• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Bell&Ross Vintage

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
BR-0.jpg

Gracias por la info :ok:: Como me gustan esos dos de la fila inferior :drool: :yes:
 
  • #27
Interesante reportaje, muchas gracias.
No es una de mis marcas favoritas, pero en las cajas había dos relojes que sí que me llamaban la atención...curiosamente los dos que después enseñas más de cerca. Bonitos relojes , si señor, cada uno a su manera.
 
  • #28
Gracias por tu reportaje tan completo, tuve la oportunidad de estar presente en la presentacion de todos estos modelos y los que mas me gustan son la serie vintage, los cuadrados me cuestan.
 
  • #29
También me contó que han sido los primeros en hacer una caja totalmente de cerámica (BR-03-92)

Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Siempre pensé que los relojes enteramente cerámicos era cosa de Rado.

Sobre B&R, puessssssss... :nea:
 
  • #30
Gracias goldoff hilo interesante, aunque no me termina esta marca
 
  • #31
Lo he intentado pero no puedo con ellos, se pasan de tamaño, y los pequeños demasiado pequeños...
 
  • #32
GRacias por el reportaje Anton. un saludo
 
  • #33
La verdad es que hay modelos muy muy interesantes, aunque por ese rango de precios me decantaria por otros relojes.

Saludos
 
  • #34
me gustan,pero para completar una colección más que para tener como único reloj (claro que aquí pocos tenemos un solo reloj) , lo que ya no me gusta tanto es el precio que tienen
 
  • #35
Gracias por la presentación, interesante.
 
  • #36
Hace pco me llego el catalogo y la coleccion que presentan y coincide con lo que comentas a falta de los toeubillon es una pasada, a mi personalmente me gustan y me han sorprendido los vintage, un diseño muy conseguido.
 
  • #37
Los cuadrados no me van demasiado, pero los otros son una maravilla, un buen reportaje .
 
  • #38
A mi me gustan, sobre todo este
lostlink.jpg







BellRoss_Vintage_BR_126_Carbon.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie