• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presenta tu Vostok RE SE

  • #76
Hoy lo he visto con morriña así que me lo he llevado de paseo.
lostimage.jpg
 
  • #77
jajaj muy buena....
 
  • #78
Es un reloj precioso... Lástima no haber llegado a tiempo para conseguir uno...

Si alguien no está contento con él, que me lo diga... que lo adopto encantado (como dirían los catalanes, y que no se me enfaden, "pagando, claro")

Saludetes.
 
  • #79
Hola compañeros!!!
Ya por fin tengo casi todos los mios que he pedido, todavia falta que llegue otro paquete jejeje.

Por Cierto una pregunta, alguien mas ha tenido dificultades con el bisel?? Solo el mio parece que esta pegado? Lo digo porque el bisel en mi caso es casi imposible moverlo de lo duro que esta....
Alguna solucion?
 
  • #80
Buenas, mi bisel va un poco más duro que el de los otros amphibias pero se mueve, tampoco es tan fácil de sacar, lo he intentado, sin forzar, y no he podido.
 
  • #81
de los 3 que de momento me han llegado el que se supone es para mi tien la rosca del bisel muy dura... algo que solo he notado en modelos vintages, que sulen estar un poco "oxidados" o sucios...
Una foto del mismo!
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #82
Bueno pues presento el mío, que nada mas llegarme, me puse a hacerle un mod. (soy así, que le vamos a hacer)

Por no repetir fotos con milanesa (que le queda genial) como ha presentado otro compañero, elegí un armis tipo tank:

vXZtjSc.jpg



cB36rrz.jpg



ZZoss2t.jpg
 
  • #83
Pues le queda de lujo!
 
  • #84
hoy por fin!!!

¿con cuál os quedáis?

AMPHIBIA-SE-RE.jpg


AMPHIBIA-SE-RE-blau0.jpg


AMPHIBIA-SE-RE-blau1.jpg


AMPHIBIA-SE-RE-blau2.jpg


AMPHIBIA-SE-RE-groc0.jpg


AMPHIBIA-SE-RE-groc1.jpg


AMPHIBIA-SE-RE-groc2.jpg
 
Última edición:
  • #86
Por fin me ha llegado mi correa amarilla de silicona superbarata. A 7,50 ¿Qué os parece?
IMG_9843.jpg

IMG_9845.jpg

IMG_9847.jpg

Cuando pase el verano será candidato a portar una milanesa de alambre gordo
 
  • #87
de los 3 que de momento me han llegado el que se supone es para mi tien la rosca del bisel muy dura... algo que solo he notado en modelos vintages, que sulen estar un poco "oxidados" o sucios...
Una foto del mismo!
lostimage.jpg

El bisel del mío también va muy duro si sabeis como solucionarlo ?

Por lo demás está muy logrado y de momento la correa que más le va es la que lleva.

Saludos a todos.
 
  • #88
Pues ya llegados mis rusitos y probados con varias correas, y al final la que más me gusta es esta rally con pespunteuploadfromtaptalk1429212601289.jpg rojo,le queda espectacular.
uploadfromtaptalk1429212523122.jpg
 
  • #89
Me gusta como queda con correa amarilla de Obris Morgan...
Consulta... alguien se atreverá a pulir esa caja? me preparo :umbrella:
 
  • #90
Me gusta como queda con correa amarilla de Obris Morgan...
Consulta... alguien se atreverá a pulir esa caja? me preparo :umbrella:

Yo lo he pensado y he preguntado por cuánto saldría el asunto, yo soy un auténtico manazas. El problema es que me sale por algo más de la mitad del precio del reloj...
 
  • #93
Numero 58 recibido!!!!!!! confirmar que no estaba fabricado a fecha 16 de marzo que fue cuando lo pague. Impresionante muy muy contento
 
  • #94
Pixlr_20150416223630065.jpgSaludos a todos.
Recibido el 38.
 
  • #96
Bueno pues presento el mío, que nada mas llegarme, me puse a hacerle un mod. (soy así, que le vamos a hacer)

Por no repetir fotos con milanesa (que le queda genial) como ha presentado otro compañero, elegí un armis tipo tank:

vXZtjSc.jpg



cB36rrz.jpg



ZZoss2t.jpg
Caramba me gusta como le quedo... Jejejejeje muy buen trabajo
 
  • #98
Yo lo he pensado y he preguntado por cuánto saldría el asunto, yo soy un auténtico manazas. El problema es que me sale por algo más de la mitad del precio del reloj...

Perdón me he confundido... la caja ya viene pulida... más bien quien va a cepillar esa caja para darle el acabado "Brushed"

Yo tengo un 710 al que me he atrevido a darle un repaso con el estropajo verde y el resultado me ha gustado... creo que no necesitas ser un experto en el tema y te llevas a lo mucho una tarde de brico ahorrándote esos euros que bien los puedes ocupar para la compra de una correa a tu gusto.

Saludos!
 
  • #99
Seguramente tendra el anillo interno demasiado cerrado. Se podria aflojar algo abriendolo pero el bisel negro es algo mas costoso de sacar que los otros. Yo no lo forzaria por si acaso no sea que lo dobles o algo al sacarlo......

Saludos y felicidades:-P
 
  • #100
Muy guapo con esa milanesa compañero;-)
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie