• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preparando colores para el verano

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Fantásticos esos 4 divers, y muy bien vestidos con esos coloridos cauchos.

A disfrutarlos este verano que se acerca!
 
  • #52
Está claro que no hay nada como saber combinar los colores. En cuanto al MM, qué te voy a decir: cada día me hace mas ojitos, pena que en su día lo pensara de más y te adelantaras, pero contigo está disfrutando mucho más de su elemento natural [emoji6]
 
  • #53
Está claro que no hay nada como saber combinar los colores. En cuanto al MM, qué te voy a decir: cada día me hace mas ojitos, pena que en su día lo pensara de más y te adelantaras, pero contigo está disfrutando mucho más de su elemento natural [emoji6]

Muchas gracias!! Yo me apure y llegué a tiempo. En Alemania. Ek último que había en la joyería nuevo ..[emoji123][emoji123]Justo. Luego se dispararon en RE venta ... Hoy x hoy es mi preferido
 
Última edición:
  • #54
Fantásticos esos 4 divers, y muy bien vestidos con esos coloridos cauchos.

A disfrutarlos este verano que se acerca!

Gracias!! Ya listos para el mar [emoji123][emoji123]
 
  • #55
¡¡ Quedan espectaculares en esos colores, Gustavo !!

Aunque tengo que decir que disiento de muchas opiniones. A mi, el Marinemaster azul, con correa amarilla, no me acaba de gustar.

Espero que no los pierdas bajo el agua; pero si es así, los encontrarías más fácilmente.

[emoji23][emoji23][emoji23]nooo. No perderé ninguno mas !! El amarillo me gusta pero también prefiero el caucho celeste
 
  • #56
Han quedado perfectos, todos. La esfera del MM me encanta; eso sí, el MM no me gusta como se ve con la correa amarilla

Que los disfrutes Gus, echo de menos las fotos en los balcones, con alguna barranca al pie de las balaustradas :D .

Un saludo.

[emoji23][emoji23][emoji23] ayer hice una de riesgo. Demasiado. El balcón de un 8vo[emoji79][emoji79][emoji79] jas. Abrazo
 
  • #57
el marinemaster con el caucho azul es la leche

Pues si. !! Ha quedado perfecto. Ests correa fue de prueba. Ahora que me gusta. Pillsre uns isofrane que tiene color más intenso
 
  • #59
Artista estas hecho !!! :clap:
No creo que ponga colores, pero lo consideraré, viniendo de ti la sugerencia Gus ... :D :clap:
 
  • #60
No se cual sera la combinación mas acertada,lo que si se es que son todos una preciosidad,,vaya cuatro cosas bonitas,,,:clap:

Muchas gracias Luima !! El buzo. Me gusta más con la iso negra. Pero para variar. No está mal
 
  • #61
Voto a favor para el Marinemaster en caucho celeste. De lujo.

Gracias Diego. !! Así es. Y así lo llevo puesto ahora. Mañana bsjo el agua, di ests clara , limpia y azul. Será muy bueno verlo
 
  • #63
¡Cómo te lo pasas, Gus! :clap: ¡¡Y nosotros contigo!! :yhoo::

Preciosos los cuatro y todas las combinaciones, pero el MM vestido de azul es un escándalo :drool:
 
  • #64
Bien Gus! Ya preparado para el verano! De todo lo expuesto me quedo como no con el Doxa con su caucho naranja, es la combinación que me jor le va.
 
  • #65
Muy colorido y variado, la correa celeste está muy muy chula
 
  • #66
¡Cómo te lo pasas, Gus! :clap: ¡¡Y nosotros contigo!! :yhoo::

Preciosos los cuatro y todas las combinaciones, pero el MM vestido de azul es un escándalo :drool:

Muchas gracias Abde !! Jaaa entretenido con los cauchos. Pero compraré otro amarillo. Más suave.
 
  • #67
Bien Gus! Ya preparado para el verano! De todo lo expuesto me quedo como no con el Doxa con su caucho naranja, es la combinación que me jor le va.

Fran !! Si. Con el naranja ese es isofrane. Más intenso. Y la pulsera azul de caucho ❤️
lostimage.jpg


Este verano sera duro. Hsy qye equiparse bien [emoji23][emoji23][emoji23]

Abrazo y buen finde
 
  • #68
Que me he perdido....que verano??:hmm:
Perdona..es una reacción impulsiva de alguien que aún va con tres mangas a la calle.
 
  • #69
Fran !! Si. Con el naranja ese es isofrane. Más intenso. Y la pulsera azul de caucho ❤️
lostimage.jpg


Este verano sera duro. Hsy qye equiparse bien [emoji23][emoji23][emoji23]

Abrazo y buen finde

Que pedazo de foto!!! Es tuya? Me la guardo!!
 
  • #71
La verdad es que les dan un aire mucho más fresco para este verano a casi cualquier pieza.
 
  • #72
Fantásticos. Tienes un MM y un Doxa que quitan el sueño.
 
  • #73
Veo que la gente pierde el oremus cuando llega el verano. ����.

Yo no. A mi eso de ir fluorescente de los pies a la a cabeza porque sea verano no me va.

Pero vamos, maquea los relojes como quieras. Carpe diem.
 
Última edición:
  • #74
Este verano a ver de donde cuelgas los relojes, las fotos con cuidado.

El MM con caucho azul se sale, aunque los otros también
 
  • #75
Que me he perdido....que verano??:hmm:
Perdona..es una reacción impulsiva de alguien que aún va con tres mangas a la calle.

[emoji23][emoji23] yo me meto todo el año al mar. Ahora para mi es verano!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie