• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Colección

  • Iniciador del hilo Asancfer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita coleccion y originales fotos.Que la disfrutes durante muchos años!!!
 
  • #27
Muchas gracias de verdad a todos por vuestros comentarios. Da gusto ver, que gente de semejante calibre relojeril , tenga palabras tan amables para algo que con tanto cariño he mostrado.
Mi nula aportación en el foro a pesar de llevar 2 años aquí entrando a diario, se debe principalmente a que soy todo un neófito en la materia.Me apasiona todo lo relacionado con el mundo del reloj...pero poco puedo escribir cuando alguien solicita ayuda sobre la rueda de escape o el áncora!;-)
Pero prometo ser un poquito mas activo a partir de ahora!!
Un saludo a todos y mil gracias de verdad por vuestros comentarios.
Un saludo desde Córdoba!
 
  • #28
Preciosa coleccion.... ese Rolex de los 70.... uffffff ME ENCANTA
 
  • #29
Una colección muy bonita. Disfrútala compañero.
 
  • #30
Una colección muy compensada. No necesitas mas.
Saludos.
 
  • #31
preciosa colección
 
  • #32
Bonita colección y de bastante gusto!
 
  • #33
Perfecta, muy buenos relojes, me encantan los Omegas que nos muestras. Felicidades.
 
  • #34
Me encanta que cada uno de tus relojes tenga su propia historia

Gran colección !!
 
  • #35
Buena y equilibrada colección compañero! El Omega vintage es muy bonito y elegante. Un saludo.
 
  • #36
Buena colección. Enhorabuena
 
  • #37
Enhorabuena, preciosa y variada colección. El Hublot me parece elegantisimo
 
  • #38
bonita y equilibrada coleccion.¡Felicidades¡
 
  • #39
Buena, bonita y variada colección, seguro que seguirá creciendo con buen gusto.
Saludos
 
  • #40
Preciosa colección, enhorabuena. El Omega vintage me encanta
 
  • #41
5513 power!!! Thats the watch...
 
  • #42
Buena colección compañero, gracias por compartir
 
  • #43
buena colección; qué bonito es guardar esos relojes que tienen algo de historia y que hacen que no nos desprendamos de ella; gracias por las fotos; un saludo
 
  • #44
Muy buena colección. El Rolex setentero es muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie