• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio desorbitado en Tienda de compra-venta

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Simpre puede haber alguien que pique y si no, tiempo tienen a bajar el precio.
 
  • #27
Cash-Converter es verdad que está trabajando desde hace años pero al menos en la ciudad donde vivo han surgido en los últimos meses ( crisis) tiendas nuevas que se ve van dirigidas a un perfil de persona que en un momento dado necesita dinero ya.
 
  • #28
te contesto soycoleccionista y el precio del reloj depende mucho del año de fabricacion.no es lo mismo con maquinaria autentica de omega la 610 la 1111 es decir cuañquiera ya que se trata de coleccion que se trate de poner el logotipo omega y lleve una maquina eta 2894.2 2892.4 u otra que no es que sea pecor pero no es lo mismo.yo tengo del 68 elque fue a la luna que para mi es una joya de cuerda manual que el planet ocean o el seanaster de ahora o el spedmaster.
 
  • #29
Creo que Ovoci a dejado mas que claro como opera este tipo de servicio.
 
  • #30
En esta ocasión no se trata de Cash Converters, y sí que es un negocio que se ha inaugurado este año, antes había otra tienda. De todas maneras me parece que también son franquicia. El tema es que como prácticamente solo tienen joyería, es muy dado a aquellos que necesitan empeñar valores prescindibles. Vamos, me pega que hayan mirado en internet, vean el modelo nuevo sin saber que el suyo es otro, y le hayan dado un precio algo inferior.
Puro desconocimiento.
 
  • #31
Yo creo que un poco de las dos cosas,,,, de esas tiendas no me suelo fiar mucho, he visto cosas igual o mas caras que nuevas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie