• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación 1 reloj desde que soy forero

  • Iniciador del hilo Joanpe Mallorca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito. A disfrutarlo!!
 
  • #28
Creo que no te han dicho que es elegante :D, enhorabuena es muy bonito.
 
  • #29
Me encanta. Es justo el estilo que me gusta, elegante, con la esfera limpia, de cuerda, blanco...perfecto :ok::
 
  • #30
Un reloj muy bonito elegante y atemporal
muy buena eleccion
que lo disfrutes
 
  • #31
Enhorabuena! Cada dia me gustan mas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #32
Muy bonito y muy elegante. Disfrútalo!
 
  • #33
Muy bonito y elegante, disfruta!
 
  • #34
Realmente bonito!! Felicidades, y gracias por presentarme esta marca que desconocía. Bueno, de hecho no se si darte las gracias porque me ha gustado mucho...pero mucho mucho!! jajaj. Felicidades.
 
  • #35
Felicidades, los Nomos me gustan cada día más. Saludos.
 
  • #36
Hermoso!!! :cool1:
 
  • #37
Muy elegante pieza. Te felicito :ok::

Saludos
 
  • #38
Precioso, 38m creo que es una medida perfecta para un reloj tan elegante y de dial tan proporcionado.
 
  • #39
Felicidades compañero, has abierto una puerta que te costara mucho cerrar :clap:a disfrutarlo
 
  • #40
Pues felicidades!
 
  • #41
Precioso, elegante, dial limpio y muy equilibrado. Un acierto empezar así, quien pudiera.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #42
Muy bonito, es muy elegante, con una esfera limpia y fácil de leer, que lo disfrutes.
 
  • #43
Tienes un reloj muy bonito. Que lo disfrutes!!!!!!!!!!
 
  • #44
Precioso reloj, mis últimos en llegar también han tenido un tamaño contenido 37-40. Saludos, enhorabuena y a dusfrutarlo
 
  • #45
Pues has empezado con un relojazo en toda regla. Minimalismo y elegancia unidas en una marca con gran solera en la relojería germana. Felicidades.
 
  • #46
Felicidades por la caza!!

Es un pedazo de reloj!! con mucha personalidad, limpio, me encanta!!

Gracias por compartir!!
 
  • #47
Algo así estoy buscando, quiero incorporar alguno de estilo clásico a mi repertorio pero no doy con la tecla. Gracias
 
  • #48
Enhorabuena. Disfrútalo y bienvenido al club
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie