• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación CREPAS scuba 500

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta vez os habeis superado, para mi el más bonito de todos los que habeis hecho, enhorabuena CREPAS, un trabajo excelente, a la espera de recibir el mail pagar la pre reserva.
Un saludo.
 
  • #27
Enhorabuena por la nueva presentación. Espero que sigáis trabajando igual de bien que con los modelos anteriores, este no me llena mucho la verdad, pero los crepas que tengo rebosan calidad y me encantan.
 
  • #29
Un diseño muy acertado. Sencillo, muy elegante, no demasiado atrevido. Me encanta.
Quien se supone que es el homenajeado en esta ocasión?
 
  • #31
Pues bonito y de calidad como casi todo lo que hace crepas pero desafortunadamente enorme par mi muneca y por eso lo descarto.

Saludos

Txus
 
  • #32
image.jpg
 
  • #33
Ante todo, gracias a todos por la gran acogida que ha tenido este modelo, allá donde se ha ido viendo a lo largo de la tarde. Tanto trabajo, finalmente ha merecido la pena.

Rogaría que tuvierais paciencia a la hora de esperar respuesta, pues debido a la cantidad de emails recibidos en tan sólo 5 horas, más los previos que ya teníamos, ha hecho que el servidor se sature.

Poco a poco iré contestando a cada uno de los emails, por orden cronológico.

Gracias, de nuevo, por la confianza depositada en nosotros, una vez más.

CREPAS WATCHES.
 
  • #34
Es bonito, tiene un aire al banana pero mas elegante
 
  • #35
La primera impresión con la milanesa es muy buena, me gusta, pero yo le habría puesto algún detalle más en naranja y la corona a las 4, habría sido perfecto y un Scuba de libro.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #37
Hola.
Disculpen mi ignorancia de la marca, Es Española?
Esta bonito y bien hecho, parece un sumo con Doxa diver.
Estan en espera de compra? que son muy limitados o se venden mucho, envian a Mexico?
Saludos.
 
  • #38
No me han molado nunca los CREPAS, pero este si , además yo lo voy a pedir con todos los accesorios, milanesa y correa negra con despunte naranja que le queda de cine.
 
  • #39
bello reloj en verdad, y por los comentarios de calidad más que comprobada, esoy enamorado de la marca, en especial del Cayman aunque por el momento son unos inalcanzables.

la unica cosa que no me acaba de agradar es el "riel" estilo IWC al rededor de la esfera.

por lo demás relojazo, a seguir juntando para ver si hay suerte en los próximos proyectos de esta joven grán marca.

Saludos.
 
  • #40
Me encanta, y afortunados esos 99.
 
  • #42
Vaya, qué bien le quedan los brazaletes tipo oyster a esta caja [emoji7]
 
  • #43
Me gusta. Un diver puro y robusto. Igual la gente se esperaba algo mas para es quinto aniversario pero a mo me parece que han acertado con la propuesta. Como dicen, la vuelta a los origines. Un diver puro de tirada muy limitada, con un precio mas ajustado y con aire a otro de los miticos de la epoca, el Scubapro ni mas ni menos. Un reloj que tambien poseo y que es una maravilla.

Enhorabuena a CREPAS y a los afortunados que se han decidido por una unidad. Va a ser un reloj para disfrutarlo.
 
  • #44
"un modelo que se pueda acercar al mayor número de seguidores posible" y "edición limitada a 99 piezas" es un oxímoron.

Una preguntilla, ¿será posible comprarlo con esa milanesa de la foto aunque sea con sobreprecio?

Yo también os hago esa pregunta que comparto con el compañero

Además desde mi humilde opinión, un diver debe de venderse al menos con su armis..., :yes:y después lo demás.
No soy muy amigo de los textiles.., EMHO unos pantalones tan finos le restan estética y desequilibran el conjunto del reloj y más con una caja tan contundente.

Me gustaría el reloj con un armis:yes: y es su defecto con la milanesa
El caucho lo entiendo.., si vas a estar con el en el agua mucho tiempo, pero la primera opción en un diver debe ser su armis, lo demás es ahorro de costes:flirt:


Me gusta el reloj, pero venderlo de entrada con un textil un diver::Dbt::, como que no...

saludos..
Gracias por la información

pedroml
 
  • #45
Si no no recuerdo mal, ese de tu foto en concreto estuvo por los 2000 $ en eBay.
Me llamó la atención por que estaba "machacao" (tal como se ve en las fotos).

Una unidad de este modelo en buen estado ronda ahora los 1k. Para mi otro de los indiscutibles de la epoca. Es un tanque y por aquel entonces una verdadera herramienta.
 
  • #46
Me gusta pero un diver siempre con armis de entrada, el resto creo que es una elección personal....enhorabuena
 
  • #47
Felicidades por el nuevo modelo. Pero, puestos a re-editar diseños pasados, por qué no os acordáis de los que somo huérfanos del Le Grand? [emoji12]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #48
Felicidades por el nuevo modelo. Pero, puestos a re-editar diseños pasados, por qué no os acordáis de los que somo huérfanos del Le Grand? [emoji12]


Sent from my iPhone using Tapatalk


Sois muchos los que, a lo largo de estos años, lo habéis solicitado. Y sabéis lo que siempre decimos: no se nos escapa ninguna opinión y tomamos nota de todo.
 
Última edición:
  • #49
entonces... un Eterna superkontiki con agujas rolex ?
 
  • #50
Un reloj muy bonito pero demasiado grande para mi gusto.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie