• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación auto regalo de San Valentin!!

  • Iniciador del hilo Komunn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias compañeros jorkey jejeje y encantado de conocerte también,compañero tartuliano estoy de acuerdo contigo, por qué tu los eliges jejeje, y si la verdad que la "invasion de PADI" es algo que no se puede evitar y terminas acostumbrándote supongo jejeje y me parece bien que vayan sacando ediciones limitadas y enumeradas , yo me pedí el 837 que soy de agosto y cumplí 37 tacos!! Así que perfecto!! Compañero huckson! Nadie te entiende más que yo pero el día llegara y lo vas a disfrutar como un niño !! Gracias a todos por sus comentarios!!!
 
Última edición:
  • #27
precioso, lastima estar siempre tieso cuando sale algo que merece la pena, disfrutalo
 
  • #28
precioso, lastima estar siempre tieso cuando sale algo que merece la pena, disfrutalo

Gracias compañero y si te vale de consuelo ya pueden venir a ofrecerme un Patek Philippe Nautilus por 100€ y no podría comprarlo en este momento!! Un cordial saludo!!
 
  • #29
Otro sumo PADI! Peazo bicho!
 
  • #30
Muy guapo ese Sumo Padi, me gusta.
 
  • #31
Si es que cualquier excusa es buena para un auto regalo. Felicidades por el SanCalentín y por ese preciosos Padi.
 
  • #32
Parece que van llegando!! Me gusta muchísmo, tiene un toque macarra y distinto que me encanta. No sabría decir si me gusta más que el SBDC031, porque el color negro le da más sobriedad y versatilidad al reloj, pero es una edición especial (y limitada por fin) que con pocos retoques en el dial y las agujas en rojo consigue un look muy personal. Relojazo, a disfrutar.

PD: le podían haber metido un bisel cerámico, total son unas poquitas unidades joe!!
 
  • #33
Un azul precioso,,este San Valentin se porto bien,,:ok::
 
  • #34
Precioso el sumo padi, ......
Me voy a tener que querer un poquito más.

Que lo disfrutes!
 
  • #35
No hay mejor regalo que los auto regalos! aciertan el 100% de las veces.

muy bonito el padi sumo. puede que me guste incluso más que el azul.
 
  • #36
Auto regalo en san Valentín, que crack jajajaja!! Me encanta compañero. A disfrutarlo toca
si hay "autoamor"[emoji12] puede haber autoregalos.

Precioso ese Sump
 
  • #37
lostimage.jpg
 
  • #42
Menudo regalo ese Sumo Padi, muy guapo, a disfrutarlo.
 
  • #43
Es una decision perfecta,espero hacer lo mismo en mi aniversario dentro de unos dias.
 
  • #44
autoregalazo, me encanta
 
  • #46
precioso ese padi
 
  • #47
Que seria de nosotros enfermos del reloj, sin nuestro auto-amor y nuestro auto-engaño de será el " último "..... disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie