• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"...presenta los inevitables pelillos en el cierre" ¿existen protectores?

  • Iniciador del hilo galper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo no veo tan á coña la propuesta de los protectores. Todo el mundo los pone por ejemplo en la pantalla del móvil nada más comprarlo porque nadie piensa que la pantalla móvil con sus rayitas y sus roces tenga más "historia" o cuando esté muy mal la cambio....
 
  • #52
bufff, protectores.. siempre es mejor sin, como todo :flirt:, yo hago un leve pulido de cuando en cuando, con el scotch brite, muy muy muy suave, y a correr, micro pelillos disimulados.
 
  • #53
Yo no veo tan á coña la propuesta de los protectores. Todo el mundo los pone por ejemplo en la pantalla del móvil nada más comprarlo porque nadie piensa que la pantalla móvil con sus rayitas y sus roces tenga más "historia" o cuando esté muy mal la cambio....

Una pantalla del movil, y yo aún no le he quitado el que traia mi S-7 de fabrica ... no es un cierre de un brazalete ...
 
  • #54
"...presenta los inevitables pelillos en el cierre" ¿existen protectores?

Compañeros, más allá de las risas del hilo, lo cierto es que, depende a que te dediques, los cierres sufren mucho.

No seré yo el que pegue un celo para proteger un cierre, pero esto me duele horrores:

Orient

lostimage.jpg


Longines

lostimage.jpg


Omega

ecec56140d3af7dbfe5f011b81dc1512.jpg


Los relojes están para usarlos, pero si se trabaja mucho en una mesa, no es raro que te pase esto. Siempre me hago el puño izquierdo de las camisas al menos un cm más ancho para que el reloj no roce, pero no hay manera.
 
Última edición:
  • #55
Y luego no tienen pátina
 
  • #56
Yo no veo tan á coña la propuesta de los protectores. Todo el mundo los pone por ejemplo en la pantalla del móvil nada más comprarlo porque nadie piensa que la pantalla móvil con sus rayitas y sus roces tenga más "historia" o cuando esté muy mal la cambio....

Yo nunca me he puesto protector a la pantalla del móvil.
Debo ser una excepción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie