• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre Rolex Explorer Freccione

  • Iniciador del hilo KARLEWIS25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
cosa mas fea! dudo que rolex haga esos mods
 
  • #27
Que pena...pero si el anterior dueño era un político,no me extraña de que le haya echo semejante barbaridad..sólo hay que ver que hacen con los países..
 
  • #28
El reloj es un desastre, pero no más que algunos Rolex que de serie ya son d'oro y diamantes.
 
  • #29
Soy de México y lo vi anunciado hace tiempo en mercado libre, no creo que el trabajo sea de la rolex, el reloj muy caro, no creo que valga la pena

Recuerdas de casualidad en cuanto estaba anunciado paisano?...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #30
Que pena de reloj::bash:: pierde gran parte de su valor y para el futuro comprador tendrá que buscar un bisel original y cambiar el plexiglás eso sí siempre guardando el de origen
 
  • #31
Para mi tambien es un sacrilegio.
 
  • #32
Entre la desgracia del bisel y el desastre de la esfera , da un mal rollo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie