• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Casio 5600 y cambio de look

  • Iniciador del hilo bellaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bellaco

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Como pensar en la “nueva subnormalidad” me origina cierto desasosiego, he decidido curarme con terapia de manualidades y presentar un reloj que me trajeron los reyes magos. Es un modesto Casio GW 5600 bluetooth. Nada que decir sobre este modelo que es de sobra conocido, salvo que no me sincroniza por vivir muy al sur, algo que ya sabía por haberlo leído en múltiples foros. Gracias al bluetooth si lo puedo sincronizar vía móvil. Aunque a decir verdad, tiene tan poca variación que lo sincronizo de pascuas a ramos.
Aquí una foto de casi cuando llegó
3A7FE605-2D5F-4EB0-87C8-20324D423A70.jpeg
Poco puedo decir de él, salvo que tiene muchas funciones y alarmas, que es solar y que es cómodo.
Pasando a las manualidades, le tenía echado el ojo a un kit de correa y bisel de acero que me gustaba, y como “disfrutamos” de un montón de tiempo libre por gentileza de nuestro bienamados desgobernantes, lo pedí casi recién inaugurado el toque de queda.
La verdad es que viene estupendamente presentado, si no fuera porque aduanas me lo ha tenido retenido casi un mes, y que correos parece que permitió que lo pisara un estampida de elefantes
713B2817-911A-45A0-B65E-E0BE2544E613.jpeg
Ahí está la prueba. Por suerte dentro estaba todo bien
5C5D7C6B-C5A9-42DD-BCDC-E526622CCB45.jpg
El conjunto está bastante completo, trae incluso los destornilladores o los protectores.
Puesto manos a la obra, es todo muy simple: desatornillas los 4 tornillos que cogen el bisel y ya está. Después quitas la correa original.
38656A67-7C58-4B06-BD80-1B36AEB1BB6B.jpeg
C8F08601-5D20-4C24-B9F6-1907DEFB200F.jpeg
aquí con el bisel original sacado.
20B2D2EB-FA6E-4CA7-9ACE-BCA7A1BADA68.jpeg
Y aquí el de acero ya con el protector adhesivo puesto. Ponerlo bien centrado ha sido cuestión de paciencia y pulso.
Después he puesto los protectores laterales
97162CEF-DE20-4EDD-B559-7AB85ADF6C15.jpgAE561B29-278C-4EBA-BF05-1B0DE5F72401.jpg
Estos me han resultado más difíciles que el octogonal del bisel. No conseguía centrarlos, pero al final los he derrotado. Creo que estos protectores deben ser para que el acero del bisel del nuevo kit no se coma la resina de la caja original.
138F5202-0415-4BE9-B923-85EFD5D76451.jpeg
Los pasadores de la nueva correa son de los de cierre y apertura fácil. Muy cómodos.
5C42E4B3-81E3-48CD-97EC-78398117011C.jpg
Aquí ya se ven colocados, y también el bisel, que solo falta atornillarlo.
C239FDAC-7FA6-4393-9CE6-5DCA26CEF619.jpeg
Son cuatro tornillos que, a diferencia de los originales, no son de Estrella. Ignoro la causa de este cambio. En la foto anterior uno ya está apretado, y el otro aún no.
Y con ello, se acaba el bricolaje casero. Eso sí, he tenido que quitar cuatro eslabones. También muy fácil Gracias a las herramientas que trae la caja.
Aquí los resultados
97A7D3F9-3D4C-4A08-A37A-13009429A394.jpg
9A1700A2-C783-4B6A-997D-738EDAD5D1A3.jpg21A99C45-CF38-46B0-BD11-9FAF12D794E2.jpgD0CF053E-6D83-4D73-BA57-C66E5C1DB401.jpg
Y esto es todo.
A mi el rato de colgar este post me ha tenido con la cabeza entretenida, espero que a vosotros también.
 
Le sienta bien.
Que lo disfrutes, compañero.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Buenas compañero, yo creo que queda genial. Ese toque azul le sienta bien al conjunto. ;-)
 
Buen mod, también tengo un 5600 y siempre me han tentado estos kits, ¿podrías dar más info. del que muestras?
 
Esos mods le sientan realmente bien, básicamente porque las piezas están bien hechas, he visto algún que otro vídeo y no descarto hacerme en un futuro con un 5610 en caucho y transformarlo, otra opción es ir por el original todo metal, pero hay que gastarse el doble y por un bluetooh que no voy a utilizar... veremos.

Enhorabuena.
 
Lo hace mas "llamativo",,en definitiva has tenido muy buen gusto,,gracias por las fotos.
 
De aliexpress. La verdad es que hay muchos. Yo elegí este que era acero 316 porque traía las herramientas, y a mi me hacen el apaño. No sé si es incumplir las normas decir el sitio concreto. Si lo es, que borren el post: sqp professional watch modification store
La verdad es que por 50 pavos, si sale malo te haces a la idea de que un día de copas te ha sentado malamente.
 
Compañero... Ha quedado precioso... Muy bueno el Upgrade que Le has dado.. Gracias por mostrar.
Un. Saludo.
 
Te ha quedado dpm ! 😉
 
  • #10
Ha quedado genial compi!! No descarto hacerlo algún día

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #11
Te ha quedado precioso, parece otro reloj.
Tambien le quedaría muy bien, y más con ese azul, un traje transparente. Destacaría ese azul de manera impresionante, y ahora para el verano queda muy bien más que el acero. Yo lo estoy valorando para el 5610. He visto alguna foto por internet y quedan de alucine. Disfrútalo ����
 
Última edición:
  • #12
Gana mucho con ese kit,gracias por mostrar.
 
  • #13
Yo tengo en camino el kit en acero. No pedí el negro porque no tenía muy claro como aguantaría los arañazos.
 
  • #16
Le quedo muy guapo el cambio de look compañero disfrútalo
 
  • #17
Perfecto cambio de look....
 
  • #18
Muy interesante el hilo y el proceso de modificación, te ha quedado genial
 
  • #19
Gracias por el hilo !
Te lo has pasado bien , nos lo muestras como bien merece y el resultado pues a mi gusto de lujo , tienes dos relojes en uno !
Gracias por mostrar ! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie