• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prensa: Cuidado con los abrazos

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preguntemoselo a esas chic@s q roban a nuestros mayores el dia 1 a la salida del banco la pension del mes y todas las pertenencias q pueden llevarse
Ellos nos diran lo que es la inmigracion.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Eso. Tu quedate con lo negativo puntual como si ellos hubieran inventado la delincuencia y las bandas organizadas.
Hasta que llegaron ellos se tocaba el arpa y todos tenían alas.
 
  • #27
El problema está en los puticluses. ¿a ver qué haces?.
 
  • #28
Eso. Tu quedate con lo negativo puntual como si ellos hubieran inventado la delincuencia y las bandas organizadas.
Hasta que llegaron ellos se tocaba el arpa y todos tenían alas.
Negativo puntual Ja!
Ellos no han inventado nada,solo han subido hasta la estratosfeta las estadisticas de delincuencia
Lo q pasa en este pais es q este tema y otros son politicamente incorrectos.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
  • #29
Negativo puntual Ja!
Ellos no han inventado nada,solo han subido hasta la estratosfeta las estadisticas de delincuencia
Lo q pasa en este pais es q este tema y otros son politicamente incorrectos.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Para mi no. Soy hijo de esa emigración española que te comenté y se de que va el tema de primerísima mano.
Y creo que una cosa es hablar desde la objetividad de la experiencia y otra desde los titulares de las noticias.
Por supuesto que no son comparables las dos épocas y que los medios de comunicación se encargan de exaltar lo malo porque les conviene vender.
Pero soltar comentarios xenfobos de esa manera, para mi es insultar también a la buena gente y menospreciar a los españoles que se tuvieron que ir y que tanto han hecho por este país.
¿O crees que entre ellos no había también algunas perlas?
Generalizar no es bueno y menos elucubrando desde el sofá con información que no es de primera mano.
Por mi parte no voy a seguir hablando de esto porque solo lleva a extremos desagradables.
 
  • #30
Para mi no. Soy hijo de esa emigración española que te comenté y se de que va el tema de primerísima mano.
Y creo que una cosa es hablar desde la objetividad de la experiencia y otra desde los titulares de las noticias.
Por supuesto que no son comparables las dos épocas y que los medios de comunicación se encargan de exaltar lo malo porque les conviene vender.
Pero soltar comentarios xenfobos de esa manera, para mi es insultar también a la buena gente y menospreciar a los españoles que se tuvieron que ir y que tanto han hecho por este país.
¿O crees que entre ellos no había también algunas perlas?
Generalizar no es bueno y menos elucubrando desde el sofá con información que no es de primera mano.
Por mi parte no voy a seguir hablando de esto porque solo lleva a extremos desagradables.
Q seas hijo de esa inmigracion no te da derecho a llamar a nadie xenofobo porque yo podia insultarte con otros calificativos q no voy a utilizar.
Ya he dicho q bienvenido el que venga a trabajar a este pais y no a delinquir
En cuanto a la linea de opinion de la prensa, no estoy de acuerdo con lo q dices.
Doy por cerrado el tema

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
  • #31
Yo no he llamado a nadie xenofobo, he dicho que algún comentario lo es por generalización.
Hasta las personas más inteligentes tienen comentarios desafortunados y eso no supone un insulto.
Si, mejor dejar este agua correr.
 
  • #32
Si con un Trolex me jarto de achuchones y cosillas feas (jojojo) me compro 3 o 4!!!!
 
  • #33
Como los cientos y cientos y cientos de miles de españoles que se fueron, no solo durante la guerra, sino en las oleadas de finales de los 50 principios de los 60. Muchos cuando volvieron aquí después de décadas mandando dinero para las familias y que ayudo a sacar el país adelante, suerte tenían si encontraban un trabajo digno. Los que se habían quedado fueron los que se habían hecho con los puestos de funcionarios y no querían saber nada de quienes retornaban o seguían fuera. Así que, olvidar la historia propia no es buena idea. Nadie sabe que significa la emigración, si no has pasado por ello.

Disculpa, pero no entiendo muy bien de qué se trata esto.
Yo sólo opiné que más que aceptar inmigrantes por caridad, se debería investigar un poco los antecedentes de esas personas y ver si podrán aportar algo a la comunidad que los acoja. Uno no debería aceptar a cualquiera en su casa.

Como el otro compañero me preguntó que igual que los que van saliendo de España... Pues, serán inmigrantes en el país a donde vayan y obviamente que también el país que los vaya a acoger debería cuidar los mismos aspectos.
 
  • #34
A mí cualquiera que se me acerque por la calle, hombre o mujer, a menos de 50 cm, me marco un dribling mejor que Messi.
Os sorprendería ver la agilidad con la que lo ejecuto a mi edad.
Lleve o no lleve un reloj caro.
 
  • #35
A mí cualquiera que se me acerque por la calle, hombre o mujer, a menos de 50 cm, me marco un dribling mejor que Messi.
Os sorprendería ver la agilidad con la que lo ejecuto a mi edad.
Lleve o no lleve un reloj caro.

tumblr_mw6pwsVm7E1qenjnao1_500.jpg
 
  • #37
Disculpa, pero no entiendo muy bien de qué se trata esto.
Yo sólo opiné que más que aceptar inmigrantes por caridad, se debería investigar un poco los antecedentes de esas personas y ver si podrán aportar algo a la comunidad que los acoja. Uno no debería aceptar a cualquiera en su casa.

Como el otro compañero me preguntó que igual que los que van saliendo de España... Pues, serán inmigrantes en el país a donde vayan y obviamente que también el país que los vaya a acoger debería cuidar los mismos aspectos.

Y yo no entiendo si digo que no quiero seguir hablando del tema porque se insiste para que siga hablando de ello.

Son épocas diferentes y diferentes circunstancias pero lo que sugieres, en general, no es posible.

Mira este documental, es bastante explícito e ilustrativo.

https://www.youtube.com/watch?v=HGdjSvdN02I&feature=youtu.be
 
  • #38
Sin ánimos de ofender a nadie, pero esto es lo que trae sólo aceptar la entrada de inmigrantes por caridad sin estudiar sus antecedentes y lo que puedan aportar a la comunidad que los vaya a acoger.
Somos un paraíso para la chusma, esta benevolencia negligente junto a unas leyes blandas,nos han convertido en el vertedero de Europa , serán nuestro fín.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #39
A un tio mío le voló la cadena de oro del cuello de esta manera....no hace mucho.
 
  • #40
Para mi no. Soy hijo de esa emigración española que te comenté y se de que va el tema de primerísima mano.
Y creo que una cosa es hablar desde la objetividad de la experiencia y otra desde los titulares de las noticias.
Por supuesto que no son comparables las dos épocas y que los medios de comunicación se encargan de exaltar lo malo porque les conviene vender.
Pero soltar comentarios xenfobos de esa manera, para mi es insultar también a la buena gente y menospreciar a los españoles que se tuvieron que ir y que tanto han hecho por este país.
¿O crees que entre ellos no había también algunas perlas?
Generalizar no es bueno y menos elucubrando desde el sofá con información que no es de primera mano.
Por mi parte no voy a seguir hablando de esto porque solo lleva a extremos desagradables.
Buenos días.
Llevo 14 años dando cabezazos por medio mundo. Lo único que pido para los inmigrantes hacia mi pais. ESPAÑA, es lo que me piden a mí en la gran mayoría de paises en los que he estado.
En que venga a aportar, integrarse y buscarse la vida ,perfecto, la basura mejor fuera de casa...
Y eso de soltar la parrafada chupiguai y después decir que no vas a volver a contestar,me parece poco coherente.
Si defiendes que entre cualquiera en nuestra casa ,y alguien te lo rebate, pues hasta el infinito y más allá...
Por cierto, si acritud de esa.



Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #41
A un tio mío le voló la cadena de oro del cuello de esta manera....no hace mucho.
Al padre de mi cuñado, el rolex...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #42
Buenos días.
Llevo 14 años dando cabezazos por medio mundo. Lo único que pido para los inmigrantes hacia mi pais. ESPAÑA, es lo que me piden a mí en la gran mayoría de paises en los que he estado.
En que venga a aportar, integrarse y buscarse la vida ,perfecto, la basura mejor fuera de casa...
Y eso de soltar la parrafada chupiguai y después decir que no vas a volver a contestar,me parece poco coherente.
Si defiendes que entre cualquiera en nuestra casa ,y alguien te lo rebate, pues hasta el infinito y más allá...
Por cierto, si acritud de esa.



Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

NI a la basura le gusta la basura. Eso es una obviedad.

Es genial que trates mi comentario sobre mi experiencia de vida de "parrafada chupiguay" y tu comiences con "Llevo 14 años dando cabezazos por el mundo" como si eso fuera garantía de que tu opinión vale más que la mía, la cual has desmerecido.

Tus experiencias y las mías son las que son y ni por asomo se me ocurriría infravalorar las tuyas, al contrario, les tengo más que respeto como a las de todo el mundo. Si tu lo haces, respeto tus razones, aunque como entenderás compartirlas sería absurdo. No me va eso de hacer de menos a nadie.

Sobre lo de no volver a contestar, es porque se que este tipo de conversaciones pueden llegar ha convertirse en muy desagradables y no me apetece que así llegue ha ser y menos por mi culpa. Una simple cuestión de educación, si no eres capaz de verlo, no es culpa mía. Aún así después algo comenté. Igual es que no tuviste oportunidad de leerlo.

No pongas en mi boca cosas que yo no dije.
No he defendido o fomentado que se deje entrar a cualquiera a ningún país. Tampoco he dicho como se debe controlar a nadie, ni de donde se deben dejar entrar o no.
He valorado la expresión de comentarios, no formas de pensar. Creo que la diferencia es grande.
 
  • #43
A mi si alguien que no conozco se me acerca para abrazarme, llevarse sí se lleva algo, pero no el reloj precisamente.
 
  • #44
Como veo q sigues vuelvo!
El q esta hablando desde el pulpito y sentando catedra eres tu.
Q si los q se quedaron en este pais funcionarios q si tengo familia inmigrante....
Q si los periodicos publican informacion incendiaria,cuando es dificil saber de q raza son los delincuentes,a no ser q sean sevillanos o guardia civiles.
Veo muy a menudo una gran parte de la poblacion sin distincion de tendencia politica ni procedencia q se guarda estas opiniones para ti xenofobas pero luego las saca en familia obentre amigos porque son "Politicamente Incorrectas"
Y sino mira las experiencias de este hilo.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
  • #45
Como veo q sigues vuelvo!
El q esta hablando desde el pulpito y sentando catedra eres tu.
Q si los q se quedaron en este pais funcionarios q si tengo familia inmigrante....
Q si los periodicos publican informacion incendiaria,cuando es dificil saber de q raza son los delincuentes,a no ser q sean sevillanos o guardia civiles.
Veo muy a menudo una gran parte de la poblacion sin distincion de tendencia politica ni procedencia q se guarda estas opiniones para ti xenofobas pero luego las saca en familia obentre amigos porque son "Politicamente Incorrectas"
Y sino mira las experiencias de este hilo.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Pues muy bien.
Dos no discuten si uno no quiere, y yo ..... no quiero.
Y como prefiero ser feliz a tener razón.... Buenos días :ok::
 
  • #46
Las mayúsculas son para diferenciar mis respuestas a tus comentarios, no para gritar...
He valorado la expresión de comentarios, no formas de pensar. Creo que la diferencia es grande.
¿ MANDEEEE?
¿ SI AL COMENTAR NO ESTAN EXPRESANDO SU FORMA DE PENSAR, ENTONCES QUE HACEN,MAREAR LA PERDIZ COMO HACES TÚ?


Pero soltar comentarios xenfobos de esa manera, para mi es insultar también a la buena gente y menospreciar a los españoles que se tuvieron que ir y que tanto han hecho por este país.

LO ESTAS LLAMANDO XENOFOBO,CLARAMENTE.

Eso. Tu quedate con lo negativo puntual como si ellos hubieran inventado la delincuencia y las bandas organizadas.

Hasta que llegaron ellos se tocaba el arpa y todos tenían alas.


PARECE QUE LOS ESTÉS JUSTIFICANDO,
COMENTARIO CHUPIGUAI.

Tus experiencias y las mías son las que son.
YO NO HE COMENTADO ACERCA DE MIS EXPERIENCIAS, SOLO HE DICHO EL TIEMPO QUE LLEVO TRABAJANDO FUERA.
PREFIERO GUARDARMELAS, MÁS DE LA MITAD NO LAS CREERIAN ...
Podría seguir pero sería aburrido...

Mi impresión es que tergiversas las cosas a tu conveniencia ,pero esa solo mi impresión, seguramente esté equivocado.

Tal y como.has dicho, no te molestes en contestar, yo no lo haré...
De nuevo, y con total sinceridad.
Sin acritud de esa...




Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #47
Gracias por compartirlo
 
  • #48
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie