• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentó mi nuevo AP... Ya llego el Olentzero con mi regalo!

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
sin entrar en esa discursion que ni me va ni me viene....no entiendo que se pueda opinar que guste pero no que no guste ( y sin pedir la forera la opinion como bien dices, si se han opinado los que les gusta el reloj y no he visto que dijeras nada )

en principio le tiene que gustar a ELLA, pero si se opina sobre si gusta, se podra opinar de que no gusta ( o lo mismo me equivoco )

Bueno nadie obliga a opinar nada pero todo el mundo puede opinar lo mucho que le gusta. ¿Entonces se puede opinar que te gusta pero no que no te gusta?

Sinceramente, parece como si debido a la marca y valor de la pieza, nos tuvieramos que cortar más que de costumbre. En muchos otros hilos de relojes más modestos, las opiniones son mucho más diversas sin ningún problema.

Pues vale para vosotros la perra gorda......

Si es que ya dije yo que quizás el rarito era yo.........
 
  • #102
Enhorabuena, a disfrutarlo. Salu2
 
  • #103
Bueno nadie obliga a opinar nada pero todo el mundo puede opinar lo mucho que le gusta. ¿Entonces se puede opinar que te gusta pero no que no te gusta?

Sinceramente, parece como si debido a la marca y valor de la pieza, nos tuvieramos que cortar más que de costumbre. En muchos otros hilos de relojes más modestos, las opiniones son mucho más diversas sin ningún problema.

Quizas deberías ilustrarnos en tus gustos... Y así los conocemos.
 
  • #104
Quizas deberías ilustrarnos en tus gustos... Y así los conocemos.

Mis gustos son muy amplios, me gustan muchos tipos de relojes. Si tuviera que definirlos un poco, diría que soy tirando a clásico; me gustan muchísimo los relojes de diseño clásico y los inspirados o reediciones de relojes antiguos.
Me gustan mucho también los relojes vintage.
No me gustan nada los relojes demasiado grandes; prefiero los "demasiado pequeños" (como muchos vintage) a las paelleras. Tampoco me gustan los relojes muy gruesos, así como que sean demasiado cantontes o excéntricos.

Me gustan redondos, cuadrados y rectangulares en general. Me gustan mucho las correas Nato. No me disgustan para nada los relojes de oro o dorados si son de buen gusto, pero no soporto los relojes con brillantitos y demás joyería. Me da igual que sean suizos, alemanes, japoneses, rusos, chinos, o de algun otro sitio (aunque pocos hay)
Y excepto muy pocas excepciones, los quiero mecánicos, sean de cuerda o automáticos.
 
Última edición:
  • #105
No deja de sorprenderme que much@s no conocierais este modelo de AP.:ops:
 
  • #106
Respecto al debate en cuestión, yo creo que cada uno es libre de opinión, y es evidente que el gusto es subjetivo.

Lo importante, como se decía, es que la pieza guste al comprador/a, que para eso va a lucir en su muñeca. Si al resto gusta más o menos, realmente no es lo más importante.

De todos modos, y teniendo en cuenta que estamos en un foro de discusión, creo que es importante y vital respetar y debatir si cabe con toda la educación y respeto, todo tipo de opinión, sea más favorable, o menos.

Así pues, y vaya por delante que no es lo más importante en este hilo, yo opino que no es un reloj que me guste especialmente, aunque no por ello dejo de valorar su belleza.

Dar a Natalia la enhorabuena por la entrada y la ilusión que ello conlleva seguro, y a disfrutarlo!

Saludos, y que la fiesta no pare.
 
Última edición:
  • #107
Mucho nivel por aquí... inalcanzable para la mayoría de los mortales. Enhorabuena.
 
  • #108
principalmente se agradece siempre que la gente muestre sus piezas, y mas cuando no son conocidas o frecuentes. Luego se puede opinar si son o no del gusto de cada uno. Pero lo importante es que a su dueño le gusten y los luzca cuando quiera... no entiendo la gente que compra relojes que no le gusta el reloj que compra o que no se compra el que quiere por no gustarle a los demas... o lo de comprar un reloj y venderlo a los 15 dias... y son todos casos que sabemos son muy frecuentes

no se si se entendio mi comentario de antes. Me parece de agradecer que Natalia enseñe su nuevo reloj y que este encantado con el, me parece de interes los que comentan que el reloj les parece precioso y me parece de interes los que opinan lo contrario

Lo que me parece carente de interés son los que critican - que no debatir, que eso es otra cosa- a los que no tienen su opinion, para eso mejor no decir nada

y comento esto sin acritud hacia nadie
 
Última edición:
  • #109
Entre este señor las mamas noeles prematuras y demás personajes navideños mandamos al paro a los pobres reyes majos de oriente. ;-)
 
Última edición:
  • #110
Bonito y elegante reloj.
Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #111
Muy bonito, disfrutalo.
 
  • #112
Natalia , vaya nivelazo tienes , no conocía el modelo pero tiene un aspecto magnífico , debes de ser muy buena para que el Papa Noel Vasco te trate tan bien . Enhorabuena .
 
  • #113
Respecto al debate en cuestión, yo creo que cada uno es libre de opinión, y es evidente que el gusto es subjetivo.

Lo importante, como se decía, es que la pieza guste al comprador/a, que para eso va a lucir en su muñeca. Si al resto gusta más o menos, realmente no es lo más importante.

De todos modos, y teniendo en cuenta que estamos en un foro de discusión, creo que es importante y vital respetar y debatir si cabe con toda la educación y respeto, todo tipo de opinión, sea más favorable, o menos.

Así pues, y vaya por delante que no es lo más importante en este hilo, yo opino que no es un reloj que me guste especialmente, aunque no por ello dejo de valorar su belleza.

Dar a Natalia la enhorabuena por la entrada y la ilusión que ello conlleva seguro, y a disfrutarlo!


Saludos, y que la fiesta no pare.
Estoy de acuerdo en que la opinión hay que respetarla. Pero los "filtros"están para algo. Repito la sinceridad esta sobrevalorada...
 
  • #114
Un gran reloj. Además con diseño clásico y elegante, dos ingredientes importantes para que te acompañe muchos años. Felicidades.
 
  • #115
Muy bonito, ahora a disfrutarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #116
Pero a que fecha estamos?

Enviado desde mi GT-P7510 mediante Tapatalk
 
  • #117
Nivelazo, pero sinceramente no me gusta. Lo siento
 
  • #118
Enhorabuena! Muy bonito. A disfrutarlo.
 
  • #119
A mí me parece un reloj fantástico y que además te queda genial en la muñeca, a disfrutarlo!!
 
  • #120
Precioso reloj, una pieza muy especial. Enhorabuena, disfrútalo mucho. Saludos
 
  • #121
Enhorabuena Natalia.
Menudo regalo....


Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.
 
  • #122
AE8E0A43-C200-494F-B7F5-471E2E60A395_zpstlodiuxv.jpg
 
  • #123
Enhorabuena, disfrutalo
 
  • #124
Hermoso, felicidades. Que lo disfrutes por muchos años.
 
  • #125
Felicidades es un reloj bonito, no quise jugar a adivinar marcas pero el estilo, ese es el tuyo..

¿es que hay vida detrás del RO en AP? :whist::


Sin bromas, me gusta mucho, muchas felicidades..

saludos.:ok::

Parece que si...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie