• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación de los primeros del año y asi está la cosa

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por tus nuevas incorporaciones. El sub es muy bonito y el sicura me ha quedao pasmao.
A disfrutarlos junto con el resto de los compañeros de cajas.
 
  • #27
La caja A espectacular! Y la B con muy buenas piezas tb. Te felicito por tus nuevas adquisiciones, así da gusto empezar el año. Que las disfrutes! :ok::
 
  • #28
Felicidades por el par de cajas que tienes.

muy bonito ese sicura no lo conocía.

a seguir disfruantdolos todos y gracias por mostrarlos!
 
  • #29
Vaya cajita A te estás haciendo Juanjo! De maravilla.
Avisa cuando vayas a dar pasaporte a esos 4 [emoji6]
 
  • #30
Preciosas cajas, mejor dicho, contenido de tus cajas.
Y ya he visto que comenzamos el año con el mismo modelo: algo tendrá para que nos traiga loquitos
 
  • #31
Muy bonito el Sicura, del Rolex nada que decir que no se haya dicho ya, en la caja A tienes dos que me encantan el Monaco y el Explorer, la caja B tambien esta muy chula ya que he visto piezas interesantes.
 
  • #33
Caja A: Genial. Caja B: Genial.

Colección: Genial.

Que la disfrutes.
 
  • #34
¿en un año esas cajassssss?, si que has corrido!!!!!, no me extraña que te parezca tarde tardar un mes en recibir tu regalo de Reyesssss, yo por ese regalo, estaría dispuesto a tardar 12 meses y que se juntase con los reyes del próximo año!!!!!!
felicidades, has tenido un buen gusto a la hora de configurar tus cajas,,, no creo que yo hubiera cambiado ninguno de esos
 
  • #35
Felicidades por las nuevas incorporaciones, espectaculares piezas en la caja A [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] Impresionante.
La B también estupenda.
 
  • #36
La caja B también me gusta mucho
 
  • #37
Impresionante caja A
Bonita caja B
A disfrutarlos
 
  • #38
Enhorabuena compañero

La primera caja es una pasada

Un saludo
 
  • #39
Calidad y seleccion. Lo tienes claro. La caja A la entiendo. En la caja B me pierdo.

hola Indy, gracias por tu comentario, la verdad es que en la caja B es fácil perderse si no ves todas las piezas que han ido pasando por ella, y creeme si te digo que han sido muchas. De todas formas, voy intentar satisfacer tus dudas acerca de esta caja y así de paso hago examen de conciencia sobre esas piezas, que como ya dije en el post que abre este hilo, hay algunas que están en el punto de mira para salír, puesto que hay una que ya esta en el Fcv, no haré referencia a las demás que tengo en mente, ya que no sería etico aprovechar este hilo como lanzadera de ventas.

Leonidas, bien, siempre he querido tener un verdadero vintage sin complicaciones como este, me recuerda al inicio de la relojería tal como yo lo recuerdo, es un pequeño homenaje al primer reloj que tuvo mi padre con 18 años ( un exactus ) al que por desgracia le perdí la pista

Ollej Wajts, he dicho ya que me gustan los vintages ? pues este es uno de ellos , al que ademas se une una particularidad, el raro bisel graduado con % de mareas, a mi como a otros muchos, nos gustan las cosas exclusivas, raras, dificiles de conseguir o escasas, este reloj reune ambas cosas, mi gusto por los vintages y las rarezas.

Sicura siempre me ha parecido una marca simpatica, los movimientos no son gran cosa, pero cuando van bien, son una gozada, este vintage ademas me encanta por la vistosidad de su dial y los detallitos de colores del bisel.

Hema bueno, este para mi es imprescindible para qien que le gusten los vintages, lo tiene todo, a saber: Bicompax, configuración panda, 40 mm, acero, valljoux 7733, chrono, escala regata, agujas crono y trotadora en naranja, no date ... en fin, un todo en uno

Boctok Amphibia 300 reedicion de un antiguo ruso, lo elegí por su exclusividad y por sus curiosas asas, la caja me recuerda a los panerai sumersible, pero mas ponible en mi muñeca y ademas solo andan por esos mundos 299 como este

Mortima este vino de sorpresa, por una puja de esas que haces sin mucha fé en ganar la subasta, pero así fué. Me gustó su bisel ciudades del mundo y el raro color de la esfera, otra vez vintage y raro.

Seiko Premier veamos... no me gustan los números romanos, no me gusta las cajas doradas, no me atraen mucho los relojes de "pila", el dial blanco no es de mis preferidos..entonces que hace este aquí ?? Pues fué un regalo que me hizo el presidente del grupo de empresas al que pertenezco por buenos resultados, ya esta todo dicho

Seiko 007 , mi sufridor, para el campo, playa, verano, trabajos duros etc... no se ir sin reloj, y con este voy sin miedo a cualquier sitio.

espero que ahora entiendas como yo mejor mi caja B.

Saludos y gracias por la visita.


IMG_7055.jpg
 
Última edición:
  • #40
¿en un año esas cajassssss?, si que has corrido!!!!!, no me extraña que te parezca tarde tardar un mes en recibir tu regalo de Reyesssss, yo por ese regalo, estaría dispuesto a tardar 12 meses y que se juntase con los reyes del próximo año!!!!!!
felicidades, has tenido un buen gusto a la hora de configurar tus cajas,,, no creo que yo hubiera cambiado ninguno de esos

jajajaja, no compañero, son las cajas con las que empiezo el año, por ahi han pasado en 4 años mas de 50 relojes y esto es lo que va quedando despues de pasar varias cri´s e intentar racionalizar las piezas que uso.

gracias por tu comentario y por mirar.
 
  • #41
Magnífica tu caja A! Compartimos gustos, y por lo tanto espero que ninguno de ellos salga.
 
  • #42
El no date es precioso en su sencillez, no me extraña que lo prefieras al date. Enhorabuena
 
  • #43
hola Indy, gracias por tu comentario, la verdad es que en la caja B es fácil perderse si no ves todas las piezas que han ido pasando por ella, y creeme si te digo que han sido muchas. De todas formas, voy intentar satisfacer tus dudas acerca de esta caja y así de paso hago examen de conciencia sobre esas piezas, que como ya dije en el post que abre este hilo, hay algunas que están en el punto de mira para salír, puesto que hay una que ya esta en el Fcv, no haré referencia a las demás que tengo en mente, ya que no sería etico aprovechar este hilo como lanzadera de ventas.

Leonidas, bien, siempre he querido tener un verdadero vintage sin complicaciones como este, me recuerda al inicio de la relojería tal como yo lo recuerdo, es un pequeño homenaje al primer reloj que tuvo mi padre con 18 años ( un exactus ) al que por desgracia le perdí la pista

Ollej Wajts, he dicho ya que me gustan los vintages ? pues este es uno de ellos , al que ademas se une una particularidad, el raro bisel graduado con % de mareas, a mi como a otros muchos, nos gustan las cosas exclusivas, raras, dificiles de conseguir o escasas, este reloj reune ambas cosas, mi gusto por los vintages y las rarezas.

Sicura siempre me ha parecido una marca simpatica, los movimientos no son gran cosa, pero cuando van bien, son una gozada, este vintage ademas me encanta por la vistosidad de su dial y los detallitos de colores del bisel.

Hema bueno, este para mi es imprescindible para qien que le gusten los vintages, lo tiene todo, a saber: Bicompax, configuración panda, 40 mm, acero, valljoux 7733, chrono, escala regata, agujas crono y trotadora en naranja, no date ... en fin, un todo en uno

Boctok Amphibia 300 reedicion de un antiguo ruso, lo elegí por su exclusividad y por sus curiosas asas, la caja me recuerda a los panerai sumersible, pero mas ponible en mi muñeca y ademas solo andan por esos mundos 299 como este

Mortima este vino de sorpresa, por una puja de esas que haces sin mucha fé en ganar la subasta, pero así fué. Me gustó su bisel ciudades del mundo y el raro color de la esfera, otra vez vintage y raro.

Seiko Premier veamos... no me gustan los números romanos, no me gusta las cajas doradas, no me atraen mucho los relojes de "pila", el dial blanco no es de mis preferidos..entonces que hace este aquí ?? Pues fué un regalo que me hizo el presidente del grupo de empresas al que pertenezco por buenos resultados, ya esta todo dicho

Seiko 007 , mi sufridor, para el campo, playa, verano, trabajos duros etc... no se ir sin reloj, y con este voy sin miedo a cualquier sitio.

espero que ahora entiendas como yo mejor mi caja B.

Saludos y gracias por la visita.


IMG_7055.jpg
Ahora comprendo mejor esa caja B. Yo la verdad es que soy de gustos clasicos y de pocos relojes. Asi que enseguida se entiende mi unica caja.
 
  • #44
enhorabuena por esas magnificas cajas, ese sub me esta volviendo loco.
 
  • #45
Pues la cosa está de lujo por lo que parece, me gusta mucho tu caja A aunque echo de menos algo más de color; aunque sólo es una apreciación personal.

Gracias por mostrar, a disfrutarlos!
 
  • #46
El Sicura es precioso!! Si señor.
 
  • #47
muy guapos todos! a disfrutarlos!:ok::
 
  • #48
Felicidades,
Una colección muy equilibrada.
Impecable
Saludos
 
  • #49
gracias por tus comentarios, estoy en busqueda y captura de uno balnco o Panda con fondo blanco.... pero antes he de resolver unos asuntos. :)
 
  • #50
Enhorabuena por tus piezas..
que los disfrutes con mucha salud!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie