• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presenta tu Vostok RE SE

  • #26
Buenas
006 en casa!! :dribble:

IMG_2137.JPG

no pude resistirme a ponerle la milanesa, más tarde más fotos.
gracias a los gestores del proyecto y ánimo a los que estais esperando.
 
  • #28
Puedes poner enlace de la milanesa?
Precio?
Gracias
 
  • #29
ImageUploadedByTapatalk1427895460.337901.jpg

Aqui el 88 con su hermano de plexi.[emoji6]
 
  • #30
Mis felicitaciones a los que se han hecho con alguna unidad de este precioso reloj. Que esfera más bonita.
 
  • #31
El Nº67, presente sin novedad...

lostimage.jpg


Gracias a los organizadores de este proyecto. Sin duda ha sido un éxito, a pesar de la sangre un pelín excesivamente tranquila de los amigos de Chistopol. Felicidades a todos los compañeros por el resultado y a vosotros por el esfuerzo.


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
  • #33
Puedes poner enlace de la milanesa?
Precio?
Gracias
Las vende el compañero Trvilanova, la mía es con extensiones "H" para poder regularla. 48€ (enlace).
Merece la pena porque pega muy bien con cualquier Diver y a los amphibia les sienta de lujo ;-)

IMG_2142.JPG

Saludos.
 
  • #35
Dos cualidades a destacar del reloj:

1. Es el único reloj que tengo antimagnético.

2. El lumen, realizado a mano y asimétrico.., está a la altura en cuanto a luminiscencia de relojes japoneses y deja a la altura del betún a relojes suizos de gama media, incluido a mi querido Longines Hydroconquest (estoy hablando de la luminiscencia del lumen...:flirt:). La capa y la re-capa que han dado en el lumen se nota!
 
  • #36
Buenos días.... Pues recién llegado..... Que decir???? Así a simple vista.... Necesita un cambio de correa Urgente..... Y como tenía en un cajón una isofrane..... Este es el resultado....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Muchísimas gracias a quienes han hecho posible este reloj!!!!!!!!
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo otra esperando...
 
  • #37
ImageUploadedByTapatalk1428069840.743720.jpg
Una de ayer con esta preciosidad.
Gracias de nuevo a los creadores de tan fantastico proyecto. [emoji122][emoji122]
 
  • #39
Nos alegramos de que se vayan teniendo en casa algunos, menos mal. Felicidades a todos!
A los que no los han recibido paciencia, sentimos la tardanza pero es algo ya ajeno a nosotros.
A ver si van agilizando la cosa por Chistopol, y aquí, sobre todo despues de esta semana santa que seguro hay mas de uno por ahi parado en correos por los dias de fiesta.

Saludos
 
  • #40
El 61, llego ayer y acaba de levantarse de la siesta
lostimage.jpg


Saludos y sinceramente gracias a todos los que nos habéis ilusionado
 
Última edición:
  • #41
Felicito a los poseedores de este reloj. En las fotos que mostráis supera con creces todas las espectativas, precioso.
Enhorabuena y gracias por mostrarlo, porque es una maravilla.
 
  • #42
Sí. Ese reloj pide una milanesa a gritos.

Ya me la estoy reservando para cuando llegue el mío. :D
 
  • #44
Ahora que mi alma ha encontrado la calma que necesitaba, me permito FELICITAR A TODOS LOS FELICES POSEEDORES DE ESTE BELLO EJEMPLAR y deseo que los que faltan por recibirlo, les llegue lo más pronto posible y en excelentes condiciones de marcha.

Felicidades!!!!.

Y quedo en espera de las presentaciones que faltan y además de bellas fotos para ello.

Saludos.

PD.- cuando alguien se canse del suyo (s) y quiera desprenderse de una pieza, que por favor me lo diga, y si es posible me lo quedo.;-)
 
  • #45
Una pregunta?, las correas de silicon que monta Meranom, son de tan mal calidad como para que lo primero sea querer cambiarsela?, lo pregunto porque en fotos no se ven tan mal y es que he realizado una compra y he pedido una en azul y otra pieza que ya monta de serie la correa de silicón en negro, y me entro la duda.

No queriendo abrir una pregunta o hilo expreso para esto tan simple.

Gracias.
 
  • #46
A mí me parece que la correa que trae está muy bien. Nunca he tenido una correa de categoría pero el tacto de la goma me recuerda a las correas swatch asñi que no debe ser mala.

Eso sí, en mi monitor me había parecido que el color era azul, y la que me ha llegado es negra mate como el carbón.
 
  • #47
Ya en casa el número 60.
Perdón por las fotos que no hacen justicia.
Muchas gracias a MacRipper y todos los otros colegas que han sacado esta conjunta adelante.
Y una duda. Nunca antes he tenido un Boctok, pero a la hora de sacar la manecilla para ponerlo en hora, la he visto un poco inestable, balanceándose mucho, una vez toda fuera. ¿es normal?

Lo dicho,
Muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • Trasera.jpg
    Trasera.jpg
    33,1 KB · Visitas: 161
  • Frontal.jpg
    Frontal.jpg
    49,9 KB · Visitas: 157
Última edición:
  • #48
A mí me parece que la correa que trae está muy bien. Nunca he tenido una correa de categoría pero el tacto de la goma me recuerda a las correas swatch asñi que no debe ser mala.

Eso sí, en mi monitor me había parecido que el color era azul, y la que me ha llegado es negra mate como el carbón.

Gracias por tu respuesta artemalone, pues si dices que el tacto es como las correas swatch, pues y también creo que no deben ser tan malas, al menos dichas correas duraban bastante si las cuidabas. En foto me gusta la correa que trae este SE RE.

Saludos.
 
  • #49
Ya en casa el número 60.
Perdón por las fotos que no hacen justicia.
Muchas gracias a MacRipper y todos los otros colegas que han sacado esta conjunta adelante.
Y una duda. Nunca antes he tenido un Boctok, pero a la hora de sacar la manecilla para ponerlo en hora, la he visto un poco inestable, balanceándose mucho, una vez toda fuera. ¿es normal?

Lo dicho,
Muchas gracias

Sí, es completamente normal tanto en los Komandirskie como en los Amphibia de Vostok. Es una especie de sistema antirrotura que deja un juego en la unión corona-tija para evitar tensiones excesivas.
Así, le puedes dar cuerda aunque vayas en autobús por calle de adoquines xD.
 
  • #50
Acaba de llegarme el aviso de llegada de correos. Mañana recojo.
 
Atrás
Arriba Pie