• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preparado para el viaje a la "pequeña Galia",pais de brigantinos y cascarilleiros

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Primera etapa del viaje satisfactoria,el primer homenaje en Burgos,y cena de picoteo en Leon,mañana salimos para Galicia,de momento el calor el protagonista 33 grados en Leon,espero que mañana ACoruña nos reciba mas frescamente,os tendré informados :D

Pues yo prefiero mil veces el trayecto Barcelona - Lleida - Huesca - Pamplona - Vitoria - Bilbao - Santander - Gijón - A Coruña. No me pego ese viaje por Castilla ni a punta de pistola. :yuck::

A todo esto, disfruta del viaje.
 
  • #52
Jesús, me alegro de haberte conocido.
 
  • #53
Mandar cotillos!sobretodo del marisco!;-)
 
  • #54
Pues yo prefiero mil veces el trayecto Barcelona - Lleida - Huesca - Pamplona - Vitoria - Bilbao - Santander - Gijón - A Coruña. No me pego ese viaje por Castilla ni a punta de pistola. :yuck::

A todo esto, disfruta del viaje.

Casi mejor que no pases por la meseta si no sabes apreciarla. Parece ser que en el otro lado del charco lo ven de otra forma
 
  • #55
Que se la pase feliz en su viaje, espero que Dani y Jesús huyan corriendo a esconder los mariscos, un abrazote y que tenga buen apetito..
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Envidia por lo relojes y por el viajecito ::cry::
 
  • #58
Hola. A la espera quedo. Se que sus reportajes no son buenos.......sino lo siguiente. Buen viaje y a disfrutar. Un saludo.
 
  • #59
No eres bueno Santi...cuando vengas por aqui me avisas, ja ja...
 
  • #60
Benvido a miña terra!!!


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #61
Pues yo prefiero mil veces el trayecto Barcelona - Lleida - Huesca - Pamplona - Vitoria - Bilbao - Santander - Gijón - A Coruña. No me pego ese viaje por Castilla ni a punta de pistola. :yuck::

A todo esto, disfruta del viaje.

Esta ruta la voy hacer de vuelta,pues la ida ,ir a Galicia sin pasar por castilla viniendo de donde vengo,me pareceria un pecado mortal,su gastronomia y sus gentes son motivos de paso obligado,cuando veas el menu de 16 euros que me meti entre pecho y espalda en Burgos alucinarás amigo,eso en CAT es una autopia encontrarlo,y que diga eso uno de Pontevedra aun me extraña mas,en fin para gustos los "dolores",yo voy por alli y vuelvo por allá ;-)l
 
Última edición:
  • #62
Casi esa misma ruta ( la de ida) la hice yo hace unos 20 años, desde mi tierra claro, y todavía recuerdo uno de los mejores pulpos a la gallega, que comí en el barrio húmedo de León.
Que disfrutes del viaje Santi , paisajes , viandas y personas.
 
  • #63
Esta ruta la voy hacer de vuelta,pues la ida ,ir a Galicia sin pasar por castilla viniendo de donde vengo,me pareceria un pecado mortal,su gastronomia y sus gentes son motivos de paso obligado,cuando veas el menu de 16 euros que me meti entre pecho y espalda en Burgos alucinarás amigo,eso en CAT es una autopia encontrarlo,y que diga eso uno de Pontevedra aun me extraña mas,en fin para gustos los "dolores",yo voy por alli y vuelvo por allá ;-)l

Haces muy bien en hacer los dos recorridos, así recorres los "dos nortes".
Mi comentario mal interpretado por el amigo Nico tiene que ver más por el clima, efectos del aire acondicionado sobre la garganta al inicio de un viaje tan largo, etc, que por "la meseta o Castilla en toda su extensión", pero me hizo gracia a conclusión que sacó. Estuvo simpático.
 
  • #64
Bonito viaje el que estas haciendo, seguro que lo disfrutas como merece, nos estuvimos hace un par de años y quedamos maravillados, bonitos paisajes, mejores gentes, y el comer......... punto y aparte. No se si voy a poder seguir el hilo estos dias ::cry::, salimos para tierras catalanas dentro de un rato, si es asi, a la vuelta lo busco para deleitarme con tus reportajes.

Buen viaje, y un abrazo.
 
  • #65
Disfruta a tope Santi. Ya nos pondrás los dientes largos con los manjares que nos enseñes.
 
  • #66
Un abrazo a tos,he llegado a destino y me preparo para el encontronazo de tardenoche ,pronto nos vemos,nos brazamos y tomamos,lo que sea,pero sin mariconás ,que os conozco jodios cascarilleiros,caguentó :D
 
  • #67
Un abrazo a tos,he llegado a destino y me preparo para el encontronazo de tardenoche ,pronto nos vemos,nos brazamos y tomamos,lo que sea,pero sin mariconás ,que os conozco jodios cascarilleiros,caguentó :D

:clap:
 
  • #68
Buen hishe


4 8 15 16 23 42
 
  • #69
Un abrazo a tos,he llegado a destino y me preparo para el encontronazo de tardenoche ,pronto nos vemos,nos brazamos y tomamos,lo que sea,pero sin mariconás ,que os conozco jodios cascarilleiros,caguentó :D


Llegas tarde ya.... 😜
 
  • #70
Ala uno que lleva el automatico adelantado [emoji13]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #71
cdde3ee127e129a6ed6b9f2548e8db88.jpg
 
  • #73
Un gran encuentro... encantado de conoceros... gracias.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie