• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de John Galliano L'Elu

  • Iniciador del hilo Radixcket
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues no me disgusta para nada en según que estilos. Eso sí, la cadenita que lleva no me gusta nada.

Por las fotos se ve que tiene acabados cuidados y la maquinaria no tiene nada que envidiar a otros tops de este foro.

falta la foto en la muñeca,que es la "verdadera" demostración del efecto visual.:D
 
  • #27
Joder es distinto, y único, me gustaría tener uno igual en mi colección, no se sí me lo pondría por que es cierto que parece más de mujer, sería cuestión de probarlo en la muñeca, pero no me digáis que no resulta curioso, que lo disfrutes
 
  • #28
Para gustos, para mi espantoso.

Sañudos
 
  • #29
No me lo pongo ni "regalao"
 
  • #30
No coment.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #31
Por Dios.... 8o Y lo que debe costar el jodio...
Feo no... Lo siguiente.
 
  • #32
si tuviese que tener un reloj solo en la vida, elegiría este.
 
  • #33
A mi la esfera me gusta, pero el cierre con la cadena y los brillantes....pues no lo veo, quizás por eso me pase lo mismo y lo vea más como de mujer. Es un reloj que me tiene desubicado, pero bueno ya veré que hago con él.

Por el amor de dios!!!!!!!!!, si no sabes que hacer con el, vendelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pa mi gusto, es horripilante. Sin ofender
 
  • #34
Bueno, supongo que si a ti te gusta estupendo y a disfrutarlo, pese a lo que te digamos por aquí.
Yo no lo veo ni para hombre, ni para mujer ni para un autómata programable, pero bueno...
 
  • #35
Bueno con un poco de retraso que estos días estuve bastante liadillo, aquí están las fotos del reloj en muñeca (por cierto, mi muñeca es más bien pequeña)
 

Archivos adjuntos

  • 12250649466_1d5dabc6a5_c.jpg
    12250649466_1d5dabc6a5_c.jpg
    55,6 KB · Visitas: 38
  • 12250260453_025112ee3c_c.jpg
    12250260453_025112ee3c_c.jpg
    51,9 KB · Visitas: 46
  • 12250074755_aa84bbd50d_c.jpg
    12250074755_aa84bbd50d_c.jpg
    51,3 KB · Visitas: 41
  • #36
Es igual de feo que el llanito mamón que lo firma.
 
  • #37
Bueno... Viendo a John Galiano, podría haber sido peor. Inclasificable, desde luego es...
 
  • #38
Muuuu feo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #39
Yo es que le tengo tanta tirria al payaso de JG que no puedo ser objetivo, per haciendo un sublime esfuerzo.... no me gusta nada (lo siento, lo he intentado)
 
  • #40
Lo siento pero no me gusta nada.
Lo veo demasiado recargado y un tanto afeminado, quizas para una chica......:hmm:
 
  • #41
No me gusta el reloj. Me recuerda a los Philippe Charriol aunque más recargado
lostlink.jpg
 
  • #42
Ufffff, al igual que el amigo Africano, me he quedado sin palabras... Menos mal:nea:
 
  • #43
uffff, mamá, que cosa más extraña y difícil de ver.
 
  • #44
Difícil de ver como Galliano, y más aún en la foto que ha puesto un compañero. Parece un sin techo.
 
  • #45
Un despropósito propio de quien pone su nombre. Ya lo dice el refrán: " zapatero a tus zapatos ".
 
  • #46
Por el amor de dios!!!
Menudos colocones pilla el colega


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #47
Eso iba a decir, que para chica no esta feo. Sabemos si quien lo muestra es forero o forera?
Por los pelámenes poco femenino parece el compañero jajaja
 
  • #49
Me ha impresionado, y si bien no es mi tipo de reloj ( me gustan las esferas limpias y de un solo color) se lo ve muy barroco y decididamente guapo.
 
  • #50
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie