver...

Y el Pam en chocolate, que delicia!!!
 
  • #38
Coleección pequeña pero de calidad, para qué se quiere más?? Enhorabuena y gracias por presentarla.
 
  • #39
Bonita y variada...tengo exactamente el mismo Datejust, con la misma esfera, del año 2003...preciosérrimo (ahora me da por inventarme superlativos, lo siento)

Efectivamente, preciosérrimo :laughing1:
 
  • #40
Compartimos filosofía a la hora de coleccionar relojes, un reloj para cada ocasión, y buenas marcas relojeras para cada momento :ok::.
Se ve que tienes buen gusto relojil y que los usas, eso es lo mejor :clap:. Me da mucha pena que tantos buenísssimos relojes que se ven por aquí, solo sirvan para saciar una repentina CRI durante unos días y/o para rellenar huecos de cajas de "colecciones" durante años :(.
¡Enhorabuena! y a por el JLC (a mi también me gusta ;-)).
Salu2

La verdad es que sí, soy partidario de un reloj para cada ocasión ... y los llevo todos muy a gusto. De momento me pongo todos según la ocasión con excepción del TAG, que es el que veo más pasadillo de moda y más pequeño :(

Gracias a todos
 
  • #41
Me gusta mucho el IWC. Por cierto, soy de los de lupa no.

Yo no lo llamaría lupa. Lo que tiene el IWC, al igual que el PAM es el cristal abombado (para aguantar más la presión), aunque es posible que eso haga que magnifique un poco la esfera
 
  • #42
Enhorabuena por la colección,muy variada,el que más me gusta el IWC,en la oscuridad es una pasada.

Efectivamente, las dos tonalidades de luz fosforescente hacen a este reloj en la oscuridad realmente diferente del resto

Gracias a todos
 
  • #43
muy bonita!!!
 
  • #44
La verdad es que sí, soy partidario de un reloj para cada ocasión ... y los llevo todos muy a gusto. De momento me pongo todos según la ocasión con excepción del TAG, que es el que veo más pasadillo de moda y más pequeño :(

Gracias a todos

El TAG el más pequeño? Has probado a ponerlo al lado del Cartier???

:whist::


Ex.II
 
  • #45
Fenomenales que bopnitos, tus pequeños:ok::.

saludos

J Vargas
 
  • #46
Bonita colección.hay de todo.
 
  • #47
Sin duda el luminor y el iwc para mi gusto son los mas atractivos. Enhorabuena
 
  • #48
una coleccion preciosa y el que dices que sera el siguiente la mejora con mucho enhorabuena y que los disfrutes
 
  • #49
Enhorabuena por tu colección.
Tenemos gustos relojeriles parecidos: Rolex, Panerai, Tag heuer. Unicamanente, no coincidimos en IWC, a cambio tengo Zenith, pero es un colección completa y de magnifica calidad, que toca todos los palos, como debe ser.
Un saludo.
 
  • #50
pedazo de coleccion, todos maravillosos, ese IWC...............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie