• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Breitling Avenger GMT

  • Iniciador del hilo frajasamar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Magnifica presentación.... una pieza de lujo...felicidades compañero... que lo disfrutes:clap:

Cordial saludo
 
  • #52
Un reloj precioso. Y la gorra también mola mucho. Felicidades.
 
  • #53
Enhorabuena,es precioso,tiene pinta de ser muy cómodo con esa correa.La presentación muy buena.
 
  • #54
Vaya preciosidad :drool:
Se ve magnífico y cómo dices un reloj usable en cualquier situación. Que disfrutes de él:ok::
 
  • #55
Babeante... :dribble:y vaya fotos! A disfrutarlo con salud y déjanoslo ver de vez en cuando por el foro.
 
  • #56
que lindo reloj
disfurtalo
 
  • #57
Me gusta muchisimo.
Felicidades por el reloj y la presentacion.
 
  • #58
Enhorabuena!!!El reloj destila calidad,Breitling tiene unos acabados de lujo,me gusta mucho esa correa ya que el armis a espejo no me gusta.Y el AR del cristal es alucinante,parece que no llevan cristal.Y su espesor contenido hace que sean muy cómodos.El dial en estos modelos esta sorprendentemente bien acabado,si coges una lupa de diez aumentos te darás cuenta;en este nivel de precios no hay ninguna marca que tenga esta calidad de diales.Este modelo junto al Colt son los relojes que más me gustan de la marca alada en cuanto a que son los más accesibles dentro de los precios bastante elevados que tiene la marca.
 
  • #59
Enhorabuena!!!El reloj destila calidad,Breitling tiene unos acabados de lujo,me gusta mucho esa correa ya que el armis a espejo no me gusta.Y el AR del cristal es alucinante,parece que no llevan cristal.Y su espesor contenido hace que sean muy cómodos.El dial en estos modelos esta sorprendentemente bien acabado,si coges una lupa de diez aumentos te darás cuenta;en este nivel de precios no hay ninguna marca que tenga esta calidad de diales.Este modelo junto al Colt son los relojes que más me gustan de la marca alada en cuanto a que son los más accesibles dentro de los precios bastante elevados que tiene la marca.


Efectivamente, si te metes con los cronos o los nuevos cuarzos manufactura la tarifa sube considerablemente. Afortunadamente todavía quedan bastantes modelos con movimientos ETA (el day-date, Chronoliner, SuperOcean, Aerospace, Avenger, Avenger crono, Colt, etc) y en estos la tarifa no sube tanto, pero la calidad de acabados es la misma de sus hermanos manufactura. Veremos a ver cuando todos sean manufactura :(.

Mientras disfrutaremos de los modelos "base" que, como dices, son los mejor acabados de su segmento... y de algunos por encima ;-)

Un saludo :Cheers:
 
  • #60
Precioso reloj, desde que lo vi en una joyeria me tiene loco, disfrutalo.

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
 
  • #61
Precioso. Que lo disfrutes
 
  • #62
Es precioso, pero yo hubiera depurado un poco mas la corona para que fuera mas fino.
 
  • #63
Enhorabuena buena compañero. Es un excelente reloj, yo tengo uno y estoy muy contento. Disfrútalo mucho.
Un saludo a todos
 
  • #64
Muy muy bonito con esa correa compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie