• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de Memoire One Maurice Lacroix

  • Iniciador del hilo Alvaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Primer adjetivo: inalcanzable ::cry::
segundo adjetivo: Precioso. :drool:
 
  • #27
El reloj, personalmente, me parece "mu feo, mu feo".
Pero visto el precio que tiene, despues de la foto que titulas "En mi muñeca", deberías haber hecho la siguiente titulada "En mi bolsillo":D.
:ok::

Lo intenté pero me miraron muyyyyyy mal :D
 
  • #28
De momento pongo alguna foto (hecha con mi movil, no me di cuenta de llevar cámara)

Cuando tenga algo de humor haré crónica. Perdonad no haber pasado antes pero estoy pasando una muy mala situación personal

DSC00649.jpg

DSC00650.jpg

DSC00651.jpg

DSC00652.jpg

DSC00653.jpg

DSC00654.jpg
 
  • #29
pUes muchisimas gracias por las fotos que se han visto,muy buenas...y el reloj,no hay duda de que es un portento mecanico..pero para mí,es de los relojes mas feos que he visto ultimamente,y ese precio.......8o
saludos
 
  • #30
De momento pongo alguna foto (hecha con mi movil, no me di cuenta de llevar cámara)

Cuando tenga algo de humor haré crónica. Perdonad no haber pasado antes pero estoy pasando una muy mala situación personal

Espero que esa mala situación pase pronto de la mejor manera posible. Ánimo. :)
 
  • #31
Animo compañero:)
 
  • #32
Gracias por el reportaje, reloj curioso y muy grueso.
 
  • #33
De momento pongo alguna foto (hecha con mi movil, no me di cuenta de llevar cámara)

Cuando tenga algo de humor haré crónica. Perdonad no haber pasado antes pero estoy pasando una muy mala situación personal


Ánimo chaval, y si escribiendo tu crónica te liberas de preocupaciones aquí nos tienes.

Que no sea nada...
 
  • #34
Gracias a todos por ofrecernos esta crónica.
Un reloj unico, sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie