• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preparado para el viaje a la "pequeña Galia",pais de brigantinos y cascarilleiros

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Agua?????? No tenéis bastante agua en Galicia, que encima la tenéis que beber????



Que bien os veo bribones :D :D
 
  • #77
Santi en que fechas vais!!!! Yo voy el próximo mes...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #78
Beben agua!!! Que esperas? [emoji12][emoji12]

Castigaos!

De Jesús lo creo, pero de Don. Santi?
Ha de estar malo o enfermo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #79
Amigo Touluose ,yo ya estoy aqui en tierra de cascarilleiros y bebedores de tonicas y cañas,jodios galegos ,suerte que entre todos habia Alejandro Relojano y Camilo Art bys,que sino este pobre guardabosques muere por inanicion,vaya pareja,cuando pueda colgar fotos os vais a enterar de quien son estas criaturas noctambulas,si no llega a ser por ellos ni yo ni mi santa ni mi hijo,Carlos ,hubieramos conocido la cocina galega ,:laughing1:,caguentó

Esperad el reportaje que colgare cuando vuelva de este viaje a la tierra de Rosalia de Castro,y os dareis cuenta de lo que os cuento,conocereis secretos de alcoba,de Jesus ,este jodio formatico sumarinista,el tio mas elegante del Foro,veres unas fotos que delatan la verdad , to mentira quedareis patidifusos cuando veais el modelito que se vistio la criatura para recibir a un incunable del Foro........YO :D

bueno y esta noche ,noche de hogueras y de fuego,como ya ha anunciado David,el abridor del hilo de hoy,pero un dia tarde,ya que para el ya es viernes,jodio galego estaba alli tambien con la peña de las cañas,no si ya digo yo que el alcohol hace estragos,caguen :-((

Esta mañana y con dia gris,malo pal percebe y la perdiz,me marcho pa Muxia,en costa da morte,haber si aun quedan hilitos de pastilina ,como dijo aquel iluminao del PP.....(chapapote),que voy a hechar una mano a los marisqueiros para aliviarles la carga,de percebes,almejas y ostras,ya os contare mañana :bye:
 
Última edición:
  • #80
Amigo Touluose ,yo ya estoy aqui en tierra de cascarilleiros y bebedores de tonicas y cañas,jodios galegos ,suerte que entre todos habia Alejandro Relojano y Camilo Art bys,que sino este pobre guardabosques muere por inanicion,vaya pareja,cuando pueda colgar fotos os vais a enterar de quien son estas criaturas noctambulas,si no llega a ser por ellos ni yo ni mi santa ni mi hijo,Carlos ,hubieramos conocido la cocina galega ,:laughing1:,caguentó

Esperad el reportaje que colgare cuando vuelva de este viaje a la tierra de Rosalia de Castro,y os dareis cuenta de lo que os cuento,conocereis secretos de alcoba,de Jesus ,este jodio formatico sumarinista,el tio mas elegante del Foro,veres unas fotos que delatan la verdad , to mentira quedareis patidifusos cuando veais el modelito que se vistio la criatura para recibir a un incunable del Foro........YO :D

bueno y esta noche ,noche de hogueras y de fuego,como ya ha anunciado David,el abridor del hilo de hoy,pero un dia tarde,ya que para el ya es viernes,jodio galego estaba alli tambien con la peña de las cañas,no si ya digo yo que el alcohol hace estragos,caguen :-((

Esta mañana y con dia gris,malo pal percebe y la perdiz,me marcho pa Muxia,en costa da morte,haber si aun quedan hilitos de pastilina ,como dijo aquel iluminao del PP.....(chapapote),que voy a hechar una mano a los marisqueiros para aliviarles la carga,de percebes,almejas y ostras,ya os contare mañana :bye:

Cagoen'to los secretos de la pista quedan en la pista.....no me delates hombre que tengo una reputación.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Sigue pasándolo tan bien como siempre.

Un placer haberte podido ver un ratito y darte un abrazo Santi, siento no haber podido estar más tiempo....[emoji26][emoji26][emoji26][emoji26][emoji26]

No cambies nunca!!!! [emoji7][emoji7][emoji7]
 
  • #81
Hilo patrocinado por:

ibuprofeno-800x416.jpg
 
  • #82
Beben agua!!! Que esperas? 

Castigaos!


Ya me había fijado, pero a veces soy muy discreta y no había querido decir nada :cool1: Espero, por tu reputación, que no te conociesen en ese establecimiento:whist::

PD: Lo que hacen las compañías... En el Botxo no le vi beber agua en todo el tiempo que estuvo :innocent:
 
  • #86
El Gran Konko y el Gran Vilobi??
Foto para enmarcar...[emoji12]

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

La foto tuvo que hacerla Dani "De tapadillo", ya que Santi no quería salir en una mesa vacía de comida y CON AGUA!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Comprende que tiene una reputación y tiene miedo de que le quiten el título "mobiliario" relojero-gastronómico mayor del Foro.....

[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Un cordial saludo.
 
  • #87
La foto tuvo que hacerla Dani "De tapadillo", ya que Santi no quería salir en una mesa vacía de comida y CON AGUA!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Comprende que tiene una reputación y tiene miedo de que le quiten el título "mobiliario" relojero-gastronómico mayor del Foro.....

[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Un cordial saludo.


Insinuas que es robada? 😜😅
 
  • #89
Hilo patrocinado por:

ibuprofeno-800x416.jpg

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Añádeles a mayores esto que con el pulpo a feira y los blancos gallegos va a hacer buena falta.
Que disfrutéis

389403f4b21bbb93ca936b2743b94eb6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #90
[emoji17]
Joder Santi... me la pierdo... disfruta esta noche, que en Coruña es mágica [emoji85]
Yo sigo aquí tostándome..


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #93
Con esto del Brexit,no se si volver a CAT ,o enpadronarme aqui,caguentó aunque con el precio de ayer de las sardinas en el mercado de la Plaza de Lugo,35 euros kilo,mientras los percebes estaban a 40, nu se nu se,me lo estoy pensando :D

Toda la ropa me huele a humo,despues de haber estado en la playa de Riazor,saltando las hogueras hasta bien entrada la noche magica de San Xoan,jodios galegos cascarilleiros saltarines,convirtieron la playa en un "botellon industrial" :laughing1:
Dentro un rato me marcho pa Asturias,patria querida,sabréis de mi querida masa forestal :bye:
 
Última edición:
  • #94
Buen viaje compañero... hasta la proxima...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #96
Ha de regreso para mi madriguera,y habiendo dejado la lluvia en Bilbao,lluvia que me ha acompañado desde ACoruña practicamente,me queda el ultimo homenaje de este enoviaje gastroeconomico del cual debereis algunos tomar nota,os escribo desde el coche cerca de Miranda de Ebro y a punto de entrar en la Rioja,os tendre informados
 
  • #97
Miranda... que buena tierra
 
  • #98
Pues nada si vas ,luego para el meditarreo y " pasas" por Albacete, ����, ya sabes...... Nos damos un homenaje, jajajaja.
 
  • #99
Ha de regreso para mi madriguera,y habiendo dejado la lluvia en Bilbao,lluvia que me ha acompañado desde ACoruña practicamente,me queda el ultimo homenaje de este enoviaje gastroeconomico del cual debereis algunos tomar nota,os escribo desde el coche cerca de Miranda de Ebro y a punto de entrar en la Rioja,os tendre informados

Gracias, majo; además de no visitarnos, nos dejas detallitos... Yo también te quiero :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie