• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presenta tu Vostok RE SE

  • #101
Menudos maestros del tuning! La verdad que ese modelo se da mucho a modificaciones. Ahora para el verano seguro que da mucho juego
 
  • #102
¿Cuántos quedamos todavía en "processing"?
 
  • #103
+1 Processing
 
  • #104
El mío está a fecha de hoy en Moscú, y allí lleva ya tres días, llegaran antes los pantalones que el reloj.

Al menos ahora lo tengo localizado, solo falta paciencia.

Un saludo
 
  • #105
Los que lo han recibido ¿alguno pudo localizarlo en la web de correos?

Gracias
 
  • #106
El mío está de camino y solo he hecho una compra a Meranom. Y lo que pasó esa vez fue que estuvo el paquete una semana aprox el escaneo de Moscú export (salida de aduanas) y de repente, zas, en correos directamente apareció En reparto y ese día me llegó. El único escaneo que hubo por parte de Correos fue ese, el día del reparto.
 
  • #107
El mio salio el 12 de Moscu,supongo que estara al caer...pero poniendo el seguimiento en la web de correos no sale nada....
 
  • #108
Yo todos los que he recibido desde Meranom desde la salida de Moscú la única información que tenia de Correos era en reparto, el día que me ha llegado. Este ya se esta retrasando bastante, pero estoy esperando otros dos desde Singapur y también se están retrasando mas de lo normal. Lo malo es la incertidumbre de saber que ya ha dejado el país de origen y que en el nuestro no sepamos absolutamente nada.

Un saludo.
 
  • #109
Es que la informacion de correos es simplemente tercermundista...::bash::
Yo espero una tarjeta de memoria para el movil y por la web del servicio postal del envio desde China viene todo detallado con horas y todo el procedimiento y una barrita en % que me indica lo que lleva y lo que falta al llegar...y en la de correos pone dos míseras frases: Salida de oficina internacional de origen y llegada a oficina internacional de destino y asi lleva 5 dias
Una chapuza...
 
Última edición:
  • #110
Al fin llego, no sin un poco de ayuda jejejeje. Es precioso, yo lo voy a dejar tal cual esta.
IMG_1320_zpsdmsq53bu.jpg


Un saludo.
 
  • #111
Mac cuando salió de Moscú? Por hacer cuentas para mi paquete... [emoji20]
 
  • #112
Mac cuando salió de Moscú? Por hacer cuentas para mi paquete... [emoji20]

Salió el dia 9, hoy ha llegado a mi oficina y mi cartero que es el mejor me ha avisado por whatssap de que había un paquete de Rusia para mi. Y he tardado dos segundos en estar allí. Llevo toda la semana preguntadole, siempre que tengo un paquete, como conoce mi afición, me escribe para avisarme.

Un saludo.
 
  • #113
Lo tuyo ya pasa de vicio!!!! [emoji23]
 
  • #114
Salió el dia 9, hoy ha llegado a mi oficina y mi cartero que es el mejor me ha avisado por whatssap de que había un paquete de Rusia para mi. Y he tardado dos segundos en estar allí. Llevo toda la semana preguntadole, siempre que tengo un paquete, como conoce mi afición, me escribe para avisarme.

Un saludo.
Tú no tienes un cartero... tienes un tesoro!!! [emoji2]
 
  • #115
Tú no tienes un cartero... tienes un tesoro!!! [emoji2]

La verdad es que no me puedo quejar jejeje, aunque le doy mucho trabajo, siempre se porta muy bien.
 
  • #116
Mac los de correos le dijeron a mi padre que ahora estoy recibiendo pocos paquetes, lo que no saben es que ahora son los de agencias los que ya parecen de la familia... mi padre hasta se ríe!
 
Última edición:
  • #117
Mac los de correos le dijeron a mi padre que ahora estoy recibiendo pocos paquetes, lo que no saben es que ahora son los de agencias los que ya parecen de la familia... mi padre hasta se ríe!

Te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo jejeje
 
  • #118
[emoji16]
 
Última edición:
  • #119
El 71 ya está en casa. Coincido con los compañeros que en vivo gana mucho pero mucho mucho.

Salió de Moscú el 12. Y en la web de correos aparece desde ahora en estado "en proceso de entrega".

Gracias a los gestores. Dentro de nada...otro

20150420_124605_zpslzvxnx1b.jpg
 
Última edición:
  • #120
Me alegro compañero, entiendo que desde Moscú a España vienen en burro, el mio lleva desde el 15 destino España, a ver ya queda menos 😭
 
  • #121
Lo tengo en Correos!, lo tengo en Correos!, y la oficina solo está a cien metros de mi casa pero hasta mañana no podré recogerloooooo!!!!::bash::...y por supuesto enseñarlo!:yhoo::
 
  • #122
Lo tengo en Correos!, lo tengo en Correos!, y la oficina solo está a cien metros de mi casa pero hasta mañana no podré recogerloooooo!!!!::bash::...y por supuesto enseñarlo!:yhoo::
Podrías decir cuando salió de Moscú??
 
  • #123
yo estoy esperando esto:

815.04.2015 22:34:00Eksport mezhdunarodnoy pochty104006, Moscow PCI-60.331
a ver que sale de ahi...
 
  • #125
Lo mismo es que los hemos cogido en feria 😂😂
 
Atrás
Arriba Pie