• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preocupado con mi pam111

  • Iniciador del hilo BAuTi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De O a 100 en 60 seg:yhoo:: :yhoo::
 
  • #27
Langhe no, lo sacaron y la tienen otros muchos antes y ahora, cualquier reloj con cuatro o tres barrels lleva llave, (Chopard reserva 9 dias ejem.), en Pam no es posible el molinillo por el especial diseño de la corona (en principio) por eso o lo diseña para ello Pam, o sus "coronas" son incompatibles con tener que dar muchas vueltas, no sé si me explico......."lo del molinillo" lo decía en broma (las que hay parecen molinillos pequeños), los que hay solo valen para "coronas libres de impedimentos", es una de los defectos que algunos vemos en Pam, ese y las muescas que van quedando por sacar la leva.
Saludos
 
  • #28
...ala,no sabia que se le pudieran dar tantas sin llegar al tope...un simple molnija,con 25"medias" vueltas me dura casi 40 horas:huh:.....
 
  • #29
Dar cuerda a un PAM 111 es todo un placer, que 100 vueltas mas disfrutadas :)
 
  • #30
Que bueno.

Pués parece "un poco coñazo", de todas formas es mejor darle menos pero cada dia, y alguna vez (de vez en cuando) tenerlo a tope. Proponedle al Sr, Panerai ese del bigote que os facilite un "maquinillo" como llevan todos los que requieren muchas vueltas, sería otro "adminículo" a incluir en las cajaspam (buceador, botellita de oxígeno para no canasarse con las vueltas, insigna de la la décima, correitas, destornillador, manual con las vueltecitas que hay que dar, molinillo de dar vueltas, la biblia, solo lo relativo a Job....) etc, etc, etc.
Saludos y a disfrutar, que es broma.
Saludos

Jejeje, así me gusta, tirando a dar. ::evil:: ::dnz::

Ojo, que tambien es broma. :whist::
 
  • #31
Estoy encantado de que se planteen todas las dudas posibles y también las soluciones de los que tienen ese maravilloso Pam 111; lo tengo como proyecto inmediato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie