• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación (colección)

  • Iniciador del hilo rodrigorc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menuda colección!!! no hay ninguno que no me guste. Ese Cartier tiene su punto......Disfrutala por muchos años. Saludos
 
  • #27
Veo demasiado reloj, en esa colección así que dejame un par de Rolex que yo me hago cargo jajaja.

Enhorabuena, tienes una colección estupenda
 
  • #28
me encanta tu colección. Un par de preguntitas. ¿El cartier tiene la lupa rayada? o es un efecto optico? Me ha parecido muy curioso.
¿algun favorito?

Hola! No esta rayada, es un efecto óptico que toma por el acabado del disco central.

Todavía no domino muy bien lo de las fotos, haré la prueba de poner aquí una en donde se ve con más detalle.

lostimage.jpg


El Rolex Datejust fue un regalo de cuando terminé la Licenciatura, por lo que tiene un valor especial. Y el Victorinox fue un regalo de mi madre en navidad a mi padre, lo compró en una tienda departamental similar a ECI pero en México, nos dijeron que solo había llegado uno. La verdad no he visto otro y me gusta mucho el grabado en la parte trasera.

Saludos!
 
  • #29
Enhorabuena.........PAISANO!!!!!
 
  • #30
Menuda colección.

Enhorabuena
 
  • #31
Colección de magnifica calidad y muy variada... felicidades
 
  • #32
Bonita coleccion. Gracias por compartirla con nosotros
disfrutala.

Un abrazo.
 
  • #33
muy buena coleccion, envidiable
 
  • #34
Qué envidia!! Espero con el paso de los años hacer algo parecido...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie