• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi última adquisición (Marc & Sons)

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Aunque no soy muy aficionado a los homenajes, en esta ocasión no he sido fiel a mis principios y me he comprado este modesto Marc & Sons, inspirado en el Submariner, con el cual estoy muy contento. Quería un reloj de estética diver para trote y no ir con el brazo encogido por miedo a rayarlo.

En este caso, aunque es cierto que la similitud con el Submariner es evidente, tiene algunas diferencias que evitan que se trate de una mera copia. Resulta destacable la calidad de armis (macizo y robusto), así como el bisel cerámico, una buena luminova, cristal de zafiro, sumergible hasta 300 metros. Aunque lleva la inscripción "Made in Germany", monta calibre Seiko, lo que no deja de ser una garantía.

La única pega que le puedo poner es que el cristal a pesar de ser zafiro según asegura la marca, tiene un efecto similar al de los cristales minerales. Para que me entendáis, parecido al efecto que hace una lupa o unas lentes para la miopía. Por todo lo demás, estoy muy satisfecho con el reloj.

Pongo unas fotos para presentarlo en sociedad.

IMG_1368.jpg


IMG_1366.jpg
 
Ojo! Uno más que se une al lado oscuro [emoji41]

Enhorabuena por el bicho! La verdad es que Marc está haciendo las cosas bien y el salto de calidad de estos últimos 2 divers se ve a simple vista, que los sigas disfrutando y os acompaño con el mío.

IMG_9647.jpg
 
Que lo disfrute mucho, como ya lo había comentado con el reloj de Álvaro, parecen bien terminados y de calidad.
Felicidades.
 
Yo también lo tengo en azul. Y ahora le estoy dando vueltas a cogerle un caucho naranja.
Kautschukband-Orange-K2.jpg
¿Que opináis?
Por cierto el mío es este
IMG-20180211-WA0004.jpg
 
Por cierto, el caucho que trajo el mío es infumable...
 
Gracias por el aviso.
 
Pues a disfrutarlo! Al final no estoy tan solo como pensaba con el hilo del Oceanx!!! ;-)
 
Yo tengo desde hace un año el mismo que tu pero en blanco, el msd-044 con miyota 9015. Es un reloj que me encanta y me pongo mucho.
El efecto del cristal es el resultado de ser ligeramente abombado. Lleva zafiro seguro. A mi gusta ese efecto.
El único pero es que al ser blanco perla los números del bisel se ven algo más oscuros o han amarilleado un poco, esa sensación me da.
 
  • #11
A disfrutarlo,,,!! Es muy bonito y elegante ese reloj,,!!
un saludo
 
  • #12
Me parece un reloj bonito y resulton. Que calibre lleva?
 
  • #13
Eso mismo he pensado yo.
 
  • #14
Pues esta muy pero que muy bien,,y ademas sin lupa que es como mas me gustan,que lo disfrutes mucho.
 
  • #15
A disfrutarlo compañero.
 
  • #16
De lo mejor, triple bbb. Que lo disfrutes:clap:
 
  • #18
Muy chulo. Yo también he caído con el [FONT=&quot]MSD-029-1S[/FONT]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie