• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preferis el Deep Sea (DS) o el Sea Dweller (SD)

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio

Cual prefieres: DS o SD?


  • Total de votos
    240
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Quiyo, te has lucido tú también con las fotitos, podrías haber puesto el SD boca abajo y con la luz apagada.
Eso es márketing, sí señor. Gracias por la clase práctica...:whist::
 
  • #27
Quiyo, te has lucido tú también con las fotitos, podrías haber puesto el SD boca abajo y con la luz apagada.
Eso es márketing, sí señor. Gracias por la clase práctica...:whist::

le he dado a imagenes en google y he cogido la primera que mejor salia de cada uno EMO

Os animo a poner mejores imagenes (si es que las hay) de cualquier modelo

no os quejes porque alguna hay comparando ambos, pero si hubiera usado esa, si que hubiera sesgado la encuesta:-P
 
  • #28
¿Esta pregunta es nueva???:D:D:D:D

no es muy original no;-)

EL objetivo es lanzar la misma pregunta en el foro rolex y en el general, y a ver que pasa:whist::
 
  • #29
No te lo crees ni tú Carlos.
Primero, las fotos comparativas del Sr. Jones, es como preguntarle al personal...Quién te gusta más??, Y me pones una foto de la Brinni Espirs siega de mollate y vomitando comuna perra jarta mistos, y la de la Leidi Galga con el culo al aire vestida de princesa galáctica. Coño, seamos objetivos.
Segundo, por millonésima vez, hablamos de estética no de materiales, que estaría bueno que 40 años después no hubiese mejorado una mierda y te lo endiñen a casi kilo y medio el pelotaso...
Y tercero, prestaciones de qué Carlos, qué me estás contando de prestaciones...Aceleración??? Velocidad??? Frenada??? Pesca de Calamares Gigantes en el Pacífico Norte???? Amos Hombre, que son relojes sólo hora con ombligo. Te gustará uno, otro o los dos, ahora lo de las prestaciones...pa mearse vamos....
 
  • #30
Joder que si hay buenas fotos...y no son del Pentágono precisamente...


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #31
Editado el mensaje incial con una foto de Rabioso, para que veais los del tendido 9 que nosotros tb somos buenos:-P

las mejores fotos del DS, de un reportaje de Le Cote des Montres, tb en foro rolex, me las guardo por si no sale la encuesta como quiero y hay que darle un empujoncito al DS:flirt:
 
  • #32
Editado el mensaje incial con una foto de Rabioso, para que veais los del tendido 9 que nosotros tb somos buenos:-P

las mejores fotos del DS, de un reportaje de Le Cote des Montres, tb en foro rolex, me las guardo por si no sale la encuesta como quiero y hay que darle un empujoncito al DS:flirt:
Bueno, quizá la menos artística, pero me conformaré.:-P:D
Y a ti Carlos...no te cabe ná...;-)
 
  • #34
Rolex Deep Sea
 
  • #35
Yo por un DS soy capaz de sacudir un martillazo a cada uno de mis relojes puestos encima de un yunque!

Digo!


Ex.II
 
  • #37
Sea-Dweller de calle, vamos..... el otro es un mazacote de cuidado...... :pardon: :flirt: :ok:::ok::
 
  • #38
Por tamaño el SD -siento tenerla pequeña-... por todo lo demás el DS.
 
  • #39
Me encantan los dos, y de hecho, poseo ambos, pero mi voto va para el Sea Dweller, simplemente por motivos sentimentales: es el primer Rolex que compré.
 
  • #40
me gustan ambos, aunque quizas un p'oco mas el DS.
 
  • #41
Como en todo, hay tallas.. para la mia, mejor un DeepSea, el SD me parece pequeño...
 
  • #43
El Deep Sea de todas todas
 
  • #44
Me quedo con los dos!
 
  • #45
Un punto para el Deep Sea. Aunque mi preferido es el GMT cerámico.
 
  • #46
Está claro Carlos, cuando la encuesta no está manipulada por los Hermanos Mala Sombra en su propio foro, el DS es claro vencedor y relega al SD a la sombra del recuerdo. :D

Una fotografía para los nostálgicos. :D

hermanos+malasombra.jpg
 
  • #47
Mi voto para el DS, reloj que tiene mucha "leyenda negra" (incomodidad, peso, etc) pero que, al compararlo con otros y probártelo acaba convenciendo.
 
  • #48
DS.......el SD es tamaño cadete:-P:-P:-P:-P
 
  • #49
yo prefiero el deep sea
 
  • #50
Póngame un kilo de Deep Seas:D:D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie