• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preocupante pregunta sobre Rolex . . . .

  • Iniciador del hilo ferraz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, servando . . .

ferraz. el reloj que muestras en las fotos es original, de eso no debes tener ninguna duda. si puedes mandame las numeraciones de la caja que estan a en la dirreccion de la hora 6 y la hora 12.
Saludos...servando..desde el otro lado del mar


. . . . desde esta otra orilla del gran charco que nos queda en medio.
Al final, sopesando las buenas recomendaciones de algunos forer@s, investigación propia, consejo de mi relojero y del propio vendedor, compré el reloj y estoy contento, ya que es un modelo por el que estaba detrás hace tiempo.
Bueno te paso las referencias que me solicitas y ojalá que tú también, si tienes conocimiento del tema, me puedas confirmar su autenticidad.
Modelo - - - Submariner 5513
Nº - - - - - 590XXX


Un fuerte abrazo, desde España, tu casa.
ferraz
 
  • #27
entonces..enhorabuena por la compra porqu ese submariner es una verdadera preciosidad
 
  • #28
. . . . desde esta otra orilla del gran charco que nos queda en medio.
Al final, sopesando las buenas recomendaciones de algunos forer@s, investigación propia, consejo de mi relojero y del propio vendedor, compré el reloj y estoy contento, ya que es un modelo por el que estaba detrás hace tiempo.
Bueno te paso las referencias que me solicitas y ojalá que tú también, si tienes conocimiento del tema, me puedas confirmar su autenticidad.
Modelo - - - Submariner 5513
Nº - - - - - 590XXX


Un fuerte abrazo, desde España, tu casa.
ferraz
Ferraz....Rolex en el año de 1957 saco el submariner modelo 5513 con el calibre 1530.
Y en 1963 saco el sub. modelo 5513 con el calibre 1520.
Tu reloj es considerado de coleccion con un valor áproximado entre 2800 a 3500 Dolares americanos. En buen estado.
Saludos...servando...desde el otro lado del mar...Saludos a la Madre Patria con todo respeto.
 
  • #29
. . . . Por mis manos ha pasado un Rolex Submariner de los años ochenta en un estado de prácticamente nuevo, que eso de por sí ya es raro. Pero tenía algo que me daba un mal yu-yu y no sé el por qué. Máquina Rolex, con todas sus referencias de la marca y el calibre, pero tenía un “no sé qué, que qué se yo”.
Mi pregunta a los más avezados y experimentados forer@s. ¿Se ha llegado a la sofisticación, en cuanto a las falsificaciones, que en vez de meterles un movimiento Eta, se ha falsificado hasta del movimiento, con un nivel de perfección de ser “casi exacto” en todo?
Tuve la precaución de sacar fotografías del interior y si alguno quiere verle, no tiene más que pedirlas y muy gustoso se las envío.
Saludos, ferraz
Hola Ferraz:
No sé si en el caso que comentas se trata de una falsificación o no. Tan sólo debo decirte que actualmente se están produciendo falsificaciones excepcionales, con maquinaria "original". Tras muchos viajes a China, te indico que los relojes que normalmente te ofrecen con este tipo de maquinaria son Rolex, Omega y Breitling. Por eso te recomendaría precaución....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie