• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preferis el Deep Sea (DS) o el Sea Dweller (SD)

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio

Cual prefieres: DS o SD?


  • Total de votos
    240
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
por cuestion de tamaño el sd
 
  • #52
El Rolex Deep Sea, un magnifico ejemplar de profundidades marinas
 
  • #53
Mi ds no lo cambio por nada!! Hay que fastidiarse, va a hacer 3 aÑos y cada dia me gusta mas!
 
  • #54
Me gustan los dos, tengo los dos, pero para mi gusto es más fácil de llevar el SD, sus medidas son mas proporcionadas
 
  • #55
una pregunta, existen SD sin agujeros en la carrura y con anillo de seguridad rolexrolexrolex?
 
  • #56
Buena pregunta.......::Dbt::

Mi voto para lo SD, un magnifico reloj(51/49...:pardon:)
 
  • #57
una pregunta, existen SD sin agujeros en la carrura y con anillo de seguridad rolexrolexrolex?

No, con anillo Rolex Rolex Rolex ya no pueden llevar agujeros en la carrura.


Respecto a la pregunta, me quedo con el SD, el DSSD lo veo demasiado extremo, aunque evidentemente un 10 de relojazo :ok::
 
  • #60
Serás cachoperro........:D:ok:::-P

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #61
El Deep Sea sin lugar a dudas,cambia mucho respecto al sub.El Sd es muy parecido al sub.
 
  • #62
Yo prefiero el SD sin lugar a dudas.
Saludos.
Juantxu.
 
  • #63
Del DS lo único que no me gusta es el precio. Todo lo demás me encanta. Es el Rolex que más me gusta con diferencia.
Mi voto para el DS.
 
  • #64
Yo me quedo con el DeepSea sin dudarlo: más grande y contundente y mejor acabado.
 
  • #65
Yo prefiero el Sea-Dweller.
 
  • #66
El Rolex Sea Dweller lo tendría encantado, es un clásico y precioso. En cambio, el Deep Sea lo vendería para comprarme un SD :-P
 
  • #67
Si pudiera me quedaría con los dos encantos ....
 
  • #68
ante la disyuntiva : Deep Sea sin duda para mi , saludos
 
  • #70
Como siempre, no hacen falta las encuestas...
Al final siempre gana el mas caro.

Salutes.
 
  • #71
El DS me gusta mucho más que el SD, lo veo más "mazacote", un saludo.
 
  • #72
Yo tengo sea Dweller y me encanta lo tengo hace unos 3 añitos, y me tiene cada dia mas enamorado pero la verdad que si tendría el Deep Sea le seria infiel mi corazón estaría dividido en 2 jejeje.
 
  • #74
Como cambia la encuesta según donde se mire :D, SD que fue con el que me quedé de los dos, pero pronto llegará el DS para hacerle compañia, que está mu sólo desde aquel día :(.
 
  • #75
Por tamaño, el deep sea
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie