• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preferis el Deep Sea (DS) o el Sea Dweller (SD)

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio

Cual prefieres: DS o SD?


  • Total de votos
    240
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Inmagina mi nene cuando cumpla 18 y desprecinte el suyo que le guardo yo sin estrenar . Ufffff eso si sera la leche Raul.:yhoo::
 
  • #102
Pepe, eso es un regalo de categoría. Vélo educando (relojerilmente hablando) para que sepa apreciar lo que le entregas...
De qué año es Pepe???(el reloj).
 
  • #103
El reloj es del 2010. le queda un año de garantia. Para cuando lo estrene mi hijo sera un vintage de coleccionismo. Valdra mas que un coche jajaja mi niño tiene un año, lo compre el mismo dia que nacio .
 
  • #104
Pues a mi hija le compre un LV 2010 de los ultimitos antes del hulk ,no queria hacer diferencias , que luego los hermanos quiero que se lleven bien.;-)
 
Última edición:
  • #105
Sin duda, el Deepsea!
 
  • #106
Pues yo no se lo diría hasta el mismo día del cumple, si no van a andar falsificando los DNI...
 
  • #107
capaz de cambiarlo por una moto ..... lo mato.
 
  • #108
Por eso te digo lo de "educarlo".
Si después de 18 años guardando reloj lo cambia por una moto o se lo regala a una chorva, me voy al registro civil y lo tacho del libro, aparte de partirle ocho o diez cañas de bambú frescas en el costillar...
 
  • #109
El reloj es del 2010. le queda un año de garantia. Para cuando lo estrene mi hijo sera un vintage de coleccionismo. Valdra mas que un coche jajaja mi niño tiene un año, lo compre el mismo dia que nacio .

Ostras, menudo regalazo 8o, aunque tengo mis dudas de que los chicos jóvenes sepan apreciar estas cosas. Primero tienen que recorrer un trecho del camino y curtirse un poco en la vida, para valorar ciertas cosas. :yes:
 
  • #110
No hay mayor curtimiento que tener que ahorrar unos miles de pavos para un relojito...
 
  • #111
A mi me regalaron para mi cumple unos gallumbos y un bote de locion para el afeitado.
 
  • #112
Yo ni me acuerdo, con eso te digo tó...
 
  • #113
si pero tu por tus santisimos EGGS que te vas a vengar y te vas autoregalar EL RELOJ.
 
  • #114
Espero que no me fracture nada, sólo que no me gusta estéticamente que con cierta inclinación no se pueda realizar la lectura horaria y veas un cristal tipo gafas de alta graduación. No discuto si lo tiene que llevar però a mi no me gusta. Es para criticar algo del reloj... ya me gustaría tener uno!
 
  • #115
con todos los respetos... no hay color!!!
DS
sea-dweller-deepsea.jpg
 
  • #116
ami me gusta el DS , cosa personal claro
 
  • #117
El DS.
Un saludo
 
  • #118
Sd. El otro lo deje en la tienda, esas proporciones y desproporciones no son para mí...
 
  • #119
Sea Dweller, sin duda.

Saludos.
 
  • #120
Ha sido por mis 40 tacos. Me prometí que este año caería...
 
  • #121
Una maravilla los dos, pero seguramente me decantaría por el Sea Dweller,

Saludos
 
  • #122
tengo el Sea Dweller y si pudiera tendria el


Deep Sea le seria infiel a mi joyita.
 
  • #123
C*ño, ¡me he confundido al votar! Me he lanzado a por el primero dejándome llevar por el supuesto de que estarían puestos en orden cronológico. Eso me pasa por vago.
 
  • #125
sin duda el SD, y si tienes el brazo de conan el DS:-P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie