• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precisión mecánica: después de un mes...no me lo creo!

  • Iniciador del hilo Heuer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿No será +2 minutos/mes? Me quedé pensando como haces para comparar al segundo el desempeño de tu reloj. Para ese rango de exactitud, tiene que ser la comparación contra un dispositivo aún mas exacto.

Has leído bien. Dos segundos al mes. En mi caso comparado con un despertador radiocontrolado, pero vamos, que sin ir más lejos, el propio reloj de windows (si está configurado bien) se sincroniza con un servidor de red, así que también vale. Y luego ya un poco de agudeza visual :laughing1:
 
  • #27
Compruébalo mejor con este reloj atómico...ya nos contaras....

https://www.bipm.org/en/home




Has leído bien. Dos segundos al mes. En mi caso comparado con un despertador radiocontrolado, pero vamos, que sin ir más lejos, el propio reloj de windows (si está configurado bien) se sincroniza con un servidor de red, así que también vale. Y luego ya un poco de agudeza visual :laughing1:
 
  • #28
Pues ya va a ser que no, aunque tomo nota para futuros experimentos. Otro mes en la muñeca se me van a enfadar el resto de residentes de la caja.

De todas formas, me da igual 2 segundos que 5, tampoco nos vamos a poner exquisitos. He visto que ese atómico lleva dos segundos de adelanto respecto al radiocontrolado que he utilizado para todo este tinglado, asi que tampoco creo que hubiera habido mucha diferencia. En cualquier caso por comentarios que he leído en este y otros foros parece que estos Strela suelen venir muy bien ajustados. Ya me gustaría que otras marcas de mucho más caché tomasen nota :whist::
 
Última edición:
  • #29
Ese Strela es precioso y menuda exactitud:ok::.
Por otro lado Julian normalmente revisa los relojes, igual le ha dado un afine en su taller pero sea como sea increible la marcha.

Saludos.
 
  • #30
Una preciosidad, y ese fondo, impresionante, de la marcha, ni hablo, asombrosa. A disfrutarlo compañero
 
  • #31
Es un reloj guapísimo además va muy bien será que los rusos no tienen nada que envidiar a los suizos yo tengo también un ruso y estoy alucinado con su exactitud.
 
  • #32
me encanta tu hilo. Y el reloj. saludos
 
  • #33
El reloj que te he puesto es de la oficina internacional de pesas y medidas y siempre va a ser mas exacto que un radiocontrolado ya que desde que este se desvirtua desde que se ha controlado la hora.Solamente un reloj radiocontrolado por gps com el seiko astron po ejemplo se podría acercar en exactitud al que te he puesto.Si no tienes un reloj así el mas cercano ala hora exacta es un reloj atómico como el que te he puesto...saludos
Pues ya va a ser que no, aunque tomo nota para futuros experimentos. Otro mes en la muñeca se me van a enfadar el resto de residentes de la caja.

De todas formas, me da igual 2 segundos que 5, tampoco nos vamos a poner exquisitos. He visto que ese atómico lleva dos segundos de adelanto respecto al radiocontrolado que he utilizado para todo este tinglado, asi que tampoco creo que hubiera habido mucha diferencia. En cualquier caso por comentarios que he leído en este y otros foros parece que estos Strela suelen venir muy bien ajustados. Ya me gustaría que otras marcas de mucho más caché tomasen nota :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie