• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"...presenta los inevitables pelillos en el cierre" ¿existen protectores?

  • Iniciador del hilo galper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me he hecho un tapete para la mesa de la oficina de papel de lija de grano grueso y cada vez que apoyo el reloj murmuro "no hay dolor, no hay dolor..."
Eso curte y quita las manías de los pelillos.
 
  • #27
A disfrutar del reloj y el que te lo compre, si es que lo vendes, que tenga claro que tu estrenaste, y no él
 
  • #28
Lo que cuentas existe desde hace años, 3M fabrica unos vinilos para eso, pero hay que cortar y es una lata. http://www.xpel.com/ esta marca los hace a medida para tu coche, vienen precortados y solo hay que pegar.



Yo los relojes no, pero el coche lo llevo envuelto en film de envolver sandwiches.

En vez de lavarlo cada 6 meses se lo cambio. Recomiendo el rollo de 50 metros de Carreful.

Con un cuter dejas hueco para que la puerta abra. Mejor coger el coche con aire acondicionado así no hace falta bajar ventanillas.

El mando de la tele también lo envuelvo. Y las sartenes las friego lamiéndolas, que el escochbrite les jode el teflón y se me pegan los huevos ( los de gallina).
 
  • #29
Perdona compañero ... pero es más antiestético una pegatinita en cualquier lado que unos arañazos frutos del uso normal (que apra colmo salen si le pasas una lija de agua con agua) ... porque si le metes un buen toque, va a servir de poco "la idea" ...
Con la escribanía de mármol del despacho, ya los araño, pero me niego a dejar de disfrutarlos nada más por eso ... y tampoco voy a estar pendiente de ninguna pegatina ...
Disfruta, cuidalo, cambia de reloj según el uso y sé feliz ... :ok::
 
  • #30
loco.jpg
 
  • #31
Contestando más en serio, yo conocí a un forero que llevaba los deplos con cello y apoyaba el antebrazo en la mesa cuando comía para no rayar los cierres. Aquí cada loco con su tema.

Pero yo no concibo usar los relojes como si fueran algo que me ha de sobrevivir. De ahí mi respuesta/chorra. Algo normal en mi por otro lado. :D

Tienen que estar preciosos los relojes con el celo en vez de con un pelillo, un detalle de clase sin par. A mí no me molesta que me lleguen los niños rozados, pero los niños de verdad digo. Como para que me molesten en los relojes.
 
  • #32
Contestando más en serio, yo conocí a un forero que llevaba los deplos con cello y apoyaba el antebrazo en la mesa cuando comía para no rayar los cierres. Aquí cada loco con su tema.

Pero yo no concibo usar los relojes como si fueran algo que me ha de sobrevivir. De ahí mi respuesta/chorra. Algo normal en mi por otro lado. :D

Si claro ...
Yo puedo entender al compañero ... cada uno vive esto (o todo) como considera, mas faltaria, incluso me ha pasado el tener alguna pieza especialmente mimada, pero me pasa que entro en una "espiral" de mimarlo demasiado, no me lo pongo para evitarle desperfectos, lo dejo de usar, lo termino vendiendo :pardon:... Dado que yo tambien considero que los relojes son para usarlos ...
Saludos !!
 
  • #33
Disfruta del reloj... y pelillos a la mar :whist::
 
  • #34
Yo en estos casos me pongo los guantes,lo saco de la caja,lo miro un rato y lo vuelvo a guardar. Ni un pelo oye,lo tengo siempre como nuevo.


En mi opinion, una mejor solucion seria guardar el reloj en una vitrina, de esta manera, eliminas el riesgo de tener que tocarlo ( aunque sea con los guantes puestos).
 
  • #35
Si se quiere un cierre impoluto, con lo poco que cuesta que te hagan un pulido superficial para eliminarlos cada vez que quieras, yo creo que no merece la pena estar pendiente de pegatinas, celos o de no rozarlo nada con la mesa.
Un saludo.
 
  • #36
Esto es lo que se llama un problema del primer mundo a toda regla. :D
Durante bastante tiempo he sido así o casi. Ahora miro atrás y reconozco que no disfruté lo debido. Menos mal que aún voy a tiempo.
 
  • #37
Yo conocí a una persona q solo aparcaba el coche en parkings q le garantizaran libres los aparcamientos laterales contiguos y luego al salir pagaba el tiempo de las 3 plazas. Y también si llovía o había previsión de lluvia no salía con el coche a la calle. En su casa aparcaba el coche en su parking y lo protegía con una funda. Al cabo de 6 años le compre el coche con 18.000 Km. IMPOLUTO.
Lo tuve 4 años y luego lo vendí. Mis hijos mi mujer y yo lo disfrutamos mucho, eso si, de manera diferente a su primer propietario. Halla cada uno con sus manías. :hmm:
 
  • #38
Tiene un nombre ese proceder... ::Dbt::

jack.jpg

Yo conocí a una persona q solo aparcaba el coche en parkings q le garantizaran libres los aparcamientos laterales contiguos y luego al salir pagaba el tiempo de las 3 plazas. Y también si llovía o había previsión de lluvia no salía con el coche a la calle. En su casa aparcaba el coche en su parking y lo protegía con una funda. Al cabo de 6 años le compre el coche con 18.000 Km. IMPOLUTO.
Lo tuve 4 años y luego lo vendí. Mis hijos mi mujer y yo lo disfrutamos mucho, eso si, de manera diferente a su primer propietario. Halla cada uno con sus manías. :hmm:
 
  • #39
tengo un amigo que le coloca cinta de pegar transparente...

O si no como aquel de Ferrari, Montezzemolo o algo así, que se mandaba hacer camisa especiales con doble de largo de puño para colocarse el reloj por enciam de la camisa.
 
  • #40
Simplemente hay que intentar ser cuidadoso y de vez en cuando una pasada con garriflex que comentan mas arriba. Lo de dejar los plásticos es lo mas guarro del universo, con el paso del tiempo la roña se va incrustando debajo del plástico.
 
  • #41
Yo los relojes no, pero el coche lo llevo envuelto en film de envolver sandwiches.

En vez de lavarlo cada 6 meses se lo cambio. Recomiendo el rollo de 50 metros de Carreful.

Con un cuter dejas hueco para que la puerta abra. Mejor coger el coche con aire acondicionado así no hace falta bajar ventanillas.

El mando de la tele también lo envuelvo. Y las sartenes las friego lamiéndolas, que el escochbrite les jode el teflón y se me pegan los huevos ( los de gallina).

Ya hago exactamente lo mismo. Y la tapicería de los asientos la forro con un plástico chulísimo. Se suda un poco (y es muy incómodo con sus ruidos y todo) pero así lo mantengo como nuevos. De re-estreno, diría yo.
 
  • #42
"...presenta los inevitables pelillos en el cierre" ¿existen protectores?

Yo los relojes no, pero el coche lo llevo envuelto en film de envolver sandwiches.

En vez de lavarlo cada 6 meses se lo cambio. Recomiendo el rollo de 50 metros de Carreful.

Con un cuter dejas hueco para que la puerta abra. Mejor coger el coche con aire acondicionado así no hace falta bajar ventanillas.

El mando de la tele también lo envuelvo. Y las sartenes las friego lamiéndolas, que el escochbrite les jode el teflón y se me pegan los huevos ( los de gallina).

Yo hago exactamente lo mismo.
Y la tapicería de los asientos la forro con un plástico chulísimo. Se suda un poco (y es muy incómodo con sus ruidos y todo) pero así los mantengo como nuevos. De re-estreno, diría yo.
 
Última edición:
  • #43
Tienen que estar preciosos los relojes con el celo en vez de con un pelillo, un detalle de clase sin par. A mí no me molesta que me lleguen los niños rozados, pero los niños de verdad digo. Como para que me molesten en los relojes.

🤣🤣🤣🤣🤣
 
  • #44
¿Qué gracia tendría por ejemplo, que tu mujer estuviera exactamente igual al día que la conociste después de 10 años (mismo pelo, ni una arruga igual, etc)?

No es complicado, hay que ponerle unos plásticos protectores a la mujer y pedirle que no se mueva mucho.
 
  • #45
Y al que se le incruste roña debajo de los plásticos del cierre bien haría en ser un poco menos guarro y asearse mas seguido...:laughing1:
 
  • #47
Otro remedio es comprarte las camisas un par de tallas más grandes...así vas sobrao de mangas y el reloj protegido.:laughing1:
 
  • #48
Yo llevo el reloj y encima una muñequera tipo Nadal
Lo tengo como nuevo oiga
 
  • #49
Yo llevo el reloj y encima una muñequera tipo Nadal
Lo tengo como nuevo oiga

Jodeme, que yo a veces tb la uso pero el reloj debajo no arriba para no golpearlo contra los marcos de las puertas :D, Adidas la mía ;-) Mas allá de las locuras de cada cual no deja de ser interesante saber que uno no es el único jaja... amm o lo decías en broma? Porque yo no...:huh::whist::::blush::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie