• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Premio "El Calibrazo": Presentación y agradecimientos.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buenas elecciones, sí señor. Aunque ¿no te queda un poco cacerolón el Breitling?...
 
  • #27
Muchas felicidades Dengue, me alegro que mi pequeña aportación sea parte de esos 2 preciosos relojes.

Saludos,
 
  • #28
y yo que ni me habia enterado que te habia tocado, si no me lo dice Angel el otro dia. felicidades Paco por el premio y por los relojes, que los disfrute muchisimo.
Un abrazo
 
  • #29
Enhorabuena, una muy buena elección que los disfrutes.
 
  • #30
Magnífica elección: un crono y un solo hora. Perfecto.

Ahora a disfrutarlos. Y como miembro de la peña te deseo que por muchos años.
 
  • #31
Jo, qué bonitos. Me apunté como reserva en una de las peñas y ya estoy deseando que me toque participar.:drool:
 
  • #32
Gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad :worshippy:.

Quizas en las fotos puedan parece algo grandes, para mi muñeca ("muñequita de Barbie" Raúl-rmrelojes dixit :-P) casi cualquier reloj lo es :pardon:, pero os aseguro que es la perspectiva :D. Son relojes contundentes, eso si, pero nada exagerados y asumibles para cualquier muñeca.

Y Víctor, amigo, ya sabes que soy de natural discreto :yes:.

Ahora a esperar a Diciembre para que otro afortunado como yo pueda presentar los suyos :).
 
  • #33
Enhorabuena por los dos relojes. Son magníficos.
 
  • #34
Felicidades compañero forero y "peñero". Muy buenas piezas, en particular el Breitling que me parece impresionante
 
  • #35
Bonitos ejemplares. Felicidades!
A ver si a la proxima me toca algo... jeje
 
  • #36
Que bonitos!!!!
Enhorabuena.
Un saludo
 
  • #37
Muy buena elección de relojes. Los dos son estupendos y muy bonitos. Posiblemente me quedaría con Breitling por sus acabados, aunque los cronos, no me van mucho. Disfrútalos.


Salu...ditos.
 
  • #38
Felicidades, que los disfrutes. Y por cierto, muy buenas las elecciones, me gustan los dos.
 
  • #39
De nada, enhorabuena... Magníficas elecciones, sobre todo el Tag que es el que más me gusta a mí.
 
  • #40
Enhorabuena compañero y disfrútalos ambos.

Por cierto, ya disculparás si me equivoco, pero tal vez sea por la perspectiva de los "wrist-shot" pero parece que se ven pelín grandes en tu muñeca ¿no? :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie