• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de la colección Ingenieur 2013 en Joyeria Calvo, 18/04/13.

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnifico post. Las fotos son estupendas, y teniendo en cuenta las circunstancias, su merito aumenta...
Gracias por compartirlo.
 
  • #27
Magnífico reportaje. Si he de ser sincero me gustaban más los modelos Ingenieur antiguos aunque no dejo de reconocer que hay auténticas maravillas.

Un empleado de Rabat me comentó hace unas semanas que IWC habia apostado, en esta nueva colección, por el modelo Ingenieur.

Enhorabuena otra vez y muchas gracias por la calidad de las fotos y compartirlas con todos nosotros.
 
  • #28
Fotazas y relojazos...pero joder Jesús, no había ninguna foto en la que no pareciese un chuzas???? JUASSSS
Saludos
 
  • #29
Excelente reportaje, yo tengo un Amg chrono y estoy encantado
 
  • #30
Fotazas y relojazos...pero joder Jesús, no había ninguna foto en la que no pareciese un chuzas???? JUASSSS
Saludos

jajajaja... si, si que las había, y además estas están retocadas para que parecieses más chuzas..... ¡¡Es que desde que tienes el AP Royal Oak te tengo manía!! :laughing1::laughing1:

Un abrazo!!
 
  • #31
Magnífico reportaje. Si he de ser sincero me gustaban más los modelos Ingenieur antiguos aunque no dejo de reconocer que hay auténticas maravillas.

Un empleado de Rabat me comentó hace unas semanas que IWC habia apostado, en esta nueva colección, por el modelo Ingenieur.

Enhorabuena otra vez y muchas gracias por la calidad de las fotos y compartirlas con todos nosotros.

La verdad es que el proceder habitual de IWC es renovar una colección por año, un año la aquatimer, otro la de pilots, portugueses o ingenieurs, eso sin dejar de quitar alguna novedad en otras colecciones, pero todos los años se renueva una de las colecciones en profundidad, el año pasado fueron los pilots y este le tocó a los ingenieur.
 
  • #32
Estupendo reportaje con unas buenas maravillas..gracias:ok::
 
  • #33
Muy bueno el reportaje :ok::
Hay algunos modelos que :drool:

lostimage.jpg


Y muy interesante el despiece del calibre.

Gracias por las fotos y por el trabajo que lleva montar el hilo:clap:

Abrazos al comando centolo
 
  • #34
Gracias por este fantástico reportaje!!!
Por cierto, Jesús, después de la encuesta de días atrás sobre cual Ingenieur del 2013 nos parecía más bonito,

cual es el que te ha conquistado a tí?

Un abrazo a todos

P.D.: últimamente por el norte os lo estaís montando bien, entre galletas y presentaciones :drool:
 
Última edición:
  • #35
Gracias por este fantástico reportaje!!!
Por cierto, Jesús, después de la encuesta de días atrás sobre cual Ingenieur del 2013 nos parecía más bonito,

cual es el que te ha conquistado a tí?

Un abrazo a todos

P.D.: últimamente por el norte os lo estaís montando bien, entre galletas y presentaciones :drool:

Pues si te digo la verdad, en fotografias de "estudio", el AMG Black Ceramic Series era el que más me gustaba. Pero vistos en directo el que mas me ha gustado ha sido este.
Por cierto, ya va siendo hora de hacer una comidita centoleira de las nuestras, no?? ;-)

lostimage.jpg


Y creo recordar que a Jesús Zemora lo mismo, tenía un aspecto "tecnico" y racig que quitaba el hipo. El Doble Chronograph Titanium.
 
  • #36
Pues si te digo la verdad, en fotografias de "estudio", el AMG Black Ceramic Series era el que más me gustaba. Pero vistos en directo el que mas me ha gustado ha sido este.
Por cierto, ya va siendo hora de hacer una comidita centoleira de las nuestras, no?? ;-)

Y creo recordar que a Jesús Zemora lo mismo, tenía un aspecto "tecnico" y racig que quitaba el hipo. El Doble Chronograph Titanium.

Totalmente de acuerdo, era muy, muy bonito, y los detalles en azul sobre el negro le quedaban muy bien. Lástima ( o mejor no...) de sus 46mm que lo hacen imposible para mi muñeca.

Un saludo.
 
  • #37
Estas en lo cierto Jesús, ¿porqué habrán aumentado el tamaño?

Totalmente de acuerdo, era muy, muy bonito, y los detalles en azul sobre el negro le quedaban muy bien. Lástima ( o mejor no...) de sus 46mm que lo hacen imposible para mi muñeca.

Un saludo.
 
  • #40
Que no te oiga que seguro que le gustaron...

Que si me gustaron........ :drool::drool::drool:

Estos 2 eran una autentica pasada..... y eso que no se aprecia muy bien el color de las correas que era precioso.


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #41
Pues si te digo la verdad, en fotografias de "estudio", el AMG Black Ceramic Series era el que más me gustaba. Pero vistos en directo el que mas me ha gustado ha sido este.
Por cierto, ya va siendo hora de hacer una comidita centoleira de las nuestras, no?? ;-)

lostimage.jpg


Y creo recordar que a Jesús Zemora lo mismo, tenía un aspecto "tecnico" y racig que quitaba el hipo. El Doble Chronograph Titanium.

Gracias Jesús por sacarme de la duda, yo también había votado por el "black ceramic" y tenía la duda de lo que te había transmitido a tí al verlo en vivo.
Sobre los 46mm, yo los calzo bien :D.

Un abrazo, y otro a tu hermana.

P.D.: Sobre una "centoladiña", lo tengo apuntado en la agenda, además parece que el buen tiempo nos empieza a acompañar y ya va siendo hora de vestir los cauchos a los nenes, os iré informando ;-)
 
  • #42
precioso reportaje, lo de la corona del relojero es pa flipar, menudo despiste....::bxd::
 
  • #43
jo....er que pedazos de relojes, iwc son de los relojes que mas me gustan,muchas gracias por el aporte.
 
  • #44
Realmente espectacular!!! Gracias por compartir con todos los foreros un reportaje tan acertado
un saludo
 
  • #45
Pues ánimo Esteban uno de esos en tu muñeca iba a lucir de coña...

Que si me gustaron........ :drool::drool::drool:

Estos 2 eran una autentica pasada..... y eso que no se aprecia muy bien el color de las correas que era precioso.


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #46
Qué nivelazo de reportaje. Me hubiera encantado estar, sobre todo el despiece del reloj es espectacular. Enhorabuena y muchas gracias por compartirlo.
 
  • #47
Qué nivelazo de reportaje. Me hubiera encantado estar, sobre todo el despiece del reloj es espectacular. Enhorabuena y muchas gracias por compartirlo.

El despiece del reloj es espectacular, per a mi me agobió.... estuve un rato mirando y sólo pensaba si sería capaz de montarlo.... o sobraría alguna pieza. :D
 
  • #49
Esplendido hilo y se agradece ponerle cara a alguno de los foreros de este genial foro. Lo mas sorprendente además de los relojes evidentemente, es la foto donde esta totalmente desmontado el reloj. Me veo yo en esa situacion y salgo a la carrera. Buffff!!! Aun estoy sudando de verlo.
 
  • #50
Menudo espectáculo de reportaje! Un auténtico lujo tanto reloj...! Se ve que lo pasaréis bien en la reunión algunos foreros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie