• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Aquadive 100 Edición Bathyscaphe Poseidon

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
  • #26
Son cajas muy cómodas y que asientan bien sin que aprieten.
 
  • #27
Muy bonito, me encanta y con esa isofrane ha quedado genial, enhorabuena.
 
  • #28
Disculpa por volver a la carga, pero quería preguntarte, ¿qué tal la corona a las 3? ¿Es cómoda? Pregunto porque hay modelos comodísimos con la corona desprotegida a las 3, mientras otros, aparentemente no muy distintos, se hacen incómodos porque se te clava la corona. ¡Gracias!
 
  • #29
Una presentación excelente, ese es muy guapo y con esa correa amarilla le da un toque genial...los otros no desmerecen, todos, todos una pasada.
Gracias por presentarlos.
Saludos
 
  • #30
Casi todos mis relojes llevan la corona desprotegidas a las 3, y no suelo tener problemas con ellos. Quizás yo no sea una buena referencia por ello. Suelo llevar relojes grandes y no suelo tener quejas. A veces alguno me parece un poco cabezón o me disgusta porque me parece una paellera, peor no llegan a resultarme incómodo.

Dicho esto, la corona quizás sea lo que menos me gusta del reloj, no porque me resulte incomodo, sino porque su forma da la sensación de estar algo despegada de la caja. Preferiría que fuera un cilindro que mantuviera todo el tiempo el mismo radio. No se si he conseguido explicarme.


Disculpa por volver a la carga, pero quería preguntarte, ¿qué tal la corona a las 3? ¿Es cómoda? Pregunto porque hay modelos comodísimos con la corona desprotegida a las 3, mientras otros, aparentemente no muy distintos, se hacen incómodos porque se te clava la corona. ¡Gracias!
 
Última edición:
  • #31
De calidad lo veo estupendo, pero me imagino que lo normal en un reloj de este precio. Si te soy sincero, a partir de cierto precio no soy capaz de apreciar muchas diferencias de calidad entre uno y otro. Es más una cuestión de gustos. Pero esa es mi apreciación.

En cuanto a las aduanas, nada porque ya te cobran ellos cuando vas a pagar (+20%).

Solo para aclarar que para España no hay aduanas en el caso de Aquadive, porque vienen desde Austria. Ese 20% es el IVA (de Austria).

Saludos!
 
  • #32
Precioso, excelente adquisición !
 
  • #33
Enhorabuena compañero, es precioso.
Esa caja cojín me encanta

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #34
Muy guapo no lo concia, Felecidades.
 
  • #35
Tienes razón. No me expliqué correctamente.

Solo para aclarar que para España no hay aduanas en el caso de Aquadive, porque vienen desde Austria. Ese 20% es el IVA (de Austria).

Saludos!
 
  • #36
Por este foro hay unos cuantos de su modelo origen. A disfrutarlo. Es un gran diver.
lostimage.jpg
50bbd3c3f1c713dedd0360027bfca55c.jpg


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #37
Interesante trio.

Si le pega la correa amarilla a ese estilo de reloj y cuando se quiera ir discreto con poner la otra listo.
 
  • #38
Relojazo, yo he tenido el Bathyscaphe 100 y quedé muy muy contento.

En ese rango de precio, a la par con Doxa.
 
  • #39
Hola Diego ! Felicidades !! Yo con el mío del concurso me han dicho que paraban por el virus luego de un año de espera .. me parecen ...el tuyo lo has comprado ahora directo a aquadive? Si es así. Les escribiré

Abrazo y a disfrutarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Muchas gracias.

Respondiendo a tu pregunta: No. Creo recordar que lo encargué en noviembre, y me llegó poco antes del confinamiento.

Hola Diego ! Felicidades !! Yo con el mío del concurso me han dicho que paraban por el virus luego de un año de espera .. me parecen ...el tuyo lo has comprado ahora directo a aquadive? Si es así. Les escribiré

Abrazo y a disfrutarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Ahora me hace babear más la foto con la cerveza en la playa que la del reloj. Gracias por mostrar!!

Por este foro hay unos cuantos de su modelo origen. A disfrutarlo. Es un gran diver.
lostimage.jpg
50bbd3c3f1c713dedd0360027bfca55c.jpg


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #42
UF, que bonito y que envidia, la cervecita fresca y el aquadive al sol. disfrutalo y la birra tambien
 
Atrás
Arriba Pie