• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi última adquisición

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen todoterreno, disfrútalo con salud.
 
  • #27
Hola compañero un reloj guapísimo y que decir de la marca tag todo un valor seguro esta compra a disfrutarlo mucho.
 
  • #28
Q lo disfrutes mucho. Como me gusta ese dial esfera rayada ;-)
 
  • #29
Buen reloj estuve tentado por el y al final me decante por el gmt no te defraudará felicidades
 
  • #30
Que lo disfrutes mucho compi, un saludo
 
  • #31
Una pasada, muy bonito.

Segundo Aquaracer que me tienta hoy... no es bueno estar en este foro, no...
 
  • #32
Efectivamente en vivo gana muchísimo. Yo cuando vi ese reloj me encantó, es una preciosidad, destaco su bisel.
Buena compra, que lo disfrutes.
 
  • #33
Enhorabuena me encanta ese Tag.
 
  • #34
Precioso reloj. EMHO, uno de los grandes aciertos de Tag.
 
  • #35
Muy bonito, enhorabuena
 
  • #36
Estupendo. Esas lineas del fondo son muy modernas! Disfrutalo!
 
  • #37
Felicidades compi. Yo hasta hace poco lo tenía en negro y la verdad es que tiene calidad lo mires por donde lo mires, una buena pieza que en mi caso ha salido para dat entrada a otra, no se puede tener todo. Disfrútalo con salud.
 
  • #38
Enhorabuena, compañero.
Luce espectacular ese bisel azul.
Disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie