• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi Certina DS Action Diver Chronograph

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Comparto al 100x100 lo dicho por el compañero Cesar, por fin la totuguita en relieve
 
  • #52
Un bonito Chrono.
Enhorabuena por tu compra!!!
 
  • #53
¡¡¡ Relojazo !!! Enhorabuena y disfrútalo.

P.D. No entiendo el porqué de la fecha en fondo blanco y color de texto negro (al contrario que su hermano el no crono)
 
  • #54
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :ok::



Es un reloj que puesto en la muñeca es absolutamente espectacular.
Y para el verano hay disponible un caucho blanco y negro muy chulo.
Que lo disfrutes.
Un saludo.


Sí, el caucho específico de este modelo no está nada mal, es muy original y además le quitará bastante peso al reloj, lo malo es que por lo que me han dicho en la Joyería el precio del caucho más cierre se va a los doscientos y pico euros, así que de momento, a no ser que encuentre uno algo más barato, se quedará así o con alguna nato Zulú Maratac (las gorditas).
Una foto del reloj con el caucho original.


certina-ds-action-diver-automatic-chrono-01.jpg




Me gusta mucho mucho ,por ponerle un pero....el cierre del armis no me va ,no no!el reloj tiene buena calidad ,la maquina también ...pero siguen con ese cierre ....:-(

A disfrutarlo! :)


El cierre es verdad que podría mejorarse, pero también es verdad que es un cierre seguro y que tampoco es un cierre para nada malo, pero estoy contigo que para haber dejado el reloj "redondo, redondo", podían haberle puesto un cierre mejor.



¡¡¡ Relojazo !!! Enhorabuena y disfrútalo.

P.D. No entiendo el porqué de la fecha en fondo blanco y color de texto negro (al contrario que su hermano el no crono)



Está claro que si me dan a elegir entre fechador con fondo negro o fondo blanco, me quedo con el negro pero también te digo que una vez puesto en la muñeca el fechador no desentona lo más mínimo, digamos que queda en un segundo plano y que no rompe la estética de la esfera.
 
  • #55
Precioso, sin duda una compra maestra, me gustan muchos sus acabados así como la tortuga de la tapa trasera que ya viene en relieve a diferencia del modelo solo hora, creo que es un salto de calidad en ese aspecto y que monte un bicompax 7753 ya es la guinda, felicidades y que lo disfrutes.:ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie