• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRESENTACIÓN: 2 Omegas gemelos

  • Iniciador del hilo xmilano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xmilano

xmilano

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias, hoy quería presentaros mis gemelos favoritos. Los compré hace tiempo y quería compartirlos con vosotros por si os gustan también. 20191110_145534.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20191110_144717.jpg
    20191110_144717.jpg
    91,9 KB · Visitas: 63
  • 20191110_145023.jpg
    20191110_145023.jpg
    58,5 KB · Visitas: 60
Última edición:
Molan.
 
¿Funcionan?
 
Se les puede dar cuerda pero no funcionan por el tipo de anclaje que llevan. Tengo otros que sí, pero están hechos con mecanismos normalitos... Estos me gustan más
 
Pues son una chulada, no había visto nada igual:clap:
 
Que chualda de gemelos :clap:
 
Muy bonitos y originales, :ok::
 
  • #10
Son un detector de aficionados en las reuniones sociales, en seguida se acerca algún aficionado y pregunta por ellos... ;-)
 
  • #11
Muy chulos.
Jamás he usado gemelos pero esos son muy originales
 
  • #12
Bonitos y originales,enhorabuena.
 
  • #13
Me parecen fascinantes. Muy originales a la vez que versátiles. :ok::
 
  • #14
Qué guapossss!!!!
 
  • #15
Me encantan!! No descarto adquirir algo parecido más adelante [emoji1786]
 
  • #16
Son fantásticos y muy originales y aparte se ven muy elaborados para que queden muy realistas. Muy bonitos. Felicitaciones.
 
  • #17
Eso me parecía. Que al menos se les podía dar cuerda. Qué chulos
 
  • #18
Son fantásticos y muy originales y aparte se ven muy elaborados para que queden muy realistas. Muy bonitos. Felicitaciones.


Son tan realistas como que son mecanismos Omega vintage reales, sólo que sin caja ni esfera. Te ahorras una pasta en el SAT :)

Creo que es el segundo menor calibre creado por Omega, pero no soy experto en la marca, así que podría equivocarme...
 
  • #19
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Son artesanales, en esta foto que está mejor enfocada se puede ver el mecanismo, es el Calibre 1100 de Omega con un baño de oro:

20191110_145716.jpg

Los compré para lucirlos con el Longines de los años 50 de mi abuelo:

20191110_144032.jpg


Este como va muy bien, aun no lo he abierto por lo que todavía no sé exactamente qué calibre lleva, pero eso ya es otra historia...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie