• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preparando colores para el verano

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hoy lo meti al mar y el color es muy acertado

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #77
Bonitas fotos haces, compañero...Yo el mar lo tengo lejos y el verano tambien...Mi compañera de viaje actualmente es la nieve.
 
  • #78
No vale, es que a ese reloj le queda bien la cuerda de un chorizo.

Uno de esos relojes que en fotos dice algo pero al natural es impresionante, enhorabuena por tenerlo.
 
  • #79
preciosas fotos. Una coleccion muy colorida!
 
  • #80
Menudo colorido!!!!

Por aquí el verano queda todavía muy lejos, pero ese MM combinado con la correa azul, es una auténtica pasada😍

Un saludo :)
 
  • #82
Yo soy mas de negras
lostimage.jpg
 
  • #83
Supongo que habrás tenido cuidado con esa carabela portuguesa..........8o

Esa no, pero otra dejo así a un niño lo atendi. Hasta que llegó ls ambulancia. Hechandole agua de mar. No paraba de llorar y gritar y largar mocos. El pobre. X suerte luego salió bien y me re vino a agradecer con su madre que lo había sacado del agua. Y con solo 9 años.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #84
Menudo colorido!!!!

Por aquí el verano queda todavía muy lejos, pero ese MM combinado con la correa azul, es una auténtica pasada[emoji7]

Un saludo :)

Jordi !! También para montañas los cauchos de colores sirven para señalización!! Jas. Saludos x allí
 
  • #85
Nunca he visto una carabela portuguesa. Esas colonias de hidrozoos (que no medusas), por la Costa Brava no son nada frecuentes. Y, por supuesto, nunca me ha picado ninguna.

Pero las marcas que se ven en esta foto muestran claramente que encontrarse con una de ellas debe ser una experiencia muy desagradable.
 
  • #86
Qué cauchos son¿
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie