• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre los nuevos Viceroy

  • Iniciador del hilo GERGITO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡GERGITO! No lo hagas por Favor!.Un Saludo.
 
  • #27
-El otro modelo con caledario perpetuo se parece mucho a un Maurice Lacroix (que vale 10 veces más).¿esta ML y Viceroy en el mismo grupo? porque parecen el mismo reloj en 2 acaabvdos distintos (lujo o estandar)EDITO. Estan en el mismo grupo -MUNECO-(Viceroy, Sandoz y ML)

El Grupo Munreco tiene un acuerdo de distribución de Maurice Lacroix para España. Viceroy y Sandoz son " marcas propias " del Grupo Munreco.

Un saludo!
 
  • #28
Hola Gergito, yo los nuevos viceroy no los conozco, pero los que tenian de la serie novecento estaban bien, yo tengo un power reserve que es muy guapo, ni que ponga viceroy en la esfera me da igual y de vez en cuando lo uso y estoy muy contento con el.

Los precios son buenos y los relojes algunos muy bonitos, si te gustan no creo sea una mala opcion, eso si pagar las ganas tampoco pero pra matar el gusanillo pues porque no..

Este es el mio, lleva un segundo reloj de 24 horas situado a las 12, esfera texturada muy bonita, se le puede dar cuerda manual, tiene la funcion de paro de segundero, indices aplicados, agujas azuladas sean pintadas o no quedan muy bien, maquina vista y un buen tamaño, reserva de marcha y ademas funciona correctamente y tiene un buen precio., ¿que mas puedes pedir?

lostimage.jpg
Yo tuve un reloj exactamente igual a ese. :)
Lástima que monte máquina china!
Saludos
 
  • #29
seguro que perrelet es del grupo lotus?

la realidad es que el propietario del Grupo LOTUS-FESTINA ha comprado la marca PERRELET para la que ha creado otra empresa con un nombre más acertado y que le da mayor prestigio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie