• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preferis el Deep Sea (DS) o el Sea Dweller (SD)

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio

Cual prefieres: DS o SD?


  • Total de votos
    240
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Más que nervioso impaciente. Me gustaría tenerlo ya puesto. Este verano no sale de la mano ni con cal viva...
 
  • #127
El Deep Sea (DS) con los ojos cerrados. A ver si toca algo lechess que sino....::bash::

Salu2;-)
 
  • #128
Tio no es para menos, duerme con el. Hazle el rodaje sin forzarlo Raul.
 
  • #129
Bueno Pepe, ya sabes las fechas que vienen. Le voy a hacer una tournée entre Canarias, Madrid, Sevilla y Marbella. Mejor rodaje...imposible!!! Temperaturas suaves, menos suaves, terrazas, chiringos y mucho mar...
 
  • #130
Que no me entere yo que ese reloj pasa hambre Raul. A ver si lo enseñas a hablar Catalan y lo traes un dia por aqui.
 
  • #131
Sin dudarlo SD forever!
 
  • #132
deep sea sin mas.
Que modelo preferis?

Rolex Deep Sea:


rolex_image.952381.jpg





o Rolex Sea Dweller?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #134
Joder, vaya macros...8o
Gracias Carlos.:ok::
 
  • #135
Pues yo he tenido un Sea Dweller y prefiero el Deep Sea...
 
  • #136
deep sea sin ninguna duda
 
  • #137
Sea Dweller , el otro me parece un reloj excesivo.
 
  • #138
Una cosa es preferir y otra poder tenerlos
 
  • #140
El DS,aunque el SD es más ponible.
 
  • #141
Tengo los dos - y sinceramente creo se requiere los dos.:yes:

Empresar con el DS diría yo ;-)

A+

club372sig007.jpg
 
  • #142
El deep sea con diferencia, para mi gusta claro esta.
 
  • #144
+1 Para mi el Deep Sea
 
  • #145
Ahora que ha llegado a casa un Sea Dweller, prefiero un Deep Sea, a ver si se pueden tener los dos :D

Siempre se quiere lo que no se tiene!
 
  • #146
El Deep Sea representa la evolución de la especie, me resisto a creer que a los enamorados del SD no les guste el DS. Y, como toda evolución, el DS incorpora mejoras, crece en tamaño y actualiza y mejora lo que ya era casi inmejorable.
En definitiva, me resisto a votar a uno en detrimento del otro, así que voto en blanco!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie