• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentó mi nuevo AP... Ya llego el Olentzero con mi regalo!

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Enhorabuena Natalia, a disfrutarlo.
 
Última edición:
  • #77
joder menudo regalazo, no esperes nada mas para los reyes.;-)
 
  • #78
Enhorabuena, una gran pieza y muy poco vista.
Creo que va a quedar muy bien junto al resto! :)
 
  • #80
No es una marca que de hecho esté en mis favoritas. Me gusta el RO más simple, y algunos Jules Audemars o Tradition clásicos.



¿Entonces cual es el sentido de un foro de debate donde no se puede decir tu opinión por si acaso no es del gusto de otros?

Es que precisamente nadie te está pidiendo tu opinión.....

La compañera ha presentado un reloj con toda su ilusión. No está preguntando opiniones de si compra uno u otro, no sé si os gusta este modelo más que este otro, etc.

Por tanto si no te gusta, pues no dices nada y punto. Nadie te está obligando a opinar nada......

Pero en fin, es mi opinión, quizás soy rarito....

Dicho esto no pienso participar más en esta tonta discusión dentro del hilo de Natalia.

Un saludo.
 
  • #81
Elegante ,aunque no soy mucho de esferas abombadas.
 
  • #82
muy lindo disfrutalo
saludos
 
  • #83
Bueno, me gusta los tamaños grandes en las muñecas de las niñas pero ese es especial... Muy buen gusto
 
  • #86
Precioso Natalia, esa esfera negra con esa grafia ademas de muy original, muy visible y con un toque muy personal.
No conocia este modelo.... me ha encantado.
No bajes de la nube !!!!!
 
Última edición:
  • #87
Felicidades es un reloj bonito, no quise jugar a adivinar marcas pero el estilo, ese es el tuyo..

¿es que hay vida detrás del RO en AP? :whist::


Saludos..
Un bicho muy elegante
Debes darle de comer y sacarlo a pasear.. y darle las gracias al "sr. ese". (debe de ser pariente de papá Noel, Santa Claus o los RR. MM de Oriente...) y una pregunta..; ¿esa figura sale en el Belén que se pone en las casas (¿?). Tiene buen gusto ese señor , es muy bonito..

Sin bromas, me gusta mucho, muchas felicidades..

saludos.:ok::
 
  • #88
Jajaja el señor ese es n carbonero que trae regalos en nochebuena

y en mi Belén si esta! No es muy ortodoxo pero un sitio debe tener
 
  • #89
Enhorabuena por el reloj, que lo disfrutes mucho.

Sinceramente, no es de mi gusto, no me gusta ni la esfera abombada ni el fechador, aunque si el segundero.
 
  • #90
Olentzero:

23CE21B3-F8A6-40E9-BF79-B9169A7DB89E_zpscev0x8d4.jpg


E0206A5D-DA08-4B7F-9312-B970A320959E_zps4lwafxma.jpg
 
  • #91
Excelente. Que buen gusto suelen tener las cosas valiosas. Felicidades y ha disfrutarlo!!
 
  • #92
Algo más habrás hecho porque yo también me porto muy bien y nanai. :D

Disfrútalo que es diferente. :ok::
 
  • #93
No sé dónde anduviste -relojísticamente hablando- todo este tiempo que nos tuviste abandonados, pero esta vuelta demuestra que lo lógico era echarte de menos.
Me gusta esa personalidad que derrochas :ok::
 
  • #94
No sé dónde anduviste -relojísticamente hablando- todo este tiempo que nos tuviste abandonados, pero esta vuelta demuestra que lo lógico era echarte de menos.
Me gusta esa personalidad que derrochas :ok::
Muchas gracias, Anton.::blush::
Un placer estar por aquí de nuevo.
 
  • #95
Enhorabuena, es realmente bonito. Yo me estuve probando el modelo más "masculino" y me gustó una barbaridad. Disfrútalo.
Creo que hay un modelo de más tamaño, que es más apropiado por diámetro para hombre.
 
  • #96
Muy buen reloj. Que disfrutes mucho de él.
 
  • #97
sin dudar de la calidad del reloj y de la marca (y de su valor ) no es que sea un diseño muy acertado. No es el mas bonito de los AP segun mis gustos

pero si te gusta Natalia -y si lo has comprado es que si-, la que tiene que estar contenta eres tu. Ahora a disfrutarlo
 
  • #98
Me encanta!!
No lo conocía, bueno la verdad que no me conozco su catálogo y como bien dices por aquí aparecen los RO y ROO, pero este es chulisimo y le va genial a tu impresionante colección.
 
  • #99
Es que precisamente nadie te está pidiendo tu opinión.....

La compañera ha presentado un reloj con toda su ilusión. No está preguntando opiniones de si compra uno u otro, no sé si os gusta este modelo más que este otro, etc.

Por tanto si no te gusta, pues no dices nada y punto. Nadie te está obligando a opinar nada......

Pero en fin, es mi opinión, quizás soy rarito....

Dicho esto no pienso participar más en esta tonta discusión dentro del hilo de Natalia.

Un saludo.


sin entrar en esa discursion que ni me va ni me viene....no entiendo que se pueda opinar que guste pero no que no guste ( y sin pedir la forera la opinion como bien dices, si se han opinado los que les gusta el reloj y no he visto que dijeras nada )

en principio le tiene que gustar a ELLA, pero si se opina sobre si gusta, se podra opinar de que no gusta ( o lo mismo me equivoco )
 
  • #100
Es que precisamente nadie te está pidiendo tu opinión.....

La compañera ha presentado un reloj con toda su ilusión. No está preguntando opiniones de si compra uno u otro, no sé si os gusta este modelo más que este otro, etc.

Por tanto si no te gusta, pues no dices nada y punto. Nadie te está obligando a opinar nada......

Pero en fin, es mi opinión, quizás soy rarito....

Dicho esto no pienso participar más en esta tonta discusión dentro del hilo de Natalia.

Un saludo.

Bueno nadie obliga a opinar nada pero todo el mundo puede opinar lo mucho que le gusta. ¿Entonces se puede opinar que te gusta pero no que no te gusta?

Sinceramente, parece como si debido a la marca y valor de la pieza, nos tuvieramos que cortar más que de costumbre. En muchos otros hilos de relojes más modestos, las opiniones son mucho más diversas sin ningún problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie