• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de Breitling Navitimer 01

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me encanta. Es precioso, enhorabuena!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #52
Vaya preciosidad, se le perdona lo de la estanqueidad, enhorabuena.
 
  • #53
Estupendo reportaje conpañero. Enhorabuena por la compra.
 
  • #54
Gran compra y gracias por compartirlo
 
  • #55
Precioso.Y estupendo reportaje,compañero.
Para mi uno de los cronos más míticos de la historia junto al Mónaco,el speedy y el daytona.
Sólo te quedan dos para el poker...

Menudo poker compañero, quien los tuviera
 
  • #56
Estupendo reloj y estupendas fotos.

Gran presentación . Yo es que es pensar en breitling y visualizar el navitimer.
Para mi es la pieza emblemática de breitling y el más bonito.

Me deslice de un avenger de titanio porque se me hacia muy grande y no me planteo ningún breitling en mi colección salvo este que me encanta
 
  • #57
Te has hecho con todo un icono que, además, monta uno de los mejores calibres cronográficos del mundo. Precioso, sin duda.
 
  • #58
Muchísimas gracias a todos, da gusto compartir piezas sean del calibre que sean con aficionados.

Enhorabuena compañero,

Pedazo de máquina que te has agenciado! Siempre me ha gustado tu historia por el foro y tu colección.

A disfrutarlo!! Y para temas acuáticos ya tienes algún otro incluso de la misma casa!!!

Por cierto te toca actualizar la firma!!

saludos!

Recuerdas todavía cuando preguntaba por el Calobra? jaja como ha cambiado la cosa...

Hace dos años pillé el Avenger y algún día soñaba con el Navitimer, pues ha sido mucho más pronto de lo que yo pensaba.

Gracias y saludos.
 
  • #59
Vaya tela qué cosa más bonita !!!!
Desconocía que el calendario no tuviera horas prohibas para el ajuste ... genial !!!
Es precioso y equilibrado, deportivo, elegante yclasico a partes iguales !!!
Que lo disfrutes mucho con salud compañero !!! :ok::
Es que es una maravilla... qué quieres que te diga !!! :clap:
 
  • #60
Enhorabuena, magnifica adquisición.
No cabe duda que es un reloj mítico.
Precioso.
:ok::
 
  • #61
Enhorabuena por este auténtico clasicazo atemporal.
Saludos
 
  • #62
Precioso reloj y buena presentación 👏
 
  • #63
Espectacular. Relojazo! Y con manufactura palabras mayores.
Es verdad que ese antirreflejo en directo es una pasada.

enhorabuena, te habrás quedado agusto jjjj!!!

saludos
 
  • #64
Felicidades por el reloj... Simplemente precioso.

Me parece que ya me he marcado un objetivo....
 
  • #65
Magnífico... uno de mis griales, un reloj con mucha personalidad y una belleza única, espero que lo disfrutes mucho!
 
  • #66
Gracias por enseñar ese Navitimer, me gusta mucho, yo no soy mucho de cronos pero las fotos de ese reloj son presiosas, con razón es de los mejores cronos como bien dices.
Y referente al compañero que le has puesto al lado y dices que no sabes cual te gusta más, yo te voy a ser sincero y claro que para eso estamos aquí, el Navitimer no tiene color, salta a la vista, pero claro yo estoy condicionado a que los relojes cuadrados no me gustan nada, sea el que sea.
 
  • #67
Me encanta. Muchas felicidades.
 
  • #68
Enhorabuena todo un clasico
 
  • #69
ZORIONAK ,precioso pieza quizás algún día caiga la mía.Es un icono que hay que tener.La última que he visto es una edición limitada en color gris antracita.
 
  • #70
los acabados en este reloj , son impresionantes, un enamorado de breitling
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie