• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presenta tu Vostok RE SE

  • #51
Shipeeeeeeeed!!!!! 2 units!!!!! [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
 
  • #52
Bueno pues, mi unidad, la número 45, ya obra en mi poder:clap: Comentaros que en vivo gana muchísimo y que el generoso lumen y la aguja del segundero en negro en vez de rojo, que en las fotografías no acababan de convencerme, ¡ahora me encantan! Vamos a tener un reloj de manufactura realmente exclusivo y sin duda único. Muchísimas y sinceras gracias a los compañeros que han dado el callo (y de qué manera) y lo han hecho posible. Gracias, de verdad.:worshippy:

Y ahora, unas (malas) fotos. Primero con una "rubber strap" de Obris Morgan y, posteriormente, con una milanesa de grano grueso que fue mi primera idea y que realmente creo que es la que le va de perlas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y cordiales saludos.
 
  • #53
El nº70 ya está en casa sano y a salvo!
Yo he optado por una milanesa mas finita, como la de Vostock.

k1VajNQh.jpg


ZqcSlE8h.jpg


xPCtaEPh.jpg


Confirmo lo dicho por Bluemaroon, en vivo gana mucho. Ha quedado un reloj muy chulo. Enhorabuena a todos, y en particular a los organizadores del proyecto.

Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dresdreira
  • #54
El 84, recién llegado. Muchas gracias por el proyecto.

lostimage.jpg
 
  • #58
Uma duda... desde que sale de meranom, cuanto tarda en llegar a casa????
 
  • #59
La milanesas no me gustan, pero esta queda perfecta. La tengo pedida jejejeje, aunque no se si lo pondré con ella.

Un saludo.

Como no me canso de decir, las de grano fino, como las de los SE de Meranom, no me gustan nada. Sin embargo esta más gruesa me encanta y, para esta pieza, entiendo que le va como anillo al dedo. Saludos!
 
  • #60
Uma duda... desde que sale de meranom, cuanto tarda en llegar a casa????
A España, como unas tres semanas... Ahora, desde Chistopol hasta Angola... ni pajolera idea, amigo.
 
  • #61
bluemaroon a España me llega... [emoji16] allí tengo mula para traerlos para aquí!!!!
 
  • #62
Bueno pues, mi unidad, la número 45, ya obra en mi poder:clap: Comentaros que en vivo gana muchísimo y que el generoso lumen y la aguja del segundero en negro en vez de rojo, que en las fotografías no acababan de convencerme, ¡ahora me encantan! Vamos a tener un reloj de manufactura realmente exclusivo y sin duda único. Muchísimas y sinceras gracias a los compañeros que han dado el callo (y de qué manera) y lo han hecho posible. Gracias, de verdad.:worshippy:

Y ahora, unas (malas) fotos. Primero con una "rubber strap" de Obris Morgan y, posteriormente, con una milanesa de grano grueso que fue mi primera idea y que realmente creo que es la que le va de perlas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y cordiales saludos.
Hola Compañero,puedes decirme por favor el enlace donde has comprado la milanesa.?
Muchas Gracias.
 
  • #63
Hola Compañero,puedes decirme por favor el enlace donde has comprado la milanesa.?
Muchas Gracias.

Hola compi. Esta en concreto la compré en ebay a este vendedor: https://www.ebay.es/splashui/captch...im=INDYuMTb&iia=oLgzLjExUb&iiz=AiuMi43Mg**pdM ya hace más de un año. El problema es que he mirado ahora los artículos que tiene en venta para poder pasarte el link preciso de esta milanesa y me he encontrado con que, actualmente, no tiene ningún item a la venta. No obstante, hay otro vendedor que vende otra prácticamente igual y que además de tener unos precios ajustados, envía desde España, con lo cual en unos tres días la tienes en casa. Aquí te dejo el link
lostlink.jpg

Espero haberte ayudado. Saludos :)
 
Última edición:
  • #64
Hola a todos:
Ha llegado un ruso a Sevilla, en este caso os presento al número 22.
Gracias a todos lo que habéis hecho posible, esta preciosidad de reloj.
image.jpg
 
  • #65
Hola compi o cualquier otro:

Me he iniciado en el campo de los aficionados a los relojes no hace mucho tiempo y quisiera saber donde puedo comprar el kit de herramientas necesario para poder cambiar los pantalones a nuestros preciosos muñecos.

Un saludo desde el SUR
 
  • #66
Hola compi. Esta en concreto la compré en ebay a este vendedor: https://www.ebay.es/splashui/captch...im=INDYuMTb&iia=oLgzLjExUb&iiz=AiuMi43Mg**pdM ya hace más de un año. El problema es que he mirado ahora los artículos que tiene en venta para poder pasarte el link preciso de esta milanesa y me he encontrado con que, actualmente, no tiene ningún item a la venta. No obstante, hay otro vendedor que vende otra prácticamente igual y que además de tener unos precios ajustados, envía desde España, con lo cual en unos tres días la tienes en casa. Aquí te dejo el link
lostlink.jpg

Espero haberte ayudado. Saludos :)
Muchas Gracias
 
  • #67
El 004 ya está en casa. Sólo decir lo mismo que tantos otros. El vivo gana muchísimo y que el lumen es expectacular. Paciencia.
 
  • #68
Hola compi o cualquier otro:

Me he iniciado en el campo de los aficionados a los relojes no hace mucho tiempo y quisiera saber donde puedo comprar el kit de herramientas necesario para poder cambiar los pantalones a nuestros preciosos muñecos.

Un saludo desde el SUR

Puedes comenzar con una como esta:
lostlink.jpg


A partir de ese ridículo precio tienes diferentes calidades y precios hasta llegar a las carillas de marcas reconocidas como Bergeon por ejemplo.

Para buscarlos en ingles usa palabras clave como las de este anuncio.
Si quieres poner armis también te puede interesar la maquineta de quitar pasadores de eslabones , en ese vendedor hay varias. No lo pongo por fiable sino porque lo tenía a mano, que ayer le pillé un par de zarrios y parece barato pero no sé de su fiabilidad.

Para correas de piel o goma te puede valer un destornillador plano fino, en bastantes casos incluso uso la uña.
Y tener pasadores de repuesto por si salta alguno o lo cascas.
 
  • #69
Tras pelearme con el armis original Vostok que presentó el compañero juanrock, he dejado el RE SE Nº11 con unos pantalones negros de caucho algo más gruesos...
El armis es de mala calidad: de chapitas prensadas, aunque por los laterales parece que son eslabones sólidos.

He probado con varias combinaciones y al reloj creo que le sientan mejor pantalones negros que acero (armis y milanesa).

Aquí con su caucho:
296fxpf.jpg


Aquí otra foto más de la esfera:
voliqv.jpg
 
  • #70
Tras pelearme con el armis original Vostok que presentó el compañero juanrock, he dejado el RE SE Nº11 con unos pantalones negros de caucho algo más gruesos...
El armis es de mala calidad: de chapitas prensadas, aunque por los laterales parece que son eslabones sólidos.

He probado con varias combinaciones y al reloj creo que le sientan mejor pantalones negros que acero (armis y milanesa).

Aquí con su caucho:
Ver el archivos adjunto 269979


Aquí otra foto más de la esfera:
Ver el archivos adjunto 269980
En estas fotos, será la luz, será la cámara, o igual son las cervecillas del viernes por la tarde que llevo entre manos, pero se ven unos colores preciosos!!!!!!!!!

Un saludo.
 
  • #71
En estas fotos, será la luz, será la cámara, o igual son las cervecillas del viernes por la tarde que llevo entre manos, pero se ven unos colores preciosos!!!!!!!!!

Un saludo.
Pues el azul quizá salga un poco más oscuro de lo que es en realidad... Pero el amarillo es tal cual. Yo en otras fotos de compañeros veo un amarillo canario, sin embargo el amarillo del dial es amarillo huevo.
 
  • #72
Un relojazo ,lastima haberme quedado en lista de espera, que lo disfrutéis, y bueno como consuelo tengo las fotos, así que... vengan esas foros
 
  • #73
Me encanta ese reloj. Estoy deseando tener un vostok
 
  • #74
Como hay bastantes fotos y creo que el reloj es ya un "viejo" conocido- aunque sea por lo que ha costado tenerlo entre las manos ( ánimo a los compañeros que aún no lo tienen, a mi me llegó cuando no lo esperaba), he decidido "presentarlo "de otro modo, acompañado por otra de mis aficiones. Estoy seguro que muchos del foro tenemos más más de una...afición. Desde el pasado día 9 que lo puse en marcha funciona bien, el desfase es inapreciable para mi. Estoy pensando en cambiar la correa ¿quizás una O. Morgan de caucho? Ya veremos. A ver qué os parecen mis otros hobbyes.

Calentito tras su llegada....
KEFWbGy.jpg
[/URL]

Ahora con otros "acompañantes"




Y ahora con algo menos belicoso, más lúdico. Un extraño bólido GAZ-GL1, del que se ha reconstruído un ejemplar y un Moskvich 400 pick-up algo más nuevo.


Ya se que la presentación era para el reloj, que también aparece, pero me ha parecido una manera desenfadada de mostraros otra de mis aficiones. Espero que haya sido de vuestro agrado. Saludos
 
  • #75
:clap:
Como hay bastantes fotos y creo que el reloj es ya un "viejo" conocido- aunque sea por lo que ha costado tenerlo entre las manos ( ánimo a los compañeros que aún no lo tienen, a mi me llegó cuando no lo esperaba), he decidido "presentarlo "de otro modo, acompañado por otra de mis aficiones. Estoy seguro que muchos del foro tenemos más más de una...afición. Desde el pasado día 9 que lo puse en marcha funciona bien, el desfase es inapreciable para mi. Estoy pensando en cambiar la correa ¿quizás una O. Morgan de caucho? Ya veremos. A ver qué os parecen mis otros hobbyes.

Calentito tras su llegada....
KEFWbGy.jpg
[/URL]

Ahora con otros "acompañantes"




Y ahora con algo menos belicoso, más lúdico. Un extraño bólido GAZ-GL1, del que se ha reconstruído un ejemplar y un Moskvich 400 pick-up algo más nuevo.


Ya se que la presentación era para el reloj, que también aparece, pero me ha parecido una manera desenfadada de mostraros otra de mis aficiones. Espero que haya sido de vuestro agrado. Saludos
 
Atrás
Arriba Pie