• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación (con fotos)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido Gustavo vay relojes es una magnifica forma de entrar en el foro El Sinn y el Tissot son preciosos. ¿Cual es el siguiente?. JEJEJE Saludos.
 
  • #27
Bienvenido a bordo, me alegra verte inscrito :).
 
  • #28
Bienvenido al club y enhorabuena por tu bonita colección.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #29
Bienvenido al foro, Gus, ummmm, me suena esa forma es expresarte... no te habre visto yo en algun lado ??? :D :D :D
 
  • #30
Bienvenido y gracias por compartir tu colección. :ok¡:clap:
 
  • #31
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #32
Bienvenido gus :ok¡
 
  • #33
Dado el ambiente de este foro, ya me esperaba una acogida cordial, ¡pero es que hay gente que incluso cree conocerme! 8o Bueno, si aún no es así ya habrá tiempo :D
Pues eso, muchas gracias a todos por el fenomenal recibimiento :clap:
 
  • #34
Sea usted bienvenido....;-)
 
  • #35
¡Ah, ya se por dónde vais, bribones! :D
Diez días nada más tiene mi nueva GSita, aún estoy haciéndole el rodaje, pensé que era el fondo ideal para la foto del Sinn. ¡Se ve que me va la tecnología alemana! ::dnz::
 
  • #36
Bienvenido. Ese Sinn está en mi punto de mira. Un saludo.
 
  • #37
Despues de criticar los relojes que hoy han salido en el foro....lease...el horribilis monaco y el horribilis espantosus porsche........por fin estamos de acuerdo todos...bonitos relojes,el ingersoll me encanta y en cuanto a los cuarzos...el que este libre de PESCADO que tire la primera piedra...yo tengo y no pasa nada....ademas me van a seguir gustando igual,mecanicos,automaticos,vintage o cuarzos...un saludo y bienvenido
 
  • #38
Bienvenido al foro.
 
  • #39
Bienvenido al foro Gus. Bonitos relojes :ok¡
Saludos.
 
  • #40
Bienvenido. Muy bonitos tus relojes, enhorabuena por ellos.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie