• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Tissot prs 516

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Enhorabuena y bienvenido al selecto club de propietarios del legendario PRS-516. Te paso un enlace con la presentación en sociedad del mío. Salu2
https://relojes-especiales.com/threads/unas-fotillos.66115/


Pues no había visto tu magnífica presentación en sociedad. :clap:

Más adelante, cuando me canse del armis, le compraré una correa DiModell Rally en negro, que he visto fotos de un compañero que lo tiene así y me gusta mucho como queda. :drool:
 
  • #28
Enhorabuenaaa

Yo que ya me empezaba a hacerme a la idea de la esfera azul con lineas en verde y agujas amarillas..:):).
Bueno pues todo aclarado a ver si me llega a mi sin contratiempos.
Joak comenta algo de la caja que en fotos parece importante. ¿Cuanto te ha tardado al final en llegar?
 
  • #29
Yo que ya me empezaba a hacerme a la idea de la esfera azul con lineas en verde y agujas amarillas..:):).
Bueno pues todo aclarado a ver si me llega a mi sin contratiempos.
Joak comenta algo de la caja que en fotos parece importante. ¿Cuanto te ha tardado al final en llegar?


Estoy contento con la desviación que tiene (5 segundos en 24 horas), muy muy contento, cinco segundos no son nada :clap:.

La caja (supongo que te refieres al paquete donde viene, no a la caja que lleva el bisel, esfera y agujas), en fotos impone, y cuando fui a correos a buscarla me llevé una sorpresa: es muy pequeña en comparación con lo que parece en fotos.

Pero está bien, lleva un librillo en inglés con la historia de Tissot, y un catálogo. Dentro tiene un par de compartimentos donde está alojada la garantía, librillo de servicio técnico, instrucciones y como una funda de terciopelo supongo que para transportar el reloj :huh:.

Casi mejor que sea pequeña, así se puede guardar en cualquier cajón, en fotos parecía inmensa.

El reloj lo compré el día 10 y me llegó la nota de correos el viernes pasado día 2.

Un saludo!
 
  • #30
Hola a todos,
Yó tenía el PRS516 en negro y armis de acero y las letras venían en rojo.
 
  • #31
¡¡¡Ta channnnn!!!. Llegó<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Pago hecho el día 26 y ha llegado el día 8. Muy rápido.<o:p></o:p>
Es igual que el tuyo Joak. <o:p></o:p>
Al contrario de lo que les parece a muchos poseedores del mismo, el armis que lleva me gusta. No tendría sentido si no tuviera los agujeros del antiguo prs.<o:p></o:p>
He de decir que no le he quitado ni las protecciones por que lo mismo me veo obligado a venderlo sin estrenarlo. Culpa de un precioso Oris que le he quitado de encima a otro forero:).
Ya me podía haber tocado la lotería leñe.:-(
<o:p>Pues una fotitos a ver que os parece.<o:p></o:p></o:p>
 
  • #32
A mí me alucina el propio brazalete de cuero que lleva el modelo.
 
  • #33
Hombre Roy, por fin te llegó!

Es una lástima que tengas que venderlo sin estrenarlo, yo lo llevo durante toda la semana y estoy encantado.

Además es el armis más cómodo que me he probado nunca, increíble, ni te depila, se adapta a la muñeca perfectamente, no molesta, el reloj no se "gira" como me pasa con otros, y el cierre ese de tipo deployante-mariposa (o como se le llame) es lo mejor que he visto.

Por cierto, desde el sábado pasado, tiene una desviación de +29 segundos, es decir unos 4 segundos al día, cosa que me parece asombrosa (para bien), ya quisieran muchos relojes de mayor precio tener una exactitud parecida.
 
  • #34
Pues sí, el mío deriva +7" y también lo estoy.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie