• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta sobre compra entre jaeger-LeCoultre (segunda mano) y longines (nuevo)

  • Iniciador del hilo coltrane
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola,
el JLC
saludos
 
  • #27
Hola, gracias por tu recomendación, y creo que como clásico compro el JLC, ahora bien, estoy con la idea de comprar además uno deportivo dentro de esos tres modelos ya citados (omega, longines y tag Heuer), y ahí si tengo una gran duda.

agradezco opiniones
 
  • #28
segun van pasando los dias se van añadiendo opciones.....el omega
 
  • #29
pues...el que te guste,yo soy de estética diver,me encanta el seamaster, descarto el tag,tu mismo,si el omega está bien,es buena opción,y si te gusta el longines,no vas a encontrar nada mejor en calidad/precio,y ojito....que subirán los precios.
 
  • #30
Si no te importan las dimensiones del JLC, ve a por el. Si por el contrario crees que es pequeño como yo, el omega es una buena opción que con armis y traje queda elegante.
 
  • #31
A mi me encanta longines y el Jaeger-LeCoultre sería de segunda mano. Creo que si yo me gastase ese dinero en un reloj intentaría que fuese uno nuevo. Un saludo
 
  • #32
a mi personalmente me agrada mas el jaeger-lecoultre pero lo veo un poco pequeño....yo veria en el foro de compraventa .por ese precio puedes encontrar mucha variedad de relojes y igual te sobra hasta dinero.....un saludo y ya nos contaras.
 
  • #33
Lo que para uno es bonito, para otro es feo. Los gustos son relativos. :D
Lo importante es que le guste al que lo usara, para que este contento con el.
Tu tienes la ultima palabra.
 
  • #34
Me gusta mas el Longines ya que el otro dices es vintage y seguro es justito de tamaño,ademas que los vintage siempre son son una caja de sorpresas,si lo aciertas bueno vale pero si te sale rana cada 2 por tres en el taller,ojo que hay mucho vintage maquillado.
 
  • #35
Hola , lo primero muchas gracias por vuestros comentarios.

Efectivamente, el JLC es un riesgo, y la verdad es que el precio me hace sospechar, especialmente porque he mandado dos e-mail a la tienda preguntando algunos detalles sobre la condición del reloj, el calibre, etc, y todavia no me han contestado, y eso, que es una tienda alemana, para que luego digan de los españoles.

Bueno, en cuánto me contesten os comento lo que me hayan dicho, y con relación a los otros modeklos de relojes, digamos más deportivos, el longines es bonito la verdad, pero el omega también me atrae dado el prestigio de la marca, aunque sea de segunda mano, sigo la verdad con las eternas dudas.

De todas formas gracias a todos.
 
  • #36
hola amigos, siguiendo vuestros consejos entre a buscar laguna oferta de nuestros compañeros en el foro de venta particular, alguien me podría informar como puedo contactar con las personas que ofrecen algunos relojes en ese foro de ventas, ya que, lo he intentado y no me lo permite o me dice que lo haga acudiendo a "privado", que no se lo que es, y es que alguno de los anuncios no dan teléfono ni e-mail de contacto.

muchas gracias y agradezco cualquier ayuda.
 
  • #37
Por 1000€ creo que te mires ORIS y HAMILTON en los Mercantes tienes variedad.
 
  • #38
El que más te guste...nunca intentes comprarte un reloj por otro, acabarás vendiéndolo para conseguir el que inicialmente buscabas.
 
  • #39
hola de nuevo, lo primero tomo nota sobre los Halmiton, pero la verdad sus modelos no me convencen mucho esteticamente, ya se sabe que en gustos....

Por otro lado, ruego que, como ya he dicho en un mensaje anterior, necesito que alguien me informe como funciona lo de "privado", en venta entre foreros, o como contactar cuándo no indica ni teléfono ni e-mail, pues he intentado por medio del apartado responder, y no me ha dejado.

gracias
 
  • #40
tomada decision

Hola foreros, bueno parece que ya me he decidido, en el primer apartado, es decir, el reloj más clásico, el modelo elegido es el Longines Heritage Flasgship L 4.795.4.78.2, os adjunto una foto, bueno tengo problemas y adjunto un link:
lostlink.jpg

lostimage.jpg


una pregunta donde me recomendais que pueda comprar este reloj, pues no lo he visto en los mercantes.

Bueno muchas gracias a todos
 
Última edición:
  • #41
Bueno, tu primera opción no se discute JLC siempre será JLC, en cuanto a los deportivos yo en lo particular Omega sin mayor cabildeo, aún siendo usado que bueno es de 2008 a la fecha, y revisado pues que problema puede tener, hay algunos que en 15 años no han sido abierto, con más razón este de 2008, la unica comparativa en cuanto a diseño que haría es con el tag pero me sigo quedando con el omega y entre más tiempo pase más opciones verás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie