• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentó mi nuevo AP... Ya llego el Olentzero con mi regalo!

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Exquisito, una excelente elección. Mis felicitaciones
Decía Don Alberto que todo había de hacerse de la forma más simple posible... pero no más simple;-) Pues eso
PS: Esa segundera en punta de flecha es fastuosa. Te auguro felices (y largos) momentos observando su desplazamiento. A disfrutarlo
jaja, no puedo dejar de mirarla...;-)
 
  • #52
Precioso Natalia!!!

Tienes razón es que es poco visto por aquí, pero sin duda, para ti me gusta mucho más que otros modelos.

Me parece muy elegante y fino.

Disfrútalo mucho y no bajes del cielo en unos días, que estas ocasiones hay que aprovecharlas.

Un abrazo.
 
  • #53
Tienes un gran gusto, de los que nos has ido enseñando el zenith me alucina, y este no se queda atrás, muchas felicidades compañera!!!
 
  • #54
Eso ya son palabras mayores, enhorabuena por la pieza y que la disfrutes mucho! Y por supuesto, gracias por compartirlo :clap:
 
  • #55
Cuando he abierto el hilo esperaba ver otro modelo de modelo de AP, el que todos estamos acostumbrados a ver....este es simplemente precioso y muy elegante. Ese cambio de orientación de los numerales a las 3 y a las 9 le da un aire misterioso.........Super enhorabuena!
 
  • #56
Enhorabuena!!! Relojazo sin duda, muy muy bonito. Disfrútalo muchísimo compañera.
 
  • #57
Enhorabuena, es realmente bonito. Yo me estuve probando el modelo más "masculino" y me gustó una barbaridad. Disfrútalo.
 
  • #58
Peazo Olentzero compi....me ha gustado mucho el AP..:ok::....diferente y curioso...no conocía ese modelo....zorionak
 
  • #59
97D20F54-2280-42B3-BC96-381DF9EEC123_zpsvwqcc3oq.jpg
 
  • #60
No conocía este modelo de AP.
Me ha sorprendido muy gratamente, y lo veo perfecto para ti.
Así que ahora sólo tienes que disfrutarlo.

:ok::
 
  • #61
¿Tengo que ser sincero? Porque...
 
  • #62
Sin ser un gran entendido en la marca,,ese modelo me parece precioso,,y lo mejor pasaran 100 años y no pasara de moda,,felicidades por el.
 
  • #64
es muy bonito ;-) y sobre todo femenino.
 
  • #65
Cuanto menos por la educación que yo demuestro en el foro, educado. La sinceridad está sobrevalorada...:bye:

Siempre se puede tratar de ser sincero y educado. A mi ese reloj me parece muy desafortunado estéticamente, y mucho más suponiendose que debería ser alta relojería por la marca.
 
  • #66
Siempre se puede tratar de ser sincero y educado. A mi ese reloj me parece muy desafortunado estéticamente, y mucho más suponiendose que debería ser alta relojería por la marca.
Y en tu opinión que reloj es afortunado en esta marca?
 
  • #67
¿Tengo que ser sincero? Porque...

Hay un proverbio árabe que me viene ahora a la cabeza....

"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio. No lo digas"

Un saludo.
 
  • #68
Hay un proverbio árabe que me viene ahora a la cabeza....

"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio. No lo digas"

Un saludo.

Sabio proverbio.;-)
 
  • #69
Y en tu opinión que reloj es afortunado en esta marca?

No es una marca que de hecho esté en mis favoritas. Me gusta el RO más simple, y algunos Jules Audemars o Tradition clásicos.

Hay un proverbio árabe que me viene ahora a la cabeza....

"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio. No lo digas"

Un saludo.

¿Entonces cual es el sentido de un foro de debate donde no se puede decir tu opinión por si acaso no es del gusto de otros?
 
  • #70
No paras !

Me parece espectacular.
 
  • #71
No es una marca que de hecho esté en mis favoritas. Me gusta el RO más simple, y algunos Jules Audemars o Tradition clásicos.



¿Entonces cual es el sentido de un foro de debate donde no se puede decir tu opinión por si acaso no es del gusto de otros?
:popcorn:
 
  • #72
Ahora que lo pienso el JLC que te decía yo tiene cierto parecido, aunque está resuelto de otra forma...no iba yo tab desencaminado, entonces [emoji12]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #73
Ahora que lo pienso el JLC que te decía yo tiene cierto parecido, aunque está resuelto de otra forma...no iba yo tab descaminado, entonces [emoji12]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
El que tú me decías creo que era el modelo Rendez-vous. Que es una pasada.

8A575393-E979-44D4-B8E6-29F1CCD9577F_zpshoubvhto.jpg
 
  • #74
Bonito de verdad.Que lo disfrutes compañera!!
 
  • #75
Justamente


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie