• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preparado para el viaje a la "pequeña Galia",pais de brigantinos y cascarilleiros

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
" Viaje por los Montes y Chimeneas de Galicia " de Alvaro Cunqueiro,aunq tb valdria en parte " Cronicas del Sochantre"....
 
  • #27
Ahi ahi ahi...Tu déjales sin marisquiño a esos jodíos galegos que cuando no haya abastecimiento ya veras a ver quien es el guapo que puede catar unos percebiños como mandan los canones sin hipotecar las propiedades...:laughing1:..En cuanto a lo de no poder salir del Penedés no te preocupes que ya organizamos algo por estos lares para sacarte de incognito por la muga caguentö.....esperamos con ansia eses reportajes sublimes con los que nos deleitas en el foro...Pásalo bien ...:ok::
 
  • #28
Que envidia....a disfrutar. Esperamos las fotos jejejeje...
 
  • #29
Creo que va usted muy bien equipado para esas vacaciones. A disfrutar y cuidadín con los excesos.
 
  • #30
Que buena pinta tiene ese viaje por tierras galegas y limítrofes :yes::yes: ten cuidado con konko...enseguida te pone uno de sus relojes mágicos, esos que bajan al fondo del mar....y apareces fotografiando los gobios, pulpos y nécoras que tiene amaestrados......y solo te enseña el marisco :laughing1::laughing1:
Seguro que tanto como tu disfrutes, nos harás babear viendo tus reportajes......Que lo paséis fenomenal :friends:
 
  • #31
Ahi ahi ahi...Tu déjales sin marisquiño a esos jodíos galegos que cuando no haya abastecimiento ya veras a ver quien es el guapo que puede catar unos percebiños como mandan los canones sin hipotecar las propiedades...:laughing1:..En cuanto a lo de no poder salir del Penedés no te preocupes que ya organizamos algo por estos lares para sacarte de incognito por la muga caguentö.....esperamos con ansia eses reportajes sublimes con los que nos deleitas en el foro...Pásalo bien ...:ok::

Comando Txakoli - Ekintza: liberación del guardabosques:laughing1:
 
  • #32
Que buena pinta tiene ese viaje por tierras galegas y limítrofes :yes::yes: ten cuidado con konko...enseguida te pone uno de sus relojes mágicos, esos que bajan al fondo del mar....y apareces fotografiando los gobios, pulpos y nécoras que tiene amaestrados......y solo te enseña el marisco :laughing1::laughing1:
Seguro que tanto como tu disfrutes, nos harás babear viendo tus reportajes......Que lo paséis fenomenal :friends:

Calla, calla, que es capaz de bajar a pulmón para poder esquilmar los fondos y dejarlos hasta sin nudibranquios :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #33
Con esos relojes los 1100 km se hacen menos,,:D,y pa un "chavalillo" como tu eso es na,,,,:clap:
 
  • #34
Pues yo me apuntaba a una birra o una copita de vino... que para otras historias la conamia no es favorable [emoji12]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #35
Estupendo D. Santi,buenos relojes y mejores alimentos:clap:..................................
 
  • #36
Emandako du ez duela jan baso jauna pozik izango dugu...:laughing1:.. QUOTE=AbderramanII;4938956]Comando Txakoli - Ekintza: liberación del guardabosques:laughing1:[/QUOTE]
 
  • #38
Aquí estaremos preparando la llegada del guardabosques para recibirlo como se merece cagon'to....
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

La ocasión se lo merece y estaremos encantados de recibirte.

Un fuerte abrazo amigo!!!!
 
  • #39
Konko podiamos hacer censo y quedar los de coruña asi nos conocemos...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #40
Si Nico si voy a hacerte caso,acabo de pasar la ITV anual,y los analisis son bastante satisfactorios,el colesterol en su linea,azucar normal triglicericos algo disparadillos,lo peor es la ferritina que la tengo sobrepasada desde hace años,pero dice el Dr,que eso es un mal endémico y que no me preocupe,el ürico nunca de momento he tenido ningún problema,seguramente será por el precio del marisco en CAT,aunque se que a mi edad (3),tengo que cuidarme,antes de llegar a la Galia ,paso por León,tambien territorio sioux,alli pienso catar con mesura algo que me fascina,la cecina ,aqui la encuentro muy buena y es de Astorga,ya sabes el refran refranero,"quien calla Astorga" :D no sin antes comer en La Gran Ferreteria de Santo Domingo de la Calzada,donde cantó la gallina despues de asada......un par de dias en A Coruña,que pocos pa mis deseos,caguentó,y desde A Coruña y de vuelta,paso por la cornisa,cerca de casa Juanrock,dormiré en Llanes,otro pais que me trae loco Asturias donde los platos tos son a compartir,caguentó jodios asturianus,con su cachopo y sus fabes,la sidra y su buena gente,ya tengo reserva en Casa Poli en Vidiago,si es que tengo que aprovechar que cuando tengamos la independencia,igual no me dejan salir de mi querido PENEdés,:D os prometo reportajes "enogastrorelojeros" norteños y con pocas piedras esta vez,que a la gente le va mas el plato que el monumento :dribble:

Tendréis diariamente noticias mias,pues me llevo toa la tecnología punta que hace falta para tal cometido,os ailoviu ::bye::


Entiendo que con esos análisis no vas a hacer prisioneros. Hombre ya que vas a pasar por León lo suyo es un cocido maragato en Castrillo de los Polvazares.
Tu sí que sabes vivir
 
  • #41
Conozco muy bien Castrillo haciendo el camino cuatro veces y casa Angelina si no recuerdo mal este cocido Maragato tumba al mas valiente lo he comido un par de veces y es para recordarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #42
Menudo crack está hecho el compi... No sé si le envidio más la colección de relojes o las ganas de marcha que gasta... Saque y gusto no le faltan.
 
  • #43
Yo si fuera centollo hacía las maletas. Va a ser una escabechina.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #44
Sois tos unos jodios ,en que concepto me tenéis ,si yo solo hago fotos,los demás son los que comen,ultimamente me he adelgazao 118 gramos,que ayer me fui a pesar a Correos que es donde tienes basculas de precision,caguentó :laughing1:
 
  • #45
Ja,ja, ¡que fiera!. El Rolex es un "cañón". Lúcelo llevando una copa de Godello a los labios, que no solo de Albariño se vive en Galicia ;-) . ¡Buen viaje de ida y buen viaje de vuelta!
 
  • #46
Santi vas a esquilmar todo el marisco de Galicia. Moderacion company. Disfruta el viaje
 
  • #47
He leído el titulo sin saber quien era el creador, nada más acabar de leerlo ya sabia que eras tu :laughing1:.
 
  • #48
Las cazuelas están empezando a hervir.

25804649446_2c48b3d4f5_c.jpg
 
Última edición:
  • #49
Conozco muy bien Castrillo haciendo el camino cuatro veces y casa Angelina si no recuerdo mal este cocido Maragato tumba al mas valiente lo he comido un par de veces y es para recordarlo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo guardo muy buen recuerdo de Casa Juan Andrés. El cocido estaba de escánndalo y la sopa de levantar a un muerto.
 
  • #50
Primera etapa del viaje satisfactoria,el primer homenaje en Burgos,y cena de picoteo en Leon,mañana salimos para Galicia,de momento el calor el protagonista 33 grados en Leon,espero que mañana ACoruña nos reciba mas frescamente,os tendré informados :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie