• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta: Cuál os gusta más? Y si no, qué me recomendarías

  • Iniciador del hilo PatxiMC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seiko sin ninguna duda
 
  • #27
Me gusta más la esfera limpia del Seiko y como ha dicho algún compañero cómpralo con armis luego si quieres cambiar cualquier correa de piel genérica se le adapta bien.
 
  • #28
No me gustan los números romanos en los relojes, y ese Sandoz me parece un poco bruto o basto. Por ese dinero me compraría un Seiko sportura solar. Hay varios modelos
 
  • #29
Yo por menos de 400 € me compraría un SARB:

lostimage.jpg
 
  • #30
Efectivamente por calidad, me quedo con Seiko, pero debo reconocer que la estética del Sandoz (un poco bruta) me encanta ^_^
 
  • #31
De entre esos me quedaría el Seiko.
Saludos!
 
  • #32
Yo los veo muy distinto, por eso la elección que vale será la tuya.
 
  • #33
El Seiko me gusta más, pero tampoco es de mis seikos favoritos.
 
  • #34
T recomendaría el seiko más que el sandoz. Pero los gustos son la primera decisión, luego todo lo demás, tienes por valor similar otros seiko que me parecen más interesantes. Pero compra lo que realmente te guste más.
 
  • #35
el seiko pero mira los divers de seiko
 
  • #36
Seiko. Sin duda.
 
  • #37
Seiko
 
  • #38
Serio sin duda. Tengo un kinetic muy parecido a ese, Premier con calendario perpetuo y tiene unos acabados que impresionan
 
  • #39
Entre los dos que pones , no dudaría y me compraría el Seiko.
 
  • #40
Me iría a por Seiko
 
  • #41
Entre estos dos... el Seiko de cabeza, y como te ha dicho algun compañero lo suyo es que lo compres con el brazalete de metal y luego le pongas si eso una correa de peil o le compres la suya, de lo contrario acabaras pagando mas.

En esos precios si quieres algo nuevo la verdad es que Seiko esta muy muy bien en muchos de sus modelos
 
  • #42
Me quedo con el Sandoz me parece mucho mas elegante que el Seiko, además esos números romanos del Seiko no me gustan nada personalmente. Muchos dirán que Seiko es Seiko pero ese armis del Sandoz tiene un cierto aire a Audemars Piguet Royal Oak y eso hace que me guste mucho más.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie